Mi novio y su amante, el juego.

M

#147 Pareces normal. ¿Eres limpita?

¿Qué es lo que buscas exactamente? ¿Ser el centro de su vida no?y sino el centro casi el centro. ¿estás celosa de que esté más tiempo en el ordenador que contigo? ¿Estás demasiado enamorada de él verdad? xd

1 respuesta
B

hazte una cuenta de wow y juega con el.

Clarens

Hay que entender prioridades, una cosa es que alguien tenga una afición para pasar el rato y entretenerse, y otra que sea un atrapado y sude de todo lo que tiene alrededor por estar con eso. He conocido casos de gente que ha cortado precisamente por el vicio (no solo con WoW) de no llegar a ceder estar una tarde por estar con la pareja y pasar de esa persona y preferir estar agarrado a un mando o a un teclado.

Otra cosa es que la pareja en cuestión sea una attention whore (o un attention motherfucker, hay de los dos sexos, no se me alarme nadie), y quiera que la pareja esté 24 horas 7 dias a la semana siendo el centro de atención delante de sus narices.

En el equilibrio está el éxito.

No hay que confundir el "no me hace caso" con el "no hace lo que yo quiero".
Y eso pasa MUY a menudo.

1 respuesta
Warbarx

Mira te voy a contar un poco lo mío a ver si te sirve para algo
Yo vivo con mi novia también a diario (y muchos fines de semana también) porque ambos vamos a la universidad en la misma ciudad.

Nuestros horarios están cambiados ya que yo voy a clase por las tardes y ella por las mañanas, por lo tanto coincidimos en casa a partir de las 6 o las 7.
Juego al WoW lo que me apetece o puedo (no tanto como en mi época de atrapped 10h non-stop, claro está), pero tengo tiempo para echarme mis arenas, bgs y hacer el canelo por ahí y disfrutar del hobby con unos límites.

También juego en un equipo de fútbol por lo que muchas noches entreno y llego a las 12 y pico de la noche a casa, justo para ducharme y estar un rato con mi novia. Si después de estar con ella nos entra el sueño pues bb, sino yo me puedo echar un vicio ya que no madrugo.

Los fines de semana por la tarde cuando juega el Real Madrid yo quedo con mis amigos para ir a un bar a verlo y por la noche salimos de fiesta, normalmente juntos ya que tenemos grupos de amigos comunes y otras veces no.

Aparte de esas cosas digamos ''rutinarias'' siempre hacemos cosas juntos, como las cenas y alguna comida, ver alguna peli en la tele o dvd, salir al cine, ir a comprar (lo odio xD) salir con los amigos etc etc...

Con esto te quiero decir que ella (lo que tú debes hacer en este caso) entiende mis aficiones y las respeta. Si también le gustan las comparte (como salir de fiesta etc...), sino pues se dedica a sus cosas (estudia, se pone con el twitter, ver alguna serie nose...), pero luego siempre hay cosas que podamos hacer juntos.

Lo que tienes que hacer es hablar con tu novio y llegar a un acuerdo. No es lógico que si únicamente teneis 5 horas para veros al día él las pase ludando, pero tampoco sería lógico que le jodieras las raid que tanto le gustan porque te apetece dar de comer a las palomas.

Hablad y dile que entiendes que le guste el juego, que respetas que lo disfrute, pero que si os habeis ido a vivir juntos joder es para compartir VIDA juntos. Si raidea o arenea respeta sus horarios, y después haced otra cosa.

Busca alternativas que os puedan gustar a los dos, como un deporte, alguna serie, salir de fiesta joder, yo tengo tu edad y por mucho que me gusta viciarme no aguantaría más de 2 semanas sin salir; si no os gustan las discotecas hay sitios más de tranquis...

Lo importante es llegar a un acuerdo en el que ambos os respeteis los gustos y aficiones pero no dejeis de lado lo más importante, que es la pareja.

Si por mucho que intentas hablar con calma, de llegar a un acuerdo, de compartir cosas juntos sin pasarte de la raya... el sigue sudando de tu culo... pasa de él. Empieza cancelando lo de vivir juntos si es posible o saliendo más con tus amigas u otros chicos.

Suerte, que las cosas son más fáciles de lo que parecen si la persona en cuestión tiene medio cerebro, si no vale ni para tomar por culo no pierdas más el tiempo!

1 1 respuesta
YokeseS

lo hará para no estar contigo porque seguramente seas una pelmaza que no le aportas nada y propones cosas menos interesantes que jugar, antes los hombres se iban al bar a emborracharse y perder a la parienta de vista, ahora juegan al wow

1 1 respuesta
Warbarx

#155 Pues ya serías tonto de aguantar una relación de la que te tienes que escabullir en el bar para disfrutar algo la vida. A la chica no la conoces, así que no la juzgues ni digas más paridas de amargados ''nohefolladohace3años'' más, gracias ;-)

1 respuesta
TicTaK

"Y no es necesario que me digáis que intente ponerme en pelotas cuando juega, porque lo he provocado más de una vez y al final soy la mala porque lo hago por fastidiar y no es un buen momento, acaba enfadado. "

pd: creo que no puedo aportar más despues de leerme las 5 paginas

Kaneas

A mi cuando se me desnudaba la novia, daba igual lo que yo estuviera haciendo. Tenía mi completa atención. (y eso que llevabamos 10 años)

Se consigue más con miel que con vinagre.

Mucha suerte pero a el le veo un poco pasota de ti, piensa si eso es lo que quieres en el futuro.

