merkuro perception

S

Aqui lo importante es que con todos mis lomboks me he hecho un top4 del mundo:
http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Icecrown_Citadel/The_Lich_King/25H/Protection_Warrior/

Como puedo averiguar cuanto hubiera pegado con menos lomboks?

PD: macho bajo puestos por minutos que mierda es esta.

Fdkn

#181 Está claro que los que te superan tienen menos lomboks, no puedes luchar contra eso

Nm

yo todos los dias entro un rato a ver que SOPLAPOLLEZ habeis posteado.

por cierto:

y

L

sarwaz no se que me cuentas si tu guild tiro H: The Lich King (25) May 25, 2010
y tu entrastes Sep 29-2010

nada solo llevavan 5 meses tirando a arthas hc si no es por ti no se que hubiesen echo.

Ligia

Los que tanto lloráis de que somos malísimos en España porque tenemos alto ping... deberíais leeros esto -> http://elitistjerks.com/f47/t15393-global_cooldown/

Sinceramente, creo que nuestra manquez global viene por otros lados.

Fdkn

#184 ? No rabies hombre

JuStY

Y tu log de mierda nos tiene que importar ?

L

#186 no rabies?
solo digo que tiene sindra tirado desde marzo en hc y solo pasaron 6 meses para que ahora venga de listo cuando la guild que se metio hace un mes ya lo tiro hace 5 a arthas hc eso es como si yo entro en paragon y digo que soy el mejor del wow sin sentido vamos.

Segovia

#188 Que yo sepa te a pegao un report SUYO, no te a restregao que este en una guild guiri y tu no

Fdkn

Pero es que yo no le he leido decir que es el mejor del mundo o que tirase a arthas con el pito ô.o..

El que tiene algún tipo de complejo de autoestima eres tú

L

#190 Aqui lo importante es que con todos mis lomboks me he hecho un top4 del mundo:
http://www.worldoflogs.com/rankings...tection_Warrior/
yo lo digo sarcasticamente por la tonteria del niño yo lo que no entiendo es como te llegan a ti las manos al teclado si estas debajo del escritorio de sarwaz.
sera el ping xd

ahora es top 4 por guild que hace 5 meses que rushea arthas hc hace un mes era top manta

JuStY

Básicamente se puede responder como quetzal en #172 o como sarwaz que todos le conocemos ya.

QueTzaL

#183 ty! xd

Fdkn

#191 Macho eres más tonto que pellizcar cristales y contigo no tengo ni para empezar. Que tendrá que ver que estes ahí rabiando metiendote con el otro porque te ha pegado un log para vacilarte con que yo esté de acuerdo con él y otros tantos sobre que no tienes razón. Si buscas hilos antiguos me verás metiendole mierda a Sarwaz cuando lo crei oportuno asi que deja de decir gilipolleces que no sabes ni por donde te da el aire.

Ala, Sigue ahi creyendote el puto amo limitado por tus 300 de ping, total si ilusos hay en todas partes y más felices que ellos ninguno. Espero que tu pj no sea el unico Lombok de la armory o además de un payaso vas a resultar ser triste.

B

#191
creo que te vas a comer un ban.
bueno yo eh leído por encima lo que habéis dicho unos y otros y creo que todos tenéis un poco de razón.
Que se necesitan manos eso esta claro,dedicación también y una buena conexion. también,estáis discutiendo y creo que todos si lo juntáis tenéis razón.
yo juego al wow y si tengo ping 100 me va mejor que si tengo ping 300,ahora me faltan las manos y la dedicacion.
siempre eh oído que si tienes ping alto y con las lineas que tenemos aquí es cuando pierdes datos y te llega esa cosa tan bonita a la pantalla llamada lag y esos parones de pantalla.

QueTzaL

#195 Pero los paquetes perdidos (lag) ya es otra historia...

B

bueno es que ping es lo básico y lo que todos vemos en al pantalla del wow.
el pve español todos tenemos mas o menos el mismo ping yo lo que veo jodido ahora es el pvp contra guiris ay si noto que su conexión nos dan 100 patadas a la nuestra.
cuando yo veo que castea el tío hace 3 años que me pego la ostia no se si os pasa a vosotros.

Fdkn

En el pvp es mucho más determinante porque no solo influye tu ping sino el suyo. Hay veces que te ves a melee de un tio y no le puedes pegar, etc.

En pve los bosses no tienen ping. Es rarísimo que vaya tan mal como para que no puedas reaccionar a los eventos de ningun boss.

