Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

Posie

Yo no se que le ve la gente al GW2.. pero si tiene graficos de palo :S

#122 El mismo caso que paso con D3.. Suerte. jaja

1 respuesta
makadok

#121 simplemente se ha creado un mito de GW1 que no tiene nada que ver con el 2 y que no tiene cuotas.pero vamos,que como mmo es simplon de cojones.

2 respuestas
iicontreii

Yo estoy contento que salgan los pandas después de un mes de gw2, así me quitare una oleada de šgente majaš de encima ^^

kaza

El gw2 nace muerto, solo con ver el movimiento q tenia el foro de gente pidiendo keys para la beta abierta y el q esta teniendo luego ya te haces una idea de la decepcion q se llevo la mayoria, en resumen estan quemados pq pasan los años y el wow sigue mandando, y cuando se enteren q le quedan dos expansiones mas minimo, les da un yuyu.

Hay q tener en cuenta q aun le queda la carta del f2p carta q queman en meses o poco mas de un año la mayoria por no decir todos los mmo, vamos q hay wow para rato y hasta el mas hater ya se va haciendo a la idea XD

I

#122 Y la mecanica nueva del mop de quitar los talentos, simplemente elegir especializacion y ale, todo automatico, eso no es simple?

No voy a decir tonterias de este es mejor que el otro, cada uno juega a lo que le gusta y yo mismo he jugado al wow desde que existio, pero que digas que el gw2 es simplon de cojones, viendo el panorama de mop... bueno.

2 respuestas
1 comentario moderado
kaza

#125 Coincidiras conmigo que el sistema de arbol de talentos esta obsoleto a esta altura de la pelicula, que el sistema que vayan a poner ahora sea el mejor posible eso el tiempo lo dira, pero el arbolito no, eso ya sobra.

1 respuesta
iicontreii

#126 lo que dan penica son tus comentarios, y mas esperando algo relacionado con unos pandas.

1 respuesta
makadok

#128 tienes razon.son mejores los bixos esos que parecen fetos de codorniz con orejas.

iicontreii

Gw2 no va orientada a esos "Bixos que parecen fetos con orejas" ^^

1 respuesta
A

El WOW es el WOW.
El GW2, es el GW2.
Sois la ostia, comparais el futbol americano, con el futbol a secas, panda de haters sin argumentos.

1 2 respuestas
makadok

#130 a vale.y tu te cagas en el lore del wow por una expansion que salen los pandaren?que mala es la ignorancia XD.

1 respuesta
iicontreii

#132 no estamos hablando de la Expansion ? bueno que se te tiene que cojer con pinzas visto lo visto, yo no critico al juego critico a la gente como Makadok que sin venir a cuento me mierda a la gente que prefiere jugar a X antes que a Y, siendo la misma mierda pero con diferente nombre.

1 respuesta
kaza

#131 El Gw2 mas q futbol americano diria q es mas bien estilo petanca ;)

1 respuesta
makadok

#133 a vale.no sabia que tu eras el vengador justiciero.paro entonces.

#131 joder que profundos son tus comentarios.

soryus

Espero no terminar jugando a esto porque no haya otra cosa... cuando dejé el wow me dije que era para siempre de una vez, no me gusta nada en lo que se ha convertido el juego la verdad.

1 respuesta
A

#134 Eso da igual. Es un juego más, que más dará, hay que respetar los gustos.

Lo malo de este juego esque es caro de cojones a la larga, no sé, la compañia es mas avariciosa que el gobierno español, venden un juego que podria valer perfectamente menos a precios devastadores.
¿Alguien sabe si algun dia el WoW se hará F2P? Porque macho, ya se pasan entre expansiones de +30€ y mensualidades.
Si este juego se hace F2P; yo, vuelvo. Y como yo, muchos, sobretodo crios, eso es lo malo xD ( Vease LoL )

HeXaN

#136 Sabes de sobra que vas a acabar jugando.

¿Por qué este hilo se ha convertido en una batalla entre GW2 y WOW? Empieza a cansar el tema bastante.

1 respuesta
Ligia

#138 Cansa mucho el tema y ya avisé 2 páginas atrás. Esto no es una pelea acerca de qué juego os mola más, y menos si vais a echar espumarajos de rabia por la boca como alguno; ceñiros al tema.

1 respuesta
I

#126 Oh, tan dolido se me ve? vaya.
Lo que da bastante pena es que leas lo que te de la gana.
Solo te estoy haciendo una pregunta, no estoy negando en ningun momento que el gw2 me parezca simple, de la misma forma que tampoco critico que el sistema nuevo de mop vaya a ser simple. Lo unico que te digo es que si uno te parece simple, reconozcas que el otro tambien lo es, ni mas ni menos, porque es asi.

