Mi novio y su amante, el juego.

Sust0

#1 El nick de tu novio no será Sarwaz verdad?

willy_chaos

Sinceramente, pasa de él. Porque por mucho que te guste un juego, si tu novia se te pone en pelotas delante o te calienta, vamos... dejo el juego y ella no sale de la cama hasta que las sabanas estén hechas cenizas de tanto roce.

Yo juego horas al dia, o voy mirando webs - blogs para estar informado y siempre me gusta estar trasteando, pero si mi novia me propone de salir a dar una vuelta pues genial, asi me despejo un poco. Cuando ella no lo propone pues lo hago yo a menos que sea un dia de esos que apetezca quedarse en casa perreando , pero viendo una peli juntos etc...

Vamos que si tanto le gusta el juego... que se case con el juego, buscate a una persona que este algo mas por ti, me parece estupido estar cn una persona y pasar de ella. Que si que todos tenemos que tener nuestro espacio y tiempo, y queremos tiempo para poder jugar, pero tal y como lo explica ella pasa totalmente.

pelusilla20

#178 Lo sientoo, te contesto solo a ti porque lo hago por movil. He interpretado mal tu comentario, porque abri la pag y lei cmntarios de mala leche, pense que era otro igual. Perdon, de verdad, culpa mia :) y respondiendot a las preguntas no quiero ser el centro de su vida, pero un juego no deberia tener mas valor q yo. Buenas noches y mis mas sinceras disculpas.

1 respuesta
Lova

Si pones foto te diremos por qué prefiere el wow. Por que si te pones desnuda y se molesta prefiriendo el juego ya q no te hace caso, apaga y vámonos.

Me parece surrealista venir a un foro GAMING a exponer esto. Es como si un yonki le pidiera consejos a su camello sobre desintoxicación.

Estoy con una tía y se pasa esa cantidad ingente de horas viciando a un juego de ordenador que no te ofrece nada real dejando la vida de pareja le digo, hasta luegooooo!

1 respuesta
AeRoS

#183 sinceramente? no te quiere, ami me paso lo mismo y era porque no quería a mi pareja. (no me pegaba 5 o 6 horas diarias jugando) pero si es verdad que me daba igual que se largara. Mi hobby era y es el deporte, alomejor te sirve para buscar algo que os motive a los dos.

1 respuesta
Clarens

#185 Qué cruel. A mi si no me mola alguien un mínimo ni empiezo con esa persona. Y en caso que ocurriese, no dejaría que se fuera, se lo diría antes para evitar alargar las cosas mas de lo necesario.

1 respuesta
OrODeTh

Vamos, que si te has ido a vivir con tu novio ya lo tenías que conocer, qué es lo que le gusta hacer cuando esta en casa y tal, si pretendes que ahora el cambie mal vamos, adaptate o pírate, porque si el ya de por si hace movidas que no le apetecen por tí el hecho de que tu las interpretes como que lo hace sin ganas es precisamente porque no lo hace por si mismo y se adapta a lo que a ti te gusta.

En resumidas cuentas, deal with it or gtfo.

1 respuesta
Adref

#1 A ver el problema aqui esta en que tu novio cuando sale de trabajar tiene pongamos 8 horas libres mas o menos quitando las de dormir por que no estudia como tu,las cuales el gasta en jugar, (espero que no gaste las 8) imagino que las horas que el se tira trabajando tu las gastaras llendo a la universidad, ciclo superior o lo que sea que estudies quedandote tambien las 8 horas libres de las cuales tu deberias gastar en estudiar, tus hobbis etc lo que daberiais intentar es llevar a cabo vuestros hobbis a las mismas horas (Digamos que esto seria el tiempo de de descanso personal que necesita una persona dentro de una relacion) y luego pasar el resto de tiempo juntos y si algunos dias no se puede acoplar el horario coño no pasa nada por no jugar todos los dias o no salir algun dia.

Y si planteando esto el no lo acepta o ves que este estilo de vida no te gusta no veo otra solucion que dejarlo porque ya te digo que hacer que el deje los videojuegos va a ser imposible.

Lo que tampoco se es si necesitas mas de 4 horas con la pareja que por lo que veo es lo maximo que te va ofrecer tu novio.

