Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

hymk

Solo os falta preguntarle que de que color lleva la ropa interior! jajajaja

m0n3t3

#480 pues eso va a estar jodido

#479 sera para que lo vendan en otros sitios ya

#478

si podeis pasaros por la tienda esta mejor,antes que darle dinero a game/carrefour/mm...

2 respuestas
refuse

perdonad, los que tengamos reservar en game, sabeis si os llegara un mensaje esta noche para ir a por el como hicieron con las otras exp?

goliat17

comprado x2 a #460 todo perfecto, +1.

#482 quit ala foto y dignate a eliminar el nombre de la empresa, telefono y direccion y mas aun el NIF, encima que se tira el royo no vamos a joderle ahora por que un iluminado se lo entregue a game o fnac o lo que sea y le denuncien..........

PalesTina

#482 Si anda, que le puede caer un puro si se entera la distribuidora xD

m0n3t3

ya lo he quitado,no estaba seguro de dejarlo o no pero entonces carrefour tendria el mismo problema(que ya lo vende y tal)

Deswar

Chicos, tengo alguna copia más de edición normal y mañana puede haber 1 más de edición coleccionista, si alguno no lo ha comprado todavia ya veis que somos de fiar y la verdad es que la tienda y nosotros lo agradeceremos.
Un saludo!!!!

1 respuesta
keiruga

Sabeis si lo compro en g2play me dan la key al instante? o es jugarsela mucho? xD

2 respuestas
B

#488

Depende de las keys que tengan, puedes tener suerte y que sea instant, o que no tengan y tarden.

1 respuesta
keiruga

#489 lo unico que quiero es tenerla antes de las 12

1 respuesta
NosFeR_

#488 yo lo tenía comprado en g2play y me han mandado la key hoy a las 15.15 o así.

B

#490

Pues no sabría decirte, no se si lo vende online blizzard en su web (que supongo que será lo más sencillo), en g2play puedes tener suerte y que si te la manden, o puedes tener mala suerte y no tenerla.

Creo que nadie te puede asegurar si la vas a tener ya que solo saben ellos el stock/peticiones que tienen.

1 respuesta
PeCe

Comprado en Blade Center del Splau (Cornella, Barcelona) hace como media hora :D

Mystee

Era mejor ver el dark portal... pero mejor que ver a Deathwing ya es xD

Li3cht

#492 Comprado en g2play por 25 euros y ya la tengo :D

Jcm_jonathan

En Game tiene pinta que mañana lo digo por que trabajo en GAME

1 respuesta
DelToro

comprado en la tienda de #457 sobre las 7 de la tarde :D

muchas gracias compi!

HeXaN

#496 En los GAME de Granada ya lo venden y han mandado el SMS para ir a recogerlo esta mañana.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#498 fallo mio tenia que decir en tenerife :P

SarGeNToLz

Hoy se puede jugar ya o tengo k esperar a mañana

1 respuesta
HeXaN

#500 Mañana ya a las 00.00

PiTiFiNi

Comprado tambien en la tienda de #487, a frikear :D

Rudeboyx

Yo esta expa no la jugare que quiero sacarme la carrera xD .

Verslayer

A los que vivan en la zona de Aviles (Asturias).

Yo y otro colega estamos de una mala ostia terrible.

Reservamos 2 copias y fuimos hoy a GAME (Parque Astur) y no estaban autorizados a entregarlas, pues esperaban una llamada desde Madrid para dejarles vender.

Me parece una hijoputada y una falta de respeto tener que esperar a mañana cuando el juego sale a las 00:00 -.-

Saludos

1 respuesta
QueTzaL

#504 Pillais la edicion digital y que les follen?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Acabo de renovar el WoW despues de la vida y media, y veo que la barra de skills la tengo como bloqueada, no me sale el 1 , 2 , 3 , 4 he estado haciendo las instances mouse clikeando xD ¿qué coño pasa? xD

1 respuesta
NosFeR_

#506 ¿binds? ¿has mirado?

Verslayer

#505 Yo s lo que estoy x hacer por que habia reservado la normal, pero mi colega tiene reservada la de coleccionista, pues tiene todas las exp de coleccionista y demas :S

1 respuesta
Ligia

Mists of Pandaria sale esta noche a las 00.00!

No te pierdas nuestros hilos donde podrás contarnos cómo te preparas para la noche o comentar como va tu progreso de subida de nivel. Si todo ello falla y eres uno de los desafortunados a los que el servidor ha tirado, siempre puedes llorar y maldecir a Blizzard en FEDA WoW.

1 1 respuesta
Abhorash

En GAME y Blizzard, la fidelidad y previsión se recompensan con tiempo de espera adicional. Voy a poner mi granito de arena para hundirles en la miseria, y ponerme a seedear todo su puto catalogo.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • iomegalol
  • kaza
  • AwK_SoRa