Momentos newbies

BennyHill

Todos hemos pecado de novatos al empezar (o no) en World of Warcraft.

Momentos mios por ejemplo serían allá en la beta, taladrando click derecho en los combates pensando que así atacaría más rápido o mas fuerte, intentar vender la hearthstone o no hacer uso de ella hasta nivel nosecuantos...
Atacar a niveles "??" pensando que serian un "rare" o algun tipo de monstruo especial... Levelear un warrior con arma a una mano y escudo (como se empieza con eso pense que no podia llevar otras armas)

Y seguro que alguno mas, en fin, cuales fueron vuestros momentos mas "newbies"?

pd : y usar bot, vale, ya no me lo podéis restregar queridos enemigos

yope

Ir con un rogue con cloth allá por el 2004.

Kakita

Crearme un mago

staroth

Yo empece en piratas, y cuando llegue aqui no sabia que existian las wands, yo pegaba con la staff :**(

krysia

El mío duelear a un priest con mi hunter esperando el zeppelin en orgrimmar, que me haga mind control, me tire por la borda, y en el rato que tardo en subir se me vaya el zeppelin. Lo que se tuvo que estar riendo el kabrón del priest! :D

The_X

Yo no supe bucear hasta lvl 30 u_U pero los hay mejores se de gente haciendo ya molten core que no tenia comprado el salvation porque no sabia lo que significaba la palabra threat :O o el mas grande, un warrior que después de mil años en 60 se le dijo de tankear un add de Garr en mc y no había hecho la quest del Defensive Stance que se la dan a lvl 10 por lo que no tenia Taunt ni nada, que tío mas grande jajajaja.

Khali

Saltar desde lo alto de la catarata de darnassus para ver lo que hay abajo.

Por aquellos tiempos era hunter elfo nocturno nivel 10 o así.

BennyHill

Yo conoci a un druida en alianza, un tal Rastillas...
Estabamos en Scarlet Monastery, necesitabamos tank y solo le pudimos coger a el como druida feral, total que el tio se pone a "tankear" en cat form, media instance despues intentandole convencer de que usara bear form suelta "es que asi hago mas daño"
La respuesta fue un kick directo de la party, acabamos completando armory con un paladin tankeando a herod y con un voidwalker.
Lo mas gracioso es que nos whispeaba diciendo "pff pues vale, ahra vienen 3 amigos 60 y me la hacen en un plis"

3 cuartos de hora despues el tio aun estaba buscando grupo. Y ya podia buscar, porque debian ser las 5 o 6 de la mañana.

Y un warrior en zul'farrak aprendio a usar el sunder armor al tankear gracias a nosotros :S

Riop

bueno lo de darle clicks al mob... creo k lo hemos exo todos xddddd pk yo tmb lo he exo y lo de tirarte x la catarata tmb xddd a lvl 10 con el rogue recuerdo averme rayao xk no le podia poner el escudo xD no se, en verdad muchisimas :P

ChemicalX

siempre estoy atento a threads como este para poner mi historia xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=162008

m0rG

#8

Lo de tanquear en gato ya lo he visto alguna que otra vez con esa misma excusa xD.

L4Nc3l0t

#6 lo del defensive stance me ha matado jajajaja

F

Yo nunca he sido noob.

George-Bush

yo siendo rogue...

¿q cojones es esto del vanish q acabo de aprender ? no puedo utilizarlo...bah sera una gilipollez poco importante...

xDD

menos mal q me lo explico un rogue colega x el team speak, y menos mal q se me ocurrio preguntar :D

NepTuN0

vaya, yo no tengo 60 ni nada pero tonterias de esas no man pasao xdd. salvo lo de darnasus, con mi primer personaje me cai y no sabia ke ablando con el angel del cementerio podia resucitar, pero nada mas. xD

M

#3 XDDDDDDDDDD

Yo lo de darle varias veces a atacar aún lo hago :\

nohost

equivocarse de zepelling y bajar en strangle tan feliz, rodeado de calaveras, y claro, al morirme, no sabia como volver a barrens, por lo que intente ir andando por encima del agua, pero no paraba de morirme de fatiga, hasta que descubri lo que era pillar "sickness + hs" XD