Goju

Usa Mind Control

3 1 respuesta
Kelem

#189 ¡Qué verdad! D:

Adref

#1 Otra cosa que no entiendo es como es posible que un tio que tiene novia no le apetezca hacer cosas con ella como salir por ahi, ir al cine salir con los amigos (no se si tendra porque dices que se pasa el dia en casa menos cuando esta en el curro y cuando sale contigo medio obligado) con los que podrias salir tu junto con el si te caen bien o el con los tuyos. Deduzco esto porque dices que solo sale contigo cuano TU se lo propones y como moneda de cambio.

1 respuesta
pelusilla20

#191 Con los amigos que tiene por aquí soy yo la que le da ideas de quedar con ellos para echar unas cervezas o para que vengan a echar la tarde a casa, lo que sea. Sus amigos me caen muy bien, no tengo ni el más mínimo problema con ellos. Un amigo viene una vez cada ... tres semanas ...
Los amigos con los que habla y demás son los del juego...
Y yo ya no digo que salgamos de casa por huevos... si no quiere salir (lo que es normal) pues podemos siempre echar unas partidas a la xbox o cualquier cosa (cosa que, por ejemplo me gustaría mucho ya que me gustan esos momentos de vicio en pareja xD). Además toco un instrumento musical y estoy deseando traérmelo de casa de mi madre.
Y normalemente yo por las tardes hago cosas también. Si no me pongo a estudiar, me pongo a leer. Y sino, al ordenador. Y sino, echo unas partidas al Fifa o al Battlefield. Y algún día me pongo a limpiar, otro a yo que se...
Si yo lo que estoy diciendo que mi problema no es el estar ''esperando'' a que termine de echar unas partidas o lo que sea. Es esa actitud que tiene de tener el juego por encima de todo... el ponerse a la defensiva con lo que le digas de eso, o que no pueda pasar un fin de semana sin eso (hemos ido dos fines de semana a visitar amigos y familia, y ambos se ha llevado el ordenador, sobremesa, para poder jugar).
#184 Jaja si a lo que te refieres es que pueda ser un ogro, no eh? No soy ninguna belleza ni nada de eso (ni cerca siquiera jaja), pero si soy normal, ni para ni para mal. Y lo expongo precisamente aquí por una cosa. Por un lado habrá personas que jueguen muchísimo más y se dediquen mucho más a ello, pero otro lado también me encontraré con jugadores que tienen pareja, y la verdad es que la amabilidad por parte de algunos de comentar sinceramente lo que piensan, me ha ayudado ;) .
#187 Es que esto pasa desde que vivimos juntos.... Antes también jugaba, pero entre semana echaba alguna partida de vez en cuando y echaba sus ratos los fines de semana, pero no había sido nunca un problema y siempre lo he respetado como afición ;). Por lo que no es que lo intente adaptar a mi, es que de un día para otro es otra historia. Un día echa sus partidas y nos vamos de café con los amigos y al cine (cine, salir o peli en casa, no caigo) y a los dos días de estar en el piso se pasa el día jugando, después una peli y a dormir.
Y en unos días dudo mucho que haya dejado de disfrutar conmigo, que me haya dejado de querer, que me haya vuelto una cansina o lo que sea.. ¡NO ME DA TIEMPO! jaja

Ehm... no se si me salto algo, pero me he pasado escribiendo xD lo siento

1 respuesta
shardas

hombree tenemos tiempo para todo se supone... y si no te importa que juegue menos no veo problema para la reduccion de horas... tambien se a demostrado que ante problemas de parejas de este tipo(de todas las edades con o sin hijos) se le puede mandar al psicologo que depende de la persona la adiccion que pueda llegar a causar... (no esta catalogado como trastorno aun) pero si es una persona razonable hazle entender que ese camino solo hace que el afecto entre los 2 merme y sinceramente no creo que le cueste reducir el numero de horas si le cuesta y no ves cambio creo que podrias plantearte lo del psicologo

