Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

1 comentario moderado
B

Cada uno que juegue a lo que le guste yo por ejemplo eh jugado al wow durante 5 años seguidos y no creo que compre mop por la sencilla razon de que uno cansa de jugar siempre a lo mismo en mi caso a llegado a los 5 años otros a los dos meses y otros pues dejaran de jugar cuando cierren los servidores.

A

Yo espero que los bajonazos de fps que sufria en la beta lo arreglen porque telita

B

soy de los que suelo jugar 1 o 2 meses y dejo de jugar los siguiente 7 meses y luego vuelvo por aburrimiento y lo vuelvo a dejar, en este caso no pienso comprar MoP, me parece un lore estupido, cataclysm me atraia por deathwing y por la remodelacion de los continentes, pero es que a MoP no le veo nada interesante.

Galdor

En cuanto al lore, es la 1º expansión en la que lo crean desde 0, en las anteriores siempre han tirado de la historia de los WII/III

No se que tal será la "historia" contada desde el 85 al 90, no leí nada. Pero la forma de introducir los Pandaren en la Alianza o en la Horda me parece una basura.

Vas yupi piruli por la tortuga sálvandola de los males que la afligen hasta que aparecen 2 facciones en guerra, la 1º te pide que cortes tu madera para que puedan hacer armas y tu como tonto vas. La 2º te pide que ayudes a salvar a sus aliados y al lio. Y ya está, ahora elige, Horda o Alianza, elige o desconecta del juego.

Elijo Alianza, llego y lo 1º que me dice Varyan es que me olvide de mis hermanos, todos los que se fueron a la Horda ahora son mis enemigos (LOL WAT) y go a Paramos a matar cerditos y reparar cosechadoras hasta el nivel 85.

Me pareció cutre cutre cutre. Aqui es donde tendrían que haber innovado con un sistema de eleccion y que se viera en la zona inicial según tus elecciones con que facción te sentías más identificado.

De echo podrían haber hecho algo bastante épico del estilo que todos los monjes (se la raza que sea) acabaran en pandaria con una cadena de quests a parte de las demas clases y no en azeroth a comerte todo otra vez.

1 respuesta
PalesTina

#185 Hombre, se supone que si vas a empezar a jugar no va a ser directamente con un panda, y si asi fuera te daria lo mismo elegir horda o alianza

Y el juego deja bien claro que la horda y la alianza estan en guerra, no creo que pille muy por sorpresa que al unirse a una faccion estes en guerra con la otra xD

Tambien queda raro ir a Outlands y encontrarse con Garrosh llorando como una niña en Nagrand tras verlo en Orgrimmar de jefe o irse a Northrend y ver a Arthas vivo tras ver monumentos a los caidos en la guerra contra su ejercito

Los pandas bastante tienen con tener 10 niveles para ellos solos como los DKs, worgens y goblins, lo demas a levelear como todo el mundo xD

A

Estimado cliente:

            Estamos trabajando para tenerlo a la venta en GAME pero todavía faltan datos, que necesitamos que aporte el fabricante, para anunciar su reserva en GAME. Por el momento no hay una fecha prevista para su anuncio. En cuanto lo tengamos disponible podrá verlo en www.GAME.es.

Atentamente,

1 respuesta
REDSHOOTER

#187 Veo que lo teneis todo preparado ahi en game aun asi no se si tendreis muchas ventas dado que con la crisis y con lo de que la expansion no aporta mucho del otro mundo... No se yo en tal caso seguro que dentro de unos meses ya habran hecho algun descuesto por lo de la navidad y sera un poco mas adquirible xD.

kaza

Para mi lo peor no es comprar la expansion que al fin y al cabo es una cada dos años, sino las cuotas como esta la cosa ahora joden y mucho.

Si tuviese algo de competencia decente era f2p hace tiempo pero como eso es pedirle peras a un olmo toca joderse.

Mcbou

¿A que lv empiezan los monjes? ¿Empiezan desde 1 o tienen un comienzo "especial" como los dks? Gracias

1 respuesta
HeXaN

#190 A nivel uno.

A

A ver si se portan como en cataclysm y la recibo una semana antes:

1 x World of Warcraft: Mists of Pandaria. Edic Colecci 68,95 €
1 x Gastos de envío SEUR Gratis (pedidos superiores a 60€) 0,00 €
1 x Recargo Contra Reembolso SEUR 3,50 €
Total: 72,45 €

ya se puede reservar en game.es la edicion coleccionista

PalesTina

Imagino que si reservas ahora el juego, en septiembre no te lo cobraran con la subida del IVA no?

1 respuesta
A

#193 me has cogido NPI, creo que si porque tengo colegas que han hecho muchos pedidos para septiembre y se han cagado con el IVA

1 respuesta
Alist

Si que le contará la subida del IVA, porque aunque lo reserves ahora, la compra la realizas en septiembre. De todas formas serán sólo un par de euros de más, al que paga una edición de coleccionista no le viene de 2 euros.