-

Yo no he cometido ni un error noob, pero una vez estaba en Gnomeregan, y empezamos a pillar hostias por todos lados, llevando de healer a un druida con ss.
Meto vanish, estando todos muertos, resucita el druida, cambia a todos los animales posibles, incluso un camello me parecio ver, recibe la del pulpo y muere.
Nos resignamos ya, y no volvi a hacer Gnomeregan hasta lvl 60.

enhiure

Yo llevo poco.. pero lo de darle al raton para atacar, sobre todo al principio. Tb me equivoqué una vez de zepelín y aparecer en no sé donde... y perder mil de tiempo cuando me moría yendo a por mi cadáver porque pensaba que lo de perder las características del pj era permanente >_<

Ah, y meterme en misiones en las que dice "recomendado 3 jugadores" yo solita, y me mataban muchas veces, entre que llegaba, resucitaba y me escapaba un poco hasta ke me volvían a matar, y así sucesivamente hasta que daba resucitado en un sitio seguro (después ya me pillé lo del ángel y ahora no me pasa xD)

George-Bush

ah, otra era la tipica q saltaba yo x el TS

PERO ME CAGO EN LA PUTA ! esta quest es imposible, claro como vosotros vais juntos pues ya sois la ostia yo aki no puedo con esta puta mierda dejo el wow...

oye, pero de q color es la quest

rojo (creo q era)...¿y eso q coño importa?

xD

RubaPowa

#20

jajajaja

Buenisimo xDDD

kedu20

Yo la mayor novatada que he hecho ha sido intentar duelear a Bennyhill ;(;(;(;(

Pikachu

rei a mas no poder, un dia tirando para el zepe de undercity, cuando un 60 le hecha un bufo de stamina a un lvl 10 y y grita este: "PARA CABRON QUE ME MATAS"

D-Bokothor

xDDDDdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeLkoR

No darse los talentos hasta lvl 20 por no saber de su exsitencia.

O esto que ocurrio hace dos dias en la instancia de hellfire. Un whipe mas que sonado, el paladin se equivoca y echa el escudo q saca del combate sacrificandose el a un warlock, el warlock que desconocia esa habilidad empieza a gritar por el canal de la party " BUGGG BUGG que bug acabo d ver no puedo moverme ni hacer nada " 3 segundos despues habia deslogueado y no volvio a entrar.

GaRoU

pues yo acabo de empezar a jugar ahora y supongo k estoy teniendo miles de esos momentos newbies...:s

Khali

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Casi me pilla mi jefe partiendome xD

Todavía me hace gracia cuando escucho a alguien decir: "Ostia me ha quitado 3600 de vida al caer, menos mal que tengo 4000, llego a tener 3000 y no lo cuento"

Te habria quitado 2700 hombreeeeeeeeee :D

swire
Shadwell

pos yo hasta sunken temple no sabia q sunder armor y heroic strike eran pa hacer aggro xD y lo de q sunder armor se stackea en 5 hasta el 60 no me fije :O

_-Itachi-_

No saber que coño eran las instances hasta lvl 20
No saber nadar hata lvl 20
No saber lo de las quest rojas
No mirarme la mitad de las habilidades del druida hasta el 30 ¬¬
Fui andando desde ironforge hasta stormwind porque no sabia que habia un tren
No mirarme un jodido talento hasta el 35 o por ahi
Ir a zonas de mobs de lvl ?? e intentar matarlos repetidas veces
Saltar donde no debia
No saber comerciar
No pillar ningun oficio hasta el 28

Y hay muchas mas que me da pereza escribir, pero de las que habeis puesto casi todas xD

gran noob :) ahora imparto sabiduria! (Relativamente)

Usuarios habituales

  • PhiL
  • Fr4n-pOtR3
  • BigmAK
  • Spybreak
  • George-Bush
  • sonia_cs
  • Khali