PD: Suerte tb con los buitres que no paran de acecharte ^!

brakeR

tu novio es gay pero despues de volver deslomao de trabajar le apetece apalancarse sus horitas

1
YokeseS

#156 digo lo que me da la gana, eso para empezar. y no lo digo yo, lo dice ella misma, que no pasa tiempo con el, no me invento nada. es lo que hay.

y de relaciones asi, a puñaos.

1 respuesta
pelusilla20

#160 Estoy de acuerdo con la chica que te critica. ¿Acaso me conoces? ¿Sabes si soy un pelmazo? He pedido una opinión y para ser desagradable, no aportes nada. Habría que verte..

#154 Yo lo respeto y no se lo quiero quitar. Es lo que llevo diciendo en varios posts, ya que la gente dice que le ponga un ultimatum, etc... Y no me parece correcto. Cada uno tiene sus aficiones y tal, y hace sus cosas, pero de ahí a que eso pase a ser lo primero y lo consideres algo más que una actividad de ocio, no está bien. A eso me refiero. Es más, me gusta que pase su tiempo divirtiéndose a su manera, ya que sino los momentos juntos serían constantes y, con el tiempo, aburridos. Acepto el juego como diversión y similares, no como algo que condicione tu vida.

#153 Tampoco necesito atención 24 horas, ni la quiero, ya que me agobiaría mucho y tampoco me gusta una relación de lapas. Repito que a mi no me importa que juegue, me importa que lo considere algo más que eso y lo defienda por encima de todo. Bueno, lo que he dicho antes varias veces.

#151 Te he contestado con todo el respeto del mundo, por lo tanto hubiera esperado lo mismo de ti. No sé que tipo de persona eres, pero hay preguntas que creo que no son muy adecuadas. Me he metido aquí a preguntar por algún consejo, no para que se rían de mi en mi cara. Quizás seas tu la que quiere ser el centro de atención con tanto vacile.

Y tengo una cosa que añadir: he entrado aquí y he tratado a todos con mucho respeto, por lo que si van a faltarlo o a poner comentarios desagradables, os los podéis guardar. Educación, ante todo. ;)

2 respuestas
pelusilla20

PD: Fastidia mucho entrar aquí para conocer vuestro punto de vista y encontrarte con algunas personas que comentan con mala intención. Cuando por otro lado hay muchísima gente que, aunque dice algo ''malo'' para mí, es algo que piensa de verdad y lo hace con buena intención. GRACIAS A ELLOS.

1 respuesta
M

#161 Lo de eres limpita solo era una broma. Creo que es la única que te ha podido ofender. Lo siento.

El resto de preguntas... ¿Qué tienen de malo o irrespetuoso exactamente?

QueTzaL

Si lo de darle un ultimatum no es una opcion para ti, ¿entonces que quieres?. Si no se lo das o no dejas tu relacion con el lo unico que te queda es esperar a que un buen dia se le de por madurar y se tome las cosas como hay que tomarselas.

Si estas dispuesta a esperar lo que haga falta pues sigue como hasta ahora, aguantando las consecuencias porque quieres. Eres tu quien tiene que valorar si merece la pena o no.

YokeseS

#161 si no aguantas las criticas no vengas a un foro a pedir opinion, habria que ver tambien el otro punto de vista, el de porque se comporta asi, alguna vez te has puesto en su situacion? es que vienes aqui con un discurso victimista y quieres que todo el mundo te diga lo buena que eres y lo malo que es tu novio.
pues deja que se vicie todo lo que quiera, quien eres tu para cambiarlo? eres como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Maven

6 paginas en un día :ninjaedit:

10 3 respuestas
Nilxd

#166 Tu si que estas una hora

1 1 respuesta
nakaz

#166 vaya fiera eres contando las horas

1 1 respuesta
angel222

#1 Tranquila, que me tienes a mí para darte amor y prestarte las atenciones que quieras, yo con una chica tan guapa mandaría a la mierda el wow y todas esas chorradas xD.

Maven

#167 #168 Ya está, no se ha visto, me siguen pareciendo muchas igualmente

B

#166 no nos descubras!!! insensatoo!!, estamos intentando que le deje para buitrearla hasta las entrañas.

naiinie

A veces el amor no es suficiente.

1 respuesta
-

#172 Para eso se inventaron las vaginas

1
pillow3

esque no me jodas, dar un paseo despues de X años de relacion a mi me parece lo mas aburrido del mundo, deja que tu novio juegue lo que le salga de la poya mujer

Killer_M4A1

escupele en la cara y vete del piso chillando

HeXaN

Lo vuestro se ha enfriado. Él sólo sigue contigo por rutina. Déjalo.

Clarens

Como ya he/han dicho, en casos que ocurre eso:

  • El chico pasa de ella y se entretiene con algo que le da mas estímulo.
  • La chica es una attention-whore que no le deja vivir.

No digo que sea tu caso, ojo, pero si de verdad pasa eso, en serio replantéate si quieres estar con una persona que prefiere una pantalla a estar y dedicar tiempo a alguien físico (supuestamente a alquien a quien quiere).

M

¿Creeis que lo que he puesto en #151 y #163 es ofensivo? =S

2 respuestas
HeXaN

#178 ¿Qué importa lo que opine alguien de Internet? No te ralles por esas cosas xD Seguramente no esté acostumbrada a las gracias de MV.

g0ttlich

#28 /thread

Tema cerrado

Usuarios habituales