1
NioRz

#194 ¿sabes si se puede ir a la tienda a reservarlo?

1 respuesta
A

#196 seguramente pero sólo lo tendras una semana antes o días si lo pides de la tienda online

ndestino

una cosa hay que reconocer blizzard cumple con lo que promete, prometio que eso de estar un año entero sin contenido como en el woltk no volveria a pasar y han pasado tan solo 10 meses con sus respectivas cuotas, esta claro que un año son 12 meses no 10. mientras la gente ha estado haciendo cosas muy interesantes como matar al mismo dragon furisoso una y otra vez, levear con el equipo de inicio y sin talentos, matar bosses en bolas.....

ThOrKeMaD

hijosdeperrilla contestarme: #105

3 respuestas
A

#199 mientras de dinero va a haber expansiones.. si todavia hacen de EQ2,EQ1, FFXI..

DEVE

¿alguien que haya decidido no comprarsela en su estreno? Yo esta vez voy a esperar un poco.

1 respuesta
ndestino

#201 na ni de coña y mas viendo lo que paso el año pasado con el hechizo de resurrecion que te regalaban las expansiones, te subian de nivel y te inflaban a regalos por pagar un mes (a parte de que el cataclysm me quito las ganas). ojala lo hagamos todos palmen jugadores y nos regalen muchas cosas XD

#199 le queda esta y una mas o eso dijo blizz en su dia, aunque tambien dijeron que el tope seria 100 y ahora dicen que el 100 es solo un numero.

kaza

#199 Ya te digo yo que salvo alguna cosa rara, le quedan otras dos mas una con lvl cap 95 (2014) y la ultima con lvl cap 100 (2016) eso es lo que se desliza desde blizzard hace ya algún tiempo, supongo que la idea es enlazar el wow con el titan, si es que el wow no se lo carga también cosa que no descarto en absoluto X,D

#204 Pongo ultima por decir algo esta claro que mientras el wow de pasta van a seguir sacando cosas, pero me supongo que la idea de blizzard sera que el titan tome el relevo otra cosa sea que lo consiga.

#204 Ahi ya no lo se, de titan apenas se sabe nada, pero seguir jugando al wow en el 2018 se me hace complicado, por mucho wow que sea los años pasan factura.

3 respuestas
A

#203 no creo que ni aún saliendo Titan y el wow salga rentable dejen de hacer cosas.. , puse el ejemplo de otros MMos

a parte que dijeron que el Titan va a ser muy diferente al wow, y que se podrán jugar a ambos

1 respuesta
A

#203 a la que te descuides te meten una expansion tipo FF14 2.0 y listo

B

Me pregunto,a alguien le ha gustado la pet y la montura que van a dar en la nueva expansión comprando la edición digital deluxe?

Es que yo la vi ayer y pufff, que cosa fea el perro ese que no sabes ni lo que es -.-

I

#203 eso de que algo se cargue al wow.... yo ya lo veo imposible, han salido muchísimos MMOs con muy buena pinta y de momento ni uno le ha hecho mella, el wow solo se jode a sí mismo.

El GW2 tiene muuuuy buena pinta por lo que me han comentado mis amigos, y seguramente muchísima gente se pasará, pero no tanta como para decir que ha matado al wow, también habrá que ver cómo sale de contenido al principio y como sale de bugs.

Si logran hacer de Titan un juego que premie el esfuerzo y las horas puede que el wow acabe quedando de lado, si siguen con la mentalidad WOTLK, Cataclysm, MOP y Diablo 3, dudo que saquen algo potable de ahí.

PD: seguramente yo no compre MoP hasta Noviembre o así, cuando la peña esté hasta la poya del nuevo contenido así me rushearán :P

1 1 respuesta
R

#207 Para que gastarse 35€ en una exp si en cualquier momento hacen una resurrección de esas y te lo regalan?

2 respuestas
Darkystar

El GW2 es buenísimo, pero no el wow killer, el wow hace tiempo que lo mató blizzards con su última expansión y los cambios de estos dos últimos años. MoP pinta bien, pero creo que para mí y para mucha gente, ya es demasiado tarde, porque estamos en crisis y muchos no nos podemos permitir pagar al mes 13 euracos, fué bonito mientras duró xD, ahora toca jugar a Guild Wars 2 que en mi caso me viene mejor, porque no tengo que estar todos los meses soltando la pasta.

saludos.

1
M4v3rikj3j3

Me juego un PermaBan a que sera la expasion menos comprada del Wow, ademas con diferencia

2

Usuarios habituales

  • Ligia
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • iomegalol
  • kaza
  • AwK_SoRa