Mogu'shan Vaults

ReYzell

#29 Metele algo de dubstep blandurrio. O el fear of the dark de iron maiden que nunca queda mal para vídeos de juegos.

2 respuestas
HeXaN

#29 Inmediate Music, X-Ray Dog, Globulus, Two Steps from Hell... Cualquiera menos la música F2P que pones de normal xDDDD

#31 Fear of the Dark? Wat? -.-

2 respuestas
ReYzell

#32

1 1 respuesta
I

#31 <3 Iron Maiden

HeXaN

#33 Pura mierda random, a ese vídeo le pones el Gangnam Style y queda exactamente igual.

Ligia

#32 De normal me pongo música "normal", pero cuando viene youtube y te censura, no mola xD

1 respuesta
Rayven

#36 Pon al Pablo Alboran, si lo estas deseando

I

acabo de ver en WoL que hay algún log que otro del LFR, bugs al subirlos o algo?

1 respuesta
JimbojoneS

#38 si puedes mirar la fecha, mira q no sean de beta xd

m0n3t3

el horario de wowprogress es de 2 horas menos

pero por meter mierda a los ludopatas sin vida estos que no quede!

1 respuesta
Rayven

#40 Si son 2 horas menos el de comienzo tambien lo es el del final, la cuestion no es mirar a la hora que empezaron si no todas las horas que estuvieron xD

1 respuesta
goliat17

#41 Hasta donde se, DR hizo un paron largo no estuvo todo el dia

1 respuesta
Rayven

#42 Ya imagino, porque si juegas todas las horas que aparecen ahi te puede pasar como a los chinos que salen en las noticias y quedarte en el sitio. Pero aun asi la buena pasada de horas se las tuvieron que meter.

#44 Y presiento que para el final del save minimo 20 guilds en España terminaran el contenido, no le veo mucho handicap a los bosses en normal, solo el llegar con el gear justo de las heros + repus + craft y eso en un par de dias se termina ajustando.

I

hurr durr ya ha hecho el 6/6

2 respuestas
Ligia

#44 Usad el post de avance para eso.

A

#26 tampoco es eso, de que te sirve haber estado desde las 9 de la mañana si lo que tu has tardado 12 horas en matar otros lo hacen en menos de 4.

1 respuesta
Rayven

#46 Si en eso estamos de acuerdo, a lo que me refiero es que cuando el ranking de hace en funcion de la hora en la que matas al bicho pues tienes a la gente raideando lo antes posible.

Ligia

Mañana miércoles 10 de septiembre se abrirá Mogu'shan Vaults en modo heroico y también la primera mitad de dicha raid en modo LFR. Para poder acceder a esta última versión se necesitará un ilevel de 463.

1 respuesta
I

#48 free epixx finally!!!111oneoneoenoeneoen

HeXaN

Ya tenemos a Vodka con 3/16 (HC) O.o

Knelo

primer run, 2 epics en el lfr :__DD

Posie

Eso de que solo pongan 3 boses de lfr me parece un fail pero grante.. me quedado con ganas de mas.

2 respuestas
HeXaN

#52 Pues a buscar una hermandad.

2 1 respuesta
B

#52 pues en la expansion anterior fue exactamente igual, para la semana que viene activa el resto.

Posie

#53 Bah.. la mayoria de hermandades raidean por la noche.. y la verdad.. no tengo ganas de cojer la obligacion de estar todas las noches raideando.. ya no hice la expa pasada y.. " meeh "

Aun asi.. tendre que hacerlo con el tiempo si quiero raidear xD

I

yo probaré esta noche el LFR, pero vamos, seguramente sea igual de fácil que DS lfr así que será un paseo

1 respuesta
HeXaN

#56 Espera a que pasen unos días porque la gente es mala de cojones... Me he tenido que salir en el primer jefe...

1 respuesta
I

#57 na seguramente vaya con 6 o 7 de la guild, supliremos las manquedades con dps insane

m0n3t3

en el lfr los bosses son piñatas con trillones de vida xD(vamos como en normal),el mas dificil el primero

MavenBack

A ver si ahora tenemos una carrera de progreso de verdad en Europa y US por que lo de los normal mode era un poco desproposito, el que llegase antes o jugase mas horas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • iomegalol
  • Hir0shz
  • m0n3t3
  • Rayven
  • ReYzell

Tags