Migración Servidores Españoles

Bioh4z4rd

"En breve" pondran a nuestra disposición servidores españoles.

Hasta que esto pase habia pensado en que los usuarios de MV que jugamos al WoW nos podriamos poner de acuerdo para migrar al mismo servidor cuando den los nombres de los que podamos disponer escoger el mismo.

Bueno simplemente es una propuesta si hay gente que le parece bien, se podria hablar y plantear mas cosas.

A ver que tal os parece la propuesta.

Un saludo.

Undeäd lvl 54 Paladin - Alianza - Sin Guild.
Agamaggan Server.

LoveFuck

Siiiiiii vamos a migrar tooooooooooodos a un serveeeeeeeeer por que como nuestros clanes son una patrañaaaaaaaaaaaa.

Espera con fé amiwito.

Undeäd lvl 54 Paladin - Alianza

Si
Undead
Paladin
Alianza
y metes backstabs.

Espero que Undead sea el nick, si no arde en el infierno de FLAMES.

L4Nc3l0t

Es de imaginar que sera el nick.. no creo que en su WoW venga con 'ü' como se llamaba, ¿dieresis?.

No me acuerdo xD

SolBianca

jo tios sois la peste, no fijaos en que se llame o sea undead, sera una broma simplemente.

Lo cierto es que intentar juntar a todos los españoles en un server seria bastante desventajoso.

1º Tendria las colas de spine
2º La gente ya se conoceria y abria viejas rencillas.

A mi parecer lo mejor es escojer uno a voleo. Alli donde vallas bien acojido seras puesto que abra gente de tu antiguo clan y gente nueva a la que conocer.

es mi opinion.

ChaRliFuM

Yo tengo pensado migrar a los servers españoles cuando los abran, el problema es: cuando los van a abrir ? alguien sabe algo concreto ? alguna fecha aproximada ? xD

Yo tengo:

Charlifum Undead Mage lvl 60
Srmongui Undead Warrior lvl 60
Unfeared Undead Rogue lvl 60

B

Fuentes? Yo supongo que dependerá de lo que haga la guild y eso...

Davor

#6 muy pronto Charly, muy pronto.

Exxel

#8 kek..!

JuAn4k4

#6 LOOOOOOOOOOOOOOOOL MANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

Tu migraras al mismo que yo no te preocupes xD

Educa

#6 muy pronto Charly, muy pronto.

ya mismo O_o

neo-ns

esa es buena idea TODO LOS ESPAÑOLES A 1 SERVER DE 10 por decir un numero,Y uno full todos cry colas lag y los otros recomended o low .... claro claro ... hay que migrar pero repartiendose al menos que todos los servers esta medium y no 1 full no 20 low

staroth

Esta discusion me suena de hace un tiempo, con un servidor ¿como se llamaba? mmm spine?
Espero que la gente haya aprendido esta vez...

Verslayer

Neo, nose si sigues en wildfire, pero espero que te echen asi no te aguantare cuando migres, puesto que mi guild seguramente adonde vaya azza :)

Z

pues a mi lo ke me preocupa es si habra ke pagar , pk si hay ke pagar para irse...cambia la cosa muy mucho.

Davor

Para migrar a los servers españoles no habrá que pagar.

SAlu2,

MrBox

el dia 31 sale los server test en español!!!

Nm

#16 deduzco que tienes informacion de primera mano sobre eso ... no? xD

MrBox

tiene razon ,pero solo los españoles no tendran ke pagar los extranjeros si

ManOwaR

Ya vereis q risa, saturareis ahi un server, primero pq nadie quiere estar en un server "marginado" en low-mid, y segundo pq a la gente le gustará encontrarse con colegas d otros servers xD ya me imagino kor'gal, agamaggan y spine todos en el mismo server xddddddddddddddddddd

A

tampoco es tan dificil hablar y entender un poco de ingles, todo es ponerse...

Spybreak

Dejad de imaginaros y especular cosas y esperad a que hagan un anuncio oficial con los detalles.

MrBox

a ver el dia 31 salen 3 servers only spanish y la transferencia de personajes sera gratis!!!!!!!!!!!!!!! joder xD

Nm

#21 no nos metas a todos en un mismo saco ...

QuaLLe

#8 e estado pensado y creo que tu sabes mas de la cuenta podrias decirnos de donde sacas la informacion ?

E

pues yo por mas que leo los foros oficiales no encuentro la informacion que estas amables personas privilegiadas nos brindan.

Davor

#26 No la saco, viene :)

QuaLLe

#28 y donde vienen ?

Davor

Pues sinceramente, no se que decirte xD

Pero vamos tmb me puedo equivocar, aunque yo creo que no.

Simplemente como dice Spybreak esperad a que digan algo oficial, que no creo que tarden mucho.

Salu2!

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Merovingiorz
  • MrBox
  • Davor
  • QuaLLe
  • Nm
  • ChaRliFuM