Mogu'shan Vaults

Ligia

Hoy miércoles estará disponible la primera raid de modalidad Normal de Mists of Pandaria: las Cámaras Mogu'shan. El Buscador de bandas (raids) y las modalidades Heroicas estarán disponibles a partir del martes 9 de octubre.

El Buscador de bandas desbloqueará jefes en las Cámaras Mogu'shan con el tiempo y todos los jefes de las Cámaras Mogu'shan estarán desbloqueados y disponibles el martes 16 de octubre. Para acceder a los nuevos calabozos del buscador de raids, necesitas tener un mínimo nivel de objeto (ilvl) de 463.

Aquí está el calendario actual del lanzamientos de dichas raids:

Miércoles 3de octubre - Cámaras Mogu'shan en modalidad Normal
Miércoles 10 de octubre - Cámaras Mogu'shan en modalidad Heroica y la primera mitad de las Cámaras de Mogu'shan en el Buscador de bandas
Miércoles 17 de octubre - La segunda mitad de las Cámaras de Mogu'shan en el Buscador de bandas
Miércoles 31 de octubre - Corazón del Miedo y Veranda de la Primavera Eterna en la modalidad Normal (primero debes completar el encuentro del Corazón de Miedo), la versión Heroica y la versión del Buscador de Bandas serán desbloqueadas una semana después.

Fuente: http://us.battle.net/wow/es/blog/7474324/C%C3%A1maras_Mogushan_y_calendario_de_raids-2_10_2012

HeXaN

Espero no ser el único al que le gustan estos lanzamientos escalonados.

2 2 respuestas
Ligia

#2 A mi no me molestan

1
Rayven

Yo lo que no soporto son lanzamientos tipo ICC, en plan te saco 4 bosses, 1 mes despues 1 ala, a las x semanas la otra...

Mystee

Gñé, y a mí me quedan 5 niveles aún... con suerte solo habrá wipes y una kill xdd

Posie

Jupe.. yo pensaba que estaria lfr hoy.. :(

ReYzell

Veamos como van los bosses, que luego toca empezar xD

Espero que no sean muy cabrones para los melee

1 respuesta
Skie

#7 Si un boss no es cabron con los melee = boss aburrido.

1
Rayven

Miro WOL, veo a los tankes entre los top dps y cierro la puerta al salir.
Esto no puede estar bien...

1
C

Que pasada, yo estoy subiendo el monje todo lo rápido que puedo pero las salidas y primeras vistas me las voy a perder. Lo bueno es que cuando llegue supongo que se wipeará menos.
Venga a equiparos que pronto llego yo xD

HeXaN

Cojones con los de Exodus, ya lo han limpiado xD No se han dado ni un segundo de descanso.

goliat17

Tardaron mucho en US <.<

#13 no, son los restos de la cena que les tuvo que dar hambre tanto esfuerzo jajajaja

2 respuestas
Ligia

#12 Parece que wipearon un poco! xD

2 1 respuesta
Kelem

#12 wipeandiviri jajajajajaja

M

Pues nada, gl xD

Whiteness

Lo que parece es complicada la instance.

m0n3t3

algunos bosses se hacen con 9 :/

Li3cht

Los 4 primeros son easys, Elegon una vez aprendes la mecánica es repetir y ganar la carrera de DPS. El último no lo he catado aún.

goteNN

Mi guild, compuesta en su mayoría de gente que no llega a 450 de ilvl no pudimos bajarle mas del 20% a la guardia de piedra. lamentabla

Se podrían poner aqui algunos tips que vayais descubriendo de cómo matar los bosses según vayais viéndolo.

HeXaN

Ninguna hermandad española ha tirado todo el primer día, parece que este tier es más difícil de lo que parecía :P

1 respuesta
ReYzell

Me ha gustado. lo que he visto, la dificultad? a mi parecer es geardependiente.

Rayven

Cambian las expansiones pero hay cosas que no cambian, a ver quien se da cuenta:

http://www.wowprogress.com/guild/eu/dun-modr/Herp+Derp
http://www.wowprogress.com/guild/eu/sanguino/Dark+Requiem

Pista: no tiene que ver con las posiciones en el ranking.

2 respuestas
HeXaN

#22 Ni de qué será, pero tiene que molar raidear desde las nueve de la mañana xD

¿Alguno tiene vídeos o nadie ha grabado en normal?

2 respuestas
Rayven

#23 Premio XD, mirad las horas de los kills.

goteNN

pfff, creo que esto deja clara 1 cosa, para ser top no basta con serlo, hace falta no tener trabajo. He dicho.
Y para ser una guild top no basta con ser buenos, hace falta contar con 10 tíos que no tengan trabajo.

5 1 respuesta
Rayven

En el momento en el que rankeas por hora del kill pasan estas cosas.

1 respuesta
sonic_2005

#25 si bueno o 25

1 comentario moderado
Ligia

#23 Yo he grabado 2 o 3 de los bosses, pero tengo q editar, poner música y subir...

Ya que estamos, sugerencias de música para un vídeo de unos 7 min? :D

2 respuestas
I

#20 19 guilds en todo el mundo lo han tirado completo, notbad.jpg

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • iomegalol
  • Hir0shz
  • m0n3t3
  • Rayven
  • ReYzell

Tags