S

#184 Qué tienen que ver mis lomboks con la fecha en la que mi guild matara al LK? estamos hablando de performance. Y por supuesto que hay muchisisimos españoles arriba en tops a pesar de sus lomboks (que es lo que te estoy diciendo, que dan igual, ya se que es tu unidad y tal y quieres promorcionarla).
Por otro lado yo creo que no te has quedado agusto con inventar el lombok que ahora quieres inventar otra unidad para definir los kills y la fecha en la que entra el jugador en la guild, espero que la bautices con mi nombre ya que soy el que la ha inspirado (te recomiendo llamarla sarwazas, y mi tiempo en guild/kill ser 1 sarwazas).

Y siento decepcionarte pero hay muchisimas guilds rusas, chinas, australianas y demas lugares inospitos(tb llamados lomboks++) colocadas muy arriba en los tops. Curiosamente españolas no.

L

#194
no se lo triste que soy lo mismo que tengo en al armory lo tienen los que juegan conmigo sera que somos todos unos tristes o que jugamos como diversion y entretenimiento o por que somos malos y por eso no ofendo a los que se pasan 40 horas semanales raideando y son tops cada uno juega lo que puede,lo que quiera y lo que le dejen los papas.

#199 lo que tu digas va a misa siendo un top como no te voy hacer caso.

M

Madre del señor, las guilds de los lomboks++ ya es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

Yo creo q la recién descubierta unidad de medida segundos/ping llamada lombok, y también lombok++ van a dar mucho juego en este foro a partir de ahora.

Qué jartá a rerir macho jajajaja si es q sois unos lomboks++

por cierto, menudo NINJA edit en #149 jajajaja aún así en el "nuevo" reply q has puesto tronco si es q eres la ostia, osea un tio con 9 de ping ve una ostia al tanke 2 secs antes q uno con 100? sigues con tu teoría lombokiana.

J

Vale que Lombok puede pasarse 4 pueblos y que estara mas equivocado o menos equivocado y lo asumira mas o lo asumira menos, pero algunos de por aqui vais un pelin sobrados de testosterona, ¿no creeis?.

2
B

#203
yo estoy de acuerdo contigo por que leyendo post atrás sarwaz solo entro a decir su tontería diaria sin dar ninguna explicación y detrás las ovejas como en todo foro,pero bueno esta claro que lombok es nuevo por aquí ya se acostumbrara.
Esta claro que lombok no se explico bien pero de ay a las tonterias de la gente....

Fdkn

#202 Sin reply xDDD

B

#205
esta claro que no se explico bien no hace falta que me lo repitas.
Yo creo que lo que quiso decir es que para el, él ping o lag si influye en el wow como yo eh dicho unos post mas arriba ,por ejemplo, yo lo noto jugando pvp contra guiris en pve no se si afectara como dice él, pero un guiri con su conexión tiene una respuesta mas rápida del servidor que mi conexión española a lo que a mi si mi influye que mi conexión sea peor.

M

Paragon tiro Arthas 25 HC 0% y en video se ve como se les desconecta peña. Ensidia migro de server de Maghterion a Tarren Mill pq les iba con porron de lag (eso su version, la otra es para nuevo save en ToC25 HM xD). Alli tambien tienen problemas con los servidores, a ver si os pensais que van con ping 10 todos los dias del año.

Lova

#206 la latencia del wow no son los ms del cs, que es lo que confunde. Si haces la conversión para saber la diferencia REAL de tiempo que vosotros decís que un guiri tiene ventaja sobre vosotros os saldría algo tan remotamente pequeño que como dijeron por ahí arriba deberías ser flash gordon para notarlo. Ahora si usas la teoría lombok está claro que son 2-3 segundos de ventaja XD está claro.

Cuando siler & company se clasificaron para torneos de wow@inet y ganaron a guiris entonces la latencia no importaba, o es que eran buenos y de repente los guiris eran malos ? o es q esos guiris tenían 600 de ping y por eso les ganaron?

Seguid con el tema absurdo de la ventaja de latencia en un mmo, por lo que veo sois capaces de reaccionar en fracciones de segundo XDDDDD y notarlo claro.

iRoN-G

yo he pasado de 160-200ms a 40ms y con 14 personas mas usando la misma linea y el cambio apenas es perceptible.

donde realmente se nota es teniendo una buena tasa de frames para que los global cooldowns no vayan como el ojete.

L

bueno yo igual no me explique bien aqui teneis lo que yo queria decir
http://www.fohguild.org/forums/mmorpg-general-discussion/30459-wow-stopcasting-9.html

ay ponen que se pierde 0,4 segundos con 200 de ms por casteo eso haciendolo perfecto por lo que en un boss largo se pierde dps-heal y demas.

a eso me referia yo pero mal explicado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lombok
  • Menineo
  • Fdkn
  • JuStY
  • Segovia
  • Whiteness
  • Devilcry