Mogu'shan Vaults

xXxHarlockxX

#88 Bueno, yo se quienes son, pero coño, algo de salsa :(

Li3cht

#88 Mójate, no me lo digas solo a mí perry xD

Bariok

el LFR son bosses piñata y aun así casi todos los grupos se estancan en el 2 boss solo por que hay que moverse :palm:

1 respuesta
B

#90 Es mejor salir a la calle parece que si uno no raidea 11 horas es que esta dando vueltas por ogrimmar,aqui se ve donde llega la enfermedad

1
I

#93 y no saben meterse dentro de la puta burbuja.... -.-

Ligia

The following fixes will be in place when raids reset this week in each region:

Elegon:
Discharge now properly deals damage in Heroic difficulty.
Elegon’s health has been reduced by approximately 12.5% on Heroic difficulty.

HeXaN

Le corrigen una habilidad que no hacía daño y le bajan la vida. Una cosa por otra.

TicTaK

ya empiezan a tocar cosas me cago en su puta vida

1
Shikoku

No dije nada, diferencia horaria y tal xD

JimbojoneS

realmente es mas un buff q un nerf, se acabaron las 7 fases de bolas, mucho menos dps, y con todo el dmg de aoe que van a meter, se acabaron tmb las setup de 4 heals (25), GG xd

Ligia

Sin nerf al Vengeance de los tanks xD

B

Valar Morghulis, que conincidencia. Ya no saben que copiar...
fdo. un antiguo jugador de esto.

Aceptarlo como crítica constructiva, en ningún momento vengo para meterle mierda al juego, que le podría meter y mucha, pero no es el caso. Simplemente es una objeción al nombre.

#103 mogushan-vaults
Alguien me podría decir así por encima de donde han sacado el nombre?
Es muy frecuente que en el wow se utilicen temáticas plagiadas de otros temas que no sean originales de blizzard.

3 respuestas
Ligia

#102 De qué nos hablas? O.o

#102 y qué están plagiando según tu? xD

1 respuesta
HeXaN

#102 Mira que han hecho guiños a GoT en esta expansión, pero ese me parece sacado de la manga por ti xD

P.D.: cuidado con los spoilers que están penados con la muerte.

1 respuesta
B

#104 si me dices tu que han hecho guiños a GoT me lo aclaras ya todo. Ni sabía nada de la expansión solo suponía el tema del nombre, pero vamos que una "coincidencia" más.

No puedo explayarme más en el tema de GoT porque como dice HeXaN los spoilers están penados. y hacen bien en penarlos.

1 respuesta
Ligia

#105 Para eso existe el

spoiler
Skie

#102 Se nota que no tienes ni idea del juego, desde el principio se hacen guiños/homenajes a todo tipo de personajes, series, lugares etc.

A ver, esta el imperio de los Mogu, una raza mágica nacida de las aguas del Vale of eternal Blossoms. Ahora mismo les estamos tocando los huevos de mala manera con la diarias, no me extrañaria que emigrasen en breve.

Shan, ni idea, pero perfectamente puede venir de un grupo étnico del sudeste asiático. Esta expansión esta mucho con el rollo oriental.

Vaults, lo que viene a ser Bóvedas, Camaras...

1 respuesta
B

#107 jeje, por eso mismo.

HaMl3t

Nethaera

"To help raiders prepare their schedules for next week, we wanted to give everyone a brief heads-up that the Normal mode Heart of Fear will be debuting alone on Tuesday, and the Normal mode Terrace of Endless Spring will now open in the weeks following.

To help players focus on tackling these new encounters without feeling overwhelmed, we’ve decided to stagger the release of the two remaining raid zones. Heart of Fear should prove to be a challenging zone that will take the typical group some time to master, and players must defeat the Grand Empress Shek’zeer at the end of Heart of Fear before they may move on to Terrace of Endless Spring once that zone unlocks.

The unlock schedule for Looking For Raid modes for Heart of Fear and Terrace of Endless Spring is unaffected by this change. Heroic Heart of Fear will still be accessible to players who have cleared the zone on Normal difficulty."

fuente: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/7006890938

ndestino

#2 a mi me parece fenomenal que pongan el contenido como mejor les venga a ellos y lo alarguen artificialmente. como total es un juego sin cuotas y el cliente nunca tiene la razon, no pierdes tiempo ni dinero, y todos felices.

#111 no por supuesto ya he dicho que me encanta ver contenidos alargarse artificialmente eso si, no se por que siempre usáis un argumento tan poco original y falto de contenido. el avance que tenga es asunto mio. vamos creía que la idea del capitalismo era que tu adquirías un bien y/o servicio y tu decidías como y cuando usarlo, por que era tuyo, ahora resulta que lo adquieres y el que te lo vende es el que te obliga a usarlo como y cuando a el interesa.

1 respuesta
HeXaN

#110 No sabía que ibas ya 6/6 25 HC. Me alegro de que sea así :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • iomegalol
  • Hir0shz
  • m0n3t3
  • Rayven
  • ReYzell

Tags