RoninPiros

#192 Para pasar un fin de semana de visita por ahí se lleva el ordenador?! Creo que lo de tu novio es incluso mas serio de lo que has expuesto... eso ya suena a ludopatia bastante.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#162 No es por nada, pero realmente esperabas que no aparecieran trolls y encima en el foro del WoW? Vaya fe muchacha xDDDDDDDDDD

1 respuesta
pelusilla20

#194 Si. Dice que allí no tiene tele y, como ya se lleva la tele, se lleva también el ordenador. La cuestión es que la tele después ni se ve, entre visitar amigos, familiares y demás no da tiempo. Y el tiempo que pasa en casa para ver a los padres, habla con ellos 10 min (por poner un tiempo) y el resto se lo pasa jugando y no se levanta hasta 5 minutos antes de la hora a la que quedemos. Quedamos con un amigo en común y a la media hora de llegar, empezó a meter prisa porque quería jugar antes de que saliéramos.... y nos fuimos de allí antes y quedamos más tarde para salir con el amigo, para que pudiese jugar...

1 respuesta
pelusilla20

#195 Jajaja me da igual que trollen, no te creas que tengo yo mucha fe jajaja Siempre y cuando no se pasen, yo me limito a ignorar xD

RoninPiros

#196 Pues yo no se como se plantean este tipo de cosas pero puede que visitar un psiquiatra no estuviera de mas, claro que si se pone a la defensiva con solo mentarle el juego imagino que este tema sera imposible sacarlo.

A parte de con el juego su actitud es así de infantil para otros temas? Me refiero a ser así de caprichoso y priorizar cosas que no tienen importancia? O solo le pasa con el ordenador?

Y por curiosidad que dijeron sus padres cuando apareció con el ordenador un fin de semana de visita? No has hablado con ellos o con sus amigos del tema aunque sea para pedir opinión?

1 respuesta
B

Yo aquí veo claros síntomas del Síndrome de la Mujer sin Hobby, más conocido como Síndrome de la Mujer, ya que la mayoría no tenéis ni un puñetero hobby y tenéis que dar el coñazo porque no sois capaces de divertiros solitas.

Si el tiempo que él está jugando lo dedicaras tú en tus hobbys, cuando ambos terminarais tendríais ganas de veros, pero si le estás dando la matraca durante su hobby cuando termina no le apetecerá absolutamente nada.

7 2 respuestas
HeXaN

#199 Si es que cuando no se respetan los espacios vitales de cada persona empiezan los problemas...

T

No te preocupes por nada, al final cortareis.

1
pelusilla20

#198 Hablé mucho del tema con un amigo nuestro, el que menciono antes. Lo que pasa es que el sabe como es y es muy difícil hacerle razonar, es un cabeza dura. El amigo opina lo mismo que yo. Me conoce y sabe que no soy una persona que le vaya a prohibir ni quiera que deje de jugar... y a el no le parece normal que le de tantísima importancia (él también juega, ha tenido pareja, etc., el pobre se perdió una raid por ayudarme, me sentí hasta culpable jaja). Con otros temas... pues.. me pasa algunas veces que cree tener la razón el, sí o sí... pero después siempre se lleva el palo jaja (cosas tontas, yo que se, si el aceite es de oliva o girasol, por decir jaja).

