Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

Ligia

#208 En cualquier momento, o 2 años después del release.

2
B

Como Titan salga igual de bueno que Diablo tenemos WOW para rato

3 1 respuesta
Mystee

Me han jodido diciendo que tengo que pagar contrareembolso, con mi memoria seguro que vienen y no tengo un puto céntimo encima xD

HeXaN

#212 Hombre, está el núcleo de Blizzard North en el proyecto, eso da algo más de esperanza.

I

#208 "en cualquier momento"

claro, solo han tardado 7 años en dar el de ahora

A

Con lo fácil que es de arreglar el wow... , yo creo que en mop en cierta forma lo hacen, lo único que han hecho bien estos años es la plataforma bnet

S3T3

Sinceramente espero que no salgan en el live así de OPS.
Que barbaridad lo del lock en la BETA.

1 2 respuestas
Jcm_jonathan

No se si ya lo pusieron pero lo pongo igualmente ya se puede reservar en cualquier GAME

clethaw

LoL #217 menudos dots XD

yquetalestas

te mata a dots en 10 sec? luego vendran los rogues/warr y lo haran en 2

1 respuesta
kaza

#220 Ojala me pongan el warro como al principio de cata que estaba de puta madre XD jajajaja :P

PalesTina

Esperad a ver a los druidas con burbujas, cubitos y deterrances antes de llorar de otras clases xDD

A

que significa la nueva skill de mago?

QueTzaL

#217 joder que risas xdd, el otro video que tiene de un druida feral tambien tiene tela xd

Arnius-Fox

El mage frost y castear en movimiento, luego van diciendo que el lock esta over en la beta

S3T3

Acabo de entrar al ptr con el priest full geared de esta season y que en arathi te hagan focus "10" en farm y no te bajen del 30% y desistan no tiene precio. Nonsense XDDDDDDD.

2 respuestas
Kelem

#226 foto o fake

1
pitbull

#226 a ver si estabas en angel y por eso ya no te pegaban, no se me suena raro que 10 te esten dando y desistan por que no te bajan del 30%, no normal en focus asi es que entre stuns fear o sagrados de 10 tios mueras de la 1 andanada de ostias, eso o mucho cambio el wow..

B

Por que siempre los lock salen de las betas tan chetos aun me acuerdo cataclism que los acabaron nerfeando casi un 47%

1 respuesta
KaliguliN

Muy mal la noticia, pone LA ULTIMA Y ESPERADA EXPANSION, y no es la ultima :D

1 respuesta
C

Cual es la expancion q te dan montura? no se tampoco me parecen tan caras.

2 respuestas
_KzD_

#230

"Lo último" se refiere a lo más reciente.. a la última que han sacado ¿Qué sacarán más? Puede ser, pero ahora mismo esta expansión es "lo último de blizzard".

#231

No ze, creo que zon laz doz maz caraz.

pstarded

#231 expancion :no:

3
C

Madre mia q teneis complejos de profesores?
PD:Patetico.

1 respuesta
goliat17

#234 La gente se preocupa por tu educación y tu cultura, tu respuesta es insultarles.

Pues nada, así tenemos el país que tenemos.

3
A

Lo que sigo sin entender, que otros juegos MMO con mensualidades hacen grandes actualizaciones ( Expansiones) y no tenias que pagar por ellas, en cambio este si, vaya negociazo tienen montado, mama mia :palm:

1 respuesta
Ligia

#236 Aquí no pagas por los parches que hay cada X meses pero sí por las expas. La verdad es que, ya que pagamos mensualidad, podrían dar gratis la expa o al menos mucho más barata -.- pero supongo que mientras que el negocio les vaya así de bien, no lo van a cambiar.

1
EvilDiox

Es una empresa muy malvada, kieren dinero. Btw, mi proximo personaje en mop:

1
Sneyk

#229 Mi main es lock desde hace muchos años , y ya te digo que las nerfeadas llegaran 1mes después de el lanzamiento.

¿Porque te crees que hay tan poco lock? Los lloros en los foros oficiales con el tema de los locks da grima.

Valyria

Llevo más de un año sin jugar, pero....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • iomegalol
  • kaza
  • AwK_SoRa