Momentos newbies

Fr4n-pOtR3

#57 otro momento newbie es preguntarte que coño es el autorun¿ :S:S

Spybreak

Correr automaticamente, para no tener que pegarte pateos con la tecla pulsada xD

BigmAK

#60 Yo me di cuenta de lo del intelecto y el mana en el lvl 18 de casualidad... sino habria pasado del intelecto como si nada.... xD

Salu2! :D :D :D

Fr4n-pOtR3

#62 ahh pues de eso me entere a nivel 32 xd.. y yo no sabia que era autorun ese yo le dwecir bloq num que ai lo activava xd

PIYAMA

hay una quest en las mil agujas o thousen mills , la cual has de entregar un huevo, de ese huevo, sale un ave, curiosamente las aves pues le dan por volar, y yo vi lol un elite a por el y claro con la emocion le seguí y me cai un pokito... :D

St0rM_T

Pues una vez me raye muchisimo, en la pagina del wow no podia loguearme, faltaban 3 dias para que expirase mi mes gratuito y no podia poner los datos para que se cobrasen el siguiente, empece a pedir ayuda a gms y a gente por el canal general...

Despues de volver loco a un GM y a la gente, me di cuenta de que estaba intentando loguearme en la pagina americana u.u

Fr4n-pOtR3

#66 como decirlo LOLLLLL

PalesTina

en la quest de pala para conseguir un martillo me mataron a una que tenia que proteger y me ponia failed y pense que ya no podia hacer esa mision hasta que 10 niveles mas tarde me di cuenta que podia reiniciar la mision

desesperarme por no poder ponerle un arma a cada mano y un arma de fuego al pala

gastarme 10g en un arma en el nivel 51 y que despues de ganar un av me dieran un arma mejor

PhiL

#66 A mi me paso eso, pero en vez de a un GM se lo dije a un colega xd.

#68 Coldfrog Hammer o algo asi, ke caña de maza cuando la enganché en lvl51 xd.

Usuarios habituales

  • PhiL
  • Fr4n-pOtR3
  • BigmAK
  • Spybreak
  • George-Bush
  • sonia_cs
  • Khali