TERRyBoGaRd

#1 Mira, en mi caso, mi novia y yo pasamos una mala época por culpa del WoW (bueno por culpa de mi dedicación al wow) mas o menos como lo que te pasa a ti. Después de un tiempo de estar viviendo juntos empecé a dedicarle mas tiempo de la cuenta, no solo le dedicaba el tiempo que ella no estaba en casa sino que cuando estaba también jugaba mientras ella estaba en el sofá, y ademas cuando teníamos tiempo para hacer algo juntos pues lo hacia a malas ganas o intentaba esquivarlo o no ponía interés y eso la mosqueaba ya hasta el limite. Al final para salvar mi relación (nunca me amenazó con dejarlo o algo por el estilo pero la verdad es que ella lo pasaba mal y ya que era una de las personas que mas quiero en este mundo pues no quería que lo pasara mal) lo que hice fue dejar de jugar al wow y pasarme al TF2 que te echas un par de partiditas cuando estas aburrido o quedas con un colega y listo, puedes cortar cuando quieras sin fastidiar nada o dejar algo a medias. Mi novia también venia y me provocaba y me pasaba como a tu novio, que me estaba molestando por que si estaba en medio de una raid tirando un boss pues me jodía la partida la verdad. Y yo tambien fue como con tu novio, pasamos de estar todo el dia juntos haciendo de todo, ha estar sentando jugando sin hacer otra cosa....y si a la defensiva, es que es así, y mi colega con el que empece a jugar en su momento igual, él incluso mas porque se estaba sacando la carrera de fruta madre y el ultimo trimestre se flipo tanto al wow que suspendió 3 y encima no fue capaz de recuperarlas en las 2 primeras convocatorias....es mas tanto una como otra convocatoria, el día antes estaba conmigo viciado jugando y diciendo por ventrilo durante horas " creo que voy a ir a repasar", al final a dormir....ni repaso ni nada.
Yo sinceramente creo que deberías pasar un poco del tema, dejarlo un poco a su aire y que juegue, pero busca tu siempre algo que hacer. Yo cuando peor estaba con mi novia era cuando mas encabronado estaba y cuando mas me sudaba mi novia, sin embargo cuando empezó a pasar de mi y vi que siempre estaba decaída y tal fue cuando me di cuenta de que debía cambiar esto. Lo que te aseguro que no funciona son las amenazas de que te vas, o que te vallas X días......ahora el juego es lo mas importante, mientras no se valla él jajajaja. Ademas lleváis 4 meses he leído no? dale un poco mas de tiempo, ahora viene el veranito, ofrecele ir a la piscina o playa y si no quiere no insistas, coge y vete sola, que vea que no le necesitas.......no se.....es que yo aunque superviciaisimo, al final me di cuenta solo :S
Eso si, tu novio tiene delito tía, tener una novia que le mola la consola y pasar de ella....FIFA? battlefield? tocas un instrumento? cual? joder en mi casa hay una habitación vacía!!!
Mi novia es un poco adicta a los realitys...cosa bastante amargante la verdad porque yo los odio, pero bueno, por ver los realitys ella no deja de lado ni a su novio ni hacer cosas juntos.....aunque no juega a la consola conmigo, seguro que por mi felicidad te acogería en casa de bardere! :)

Un bejito y donŽt worry......seguro que se le acaba pasando

edit:
P.d.: a los que te dicen que no lo intentes cambiar, que te pires si el no quiere cambiar........obviamente no han visto ni tocado una teta en su vida.....y por supuesto son unos mashotes.

P.d.: Fifa? battlefield?.....si mi novia jugara conmigo a la consola no podría sentarme porque me clavaría la pishurra en el estomago!!! La torre de pisha no decaería nunca!

2 respuestas
pelusilla20

#199 Para empezar no le molesto cuando juega, NUNCA. Ni siquiera le hablo para nada porque suele hablar con los colegas mientras juega, a menos que sea algo que sea necesario.
Y SÍ tengo mis hobbies, como ya me han preguntado antes. Además los llevo a cabo.

Y no voy a comentar nada más, porque no merece la pena.

1 respuesta
asha

#204 Nena... aqui pueden pasar varias cosas y en todo caso, tienes que ser egoista y pensar en ti.

Tuve una relación casi igual. Le di ultimatums, le lloraba, le pataleaba y poco a poco me di cuenta de que muchas veces no merecía la pena empezar una discusión porque acababa SIEMPRE igual.

Busca algo que te distraiga del agobio y la angustia de pensar que prefiere el juego por encima de ti y verás que es mucho más fácil llevarlo.

Empezarás el camino de darte cuenta si realmente le quieres y él debería darse cuenta también de eso.

  • Si tú le quieres pero él no reacciona, no merece la pena. Será siempre una relación de tortura y saldrás tú perdiendo.

  • Si te das cuenta de que no le quieres y era una relación de dependencia, ahí está claro. A otra cosa mariposa.
    Y ojo, sé que asusta mucho lo de dejar una casa donde vivís juntos... se alarga la situación y es un paso difícil y duro... pero sales adelante. Por experiencia te digo que ojalá lo hubiera hecho yo antes.

