Migración Servidores Españoles

S

Pos me voy a quedar en spine paso de meter 20 € para migrar

MrBox

#31 tu eres tonto mirate un poco lo ke an dicho antes de escribir.....

Peyru

Probablemente , cierren las migraciones a determinado server cuando se llene, no van a abrir 4(por ejemplo) y que se llene 1 cae de cajón (de madera de pino)

Merovingiorz

tengo una preguntilla que no he visto respuesta en ningun faq:

recientemente yo he migrado un personaje de un server X a server Z por 20 lerus. (los personajes migrados tienen una restriccion de 6 meses para volver a migrar)

Pero ahi es donde viene mi pregunta, si en 1 o 2 meses abren los servers españoles y desde Z puedo migrar a uno de los nuevos españoles, la restriccion seguira vigente en mi keko o al ser una transferencia gratuita no me afectara?

si alguien sabe al respecto gracias por la info de antemano :)

bestarcher

#34 lo logico seria k como tu estas jugando un idioma k no es el tuyo hagan la vista gorda, ya k la culpa no es tuya de jugar en ingles....

Seria lo mas logico

Verslayer

#34 me parecio leer en el faq de blizzard algo parecido. Es decir, tu migras ahora de X a Y, y cuando habran los servers españoles puedes moverte a Ñ (server español) sin problema alguno :P
Mas bien te lo agradeceran, para que muchos servers bajen la population, y con ello colas lag etc :p

Saludos

StaNer

Tiene pensado migrar mucha gente? pq a mi no me importaria cambiar de aires e intentar formar una guild de high end, por ejemplo solo pillar gente con al menos 4 epics y experiencia en zg, mc, bwl, aq y to eso yo creo que podria salir algo ><

pd: incluso podria llamarse media-vida la guild

K

si claro como la que cree xddd

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Merovingiorz
  • MrBox
  • Davor
  • QuaLLe
  • Nm
  • ChaRliFuM