#127 Supongo que si, si a medida pase tiempo incluso se agradecera el cambio, lo que yo digo es que es simple, ya esta xD Lo que pasa esque algunos relacionais simple = malo, y no tiene porque.

Galdor

Bueno, yo estuve probando la beta y el monk, que lo subí hasta el 90, y pese a sus fallos y a que Blizz puede hacer mucho más, los 2/3 primeros meses va a entretener. Luego ya depende de Blizz de seguir a lo suyo sacando parches cada medio año o de sacarlos más rápido.

Yo desde luego no tengo intención ninguna de comprármelo, tal vez puede sonar la flauta con el 1º parche, si veo que sale con buen contenido y meten la remodelación de las razas, me animaría a subirme un monk humano, aunque es bastante complicado, todo depende del tiempo que me dejen otros juegos.

De todas formas supongo que volverán a sacar un over power hechizo de resurrección en el futuro asi que...

PD: A los wowfans, gw2haters, wowkillers y otros. La competencia es buena y cuantas más opciones tengamos mejor. Gracias a que Wow no ha tenido competencia Blizz trata a sus usuarios como los trata.

Salu2

Alu

#139 Por que hay post moderados y otros no? hay mas mierda hacia el gw2 en este post de fanboys de blizzard que fanboys del gw2 hacia los pandas.

Para mas inri, los flames de los fanboys de blizzard no los moderas y los otros si? wtf...

1 2 respuestas
Ligia

#142 Por que unos insultan y otros no; y la moderación se comenta vía PM como en cualquier otro sitio de esta web.

PiTiFiNi

Cuanto creeis que tardara el primer enfermo en subir al 90? Creo que en cata fueron 6 horas o asi a 85, yo digo que 7 horas y 0,67 min

#146 Pero para subir hizo la movida esta de dar el primer golpe a los mobs y luego un raid los mataba, creo que corrigieron eso para que no lo volvieran a hacer, o me equivoco?

3 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#144 Fue el todopoderoso Athene y tardó cinco horas y trece minutos. Esta vez será de nuevo el primero.

#144 Que yo sepa lo que hicieron fue bajar el ritmo al que salían los bichos donde hizo el tema este (mobtagging se llama).

#147 ¿Hos?

2 respuestas
unidad2pt

Que dureza de comentarios, esto no es a ver cual juego mola mas, es a ver cual juego mola menos, en este foro todo se lleva su correspondiente mierda, el gw2 es una mierda, el wow panda es una mierda, y todo el que valla a jugar a cualquiera de los 2 es mas mierda todabía, y el que no opine como yo, también otro merdolo, sois la alegria de Media vida, siempre estais contentos intercambiando opiniones de una forma sería y constructiva.
Luego sois los primeros en criticar a la comunidad española por inmadura y dia si, dia tambien, demostrais aquí que teneis menos cordura que un niño de 13 años, que si no os gusta os tirais al suelo a patalear y llorar.

#146 Era pa poneros a prueba, pa ver si estabais atentos y llevarme un poco de mierda yo tambien. xD

2 respuestas
LLoskka

Los unicos haters tanto del wow como del gw2, son aquellos que se llaman incomformistas:

Le das un juego, no lo quiere.
Le das otro juego, no lo quiere.
Le das un caramelo, lo prueba y lo escupe.

kraqen

¿Retratos para Starcraft II? ¿Es el nuevo TF2?

R1PCL4W

#147

Parece mentira que a estas alturas no sepas como se porta la comunidad española en los mmos, uno esta harto de leer siempre las mismas descalificaciones y las mismas tonterias (Lineage 2 ,Warhammer online por darte un par de ejemplos..)y q luego esto por desgracia se traslada al mundo real.

Asi nos va que vamos de quijotes por la vida , y luego nos da por el culo cualquier nacinonalidad.. que desgracia.., con lo q era ser español ...., si se levantaran nuestros antepasados nos daban una camada de ostias a cada uno aver si espabilabamos...

Deberian ceñirse al tema en cuestion , la guerra entre mmos aver cual es mejor ya se discute en otros hilos.

Si son de los q odian al wow ya sea desde sus inicios o desde x expansion su opinion es totalmente respetable , pero no es el tema que se trata aqui.

#144

Subir nivel a toda ostia solo indica el grado de enfermedad q tiene cada uno...., a mi no me quita el sueño la verdad. :D
Lo peor sera los primeros dias la masificacion de pandas q habra (incluso los q paguen cambio de raza)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • iomegalol
  • kaza
  • AwK_SoRa