  • Si él reacciona, llegad a un acuerdo. No es dejar el juego completamente pero sí organizar un poco las horas juntos y poner un límite.
    Para que ésto pase, él tiene que entrar en razón y ver lo que se está perdiendo.

En cualquier caso, tendrás que pasar tú por esas fases y darte cuenta si realmente es amor, es la dependencia de vivir juntos o es una enfermedad.

Hay personas que no se dejan ayudar. Muchas veces, hasta que no se pegan en la frente no lo ven y NADIE puede hacer que eso cambie.

Tú no tienes la culpa. Símplemente, piensa que no merece la pena estar triste y agobiada y menos por sentirse segundo plato detrás de un videojuego.

:)

Ánimo!

pelusilla20

#203 Me ha encantado leer tu comentario, la verdad. Las veces que me he ido, dos fueron por exámenes y, una vez abajo, surgieron algunos roces y fue un 2 x 1. La vez que me iba por la pelea grande del juego, era porque la situación ya era muy desagradable y necesitaba desconectar un poco. Y sí, a mi me gustan las consolas y juego de vez en cuando a la xbox. Ahora estoy con su cuenta del Wow, con un nuevo pj subiéndolo poco a poco (como ya no la usa...). Cuando jugaba al Lol le propuse jugar con él, le encantó la idea, me hice la cuenta y después no llegamos ni a jugar.
Instrumento? Pues toco la viola desde hace muchísimos años, llevo unos meses sin poder tocarla, porque se quedó en casa de mi madre con la mudanza, pero estoy deseando cogerla. Piano también, pero no tengo xD.
Lo que tu me aconsejas es exactamente lo que yo estoy haciendo. Antes lo machacaba con conversaciones cada dos por tres y ya me irritaba incluso yo a mi misma jaja. No me gustan las charlas (nunca jamás cuando está jugando o recién terminado de jugar). Eso fue una temporada en la que estuve agobiadísima. Ahora voy a mi bola, lo senté y le dije lo que pasaba, lo que siento y un poco para que lo tuviera claro, pero ya está. Hago mis cosas, estudio, me divierto con la consola jaja, achucho al perro y me entretengo. Nunca me quedo en el sofá tirada.
Llevamos 4 meses viviendo juntos, pero mas de año y medio de realcion.
Muchas gracias, un enoooorme saludo. Espero que tengas razón y poco a poco todo vaya a mejor :)

Vynka

#130 Si lo que estás diciendo es que prefiere viciar a f***ar, mal vamos.

Tig

#1 Tu novio es un adicto, simple y llanamente. Muchos de MediaVida hemos estado ahí, y ten por seguro que cuando está contigo por la calle, en su cabeza sigue jugando. Y cuando cierra los ojos para dormir, ve imágenes del juego de turno.

El único que puede cambiarlo es él, pero primero tiene que asumir que es un problema, y parece que no lo hace porque pasa de un juego a otro. Como cualquier adicto, cuando le haces enfrentarse a su problema lo niega y se molesta, porque en el fondo sabe que está mal pero la salida más fácil es seguir como está. Piensa en él como un ludópata, es una adicción psicológica muy fuerte.

¿Solución? Difícil si él no lo acepta... Pero ten por seguro que ahora mismo tú no eres su prioridad.

1 respuesta
Zentakki

Porque cojones me leo 207 respuestas a un tema que no me interesa ni lo mas mínimo, me asombra la capacidad de mi propio aburrimiento. De todas formas gracias mediavideros se me ha pasado media mañana de curso :D

/antipunish: #1 Tu piensa que el dia de mañana tu novio será un pro-gamer y ganará millones stremeando sus partidas, no te interpongas en su entrenamiento. Que hubiera pasado si la novia de Bill Gates le hubiese dado un ultimatum para que dejara de tocar los cojones con el PC?
Lo mejor que puedes hacer es fomentarlo, motivarle para que entrene mas y mejor, con masajes mientras juega, pinchos y refrescos para que no se levante y corte su concentracion, ser la mujer que el necesita para llegar a ser el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
Puni

perder elo y que te reporten por afk por un polvo: yes please (true story)

Tema cerrado

Usuarios habituales