Muertes graciosas/absurdas

R3DKNIF3

Ya que estoy en la cola de 15 mins zul'jin es full ma dao por hacer este post, contad veces que habeis muerte de alguna manera absurda o haciendo alguna gilipollez...

Aki va la mia... pensabamos que no habia nada peor que un rogue/druida escondido esperando q la gente acabe un duel para rematar!? pues no! hay peores los superconejos asesinos! se ocultan y cuando t ven a 1 de vida pam! t muerden en los cojones, no hay nada que hacer...

Adjunto foto del escalofriante momento:

http://img410.imageshack.us/img410/4408/conejoasesinoir4.jpg

_Akiles_

owned by conejo xDDDD jajaj que bueno, no sabia que te atacaban O_O y te resta ese 10% del ekipo, que putada XDD

Merkury

LOL!

#1 PKT

La tipica muerte absurda es la de vas trankilamente en la montura voladora (y tienes activada la opcion de desmontar al usar habilidad) a una altura considerable y le das sin kerer al 1 y ZAS!!! ostion contra el suelo.

XD

P.D si hay muxa altura una buena idea es quitarte las armas que es lo mas caro de reparar.

blackoN

hace unas semanas en mechanar fue... pues nada llegando al ultimo boss tuvimos k ir al ascensor para bajar y restear y un pobre druida estaba llegando al ascensor y cuando fue a subirse se cayo desde arriba y se mato.. ahi todo normal, la gracia esta en k cuando el healer le resucita se vuelve a caer nada mas resucitar xq se kedo en el aire por asi decirlo y vuelve a morir, dios menudas risas eso era para grabarlo xDDDD

_Akiles_

lo tipico que vas con la voladora por skettis y EL PUTO PAJARO DE MIERDA te mete una hostia te tira y te matas del golpe

otra bastante absurda que me cuesta reconocer, en el ascensor aldor de shat, vas con la montura entras en el ascensor, la montura se pasa de velocidad te caes y te matas, pues asi unas 6 veces me tiene pasado, joder no podian poner el ascensor a menos altura? xD

George-Bush

cuando eres low, en ese puto-ascensor de undercity, te metes justo cuando chapa la puerta y no pisas el ascensor...

y chof contra el suelo... ademas disfrutas viendo decenas de esqueletos de inutiles q les a psado lo mismo xD

Fr4n-pOtR3

vas con tu main y eres aurispice y el asensor de ahi cuando te tiras no te mata,pero tu alter que esta en shat tiene piedra en el de los aldor, y la altura de dicho asensor es mayor y pum mueres.

PD: lo mejor es que mi alter es level 20 asi que de uno u otro asensor moriria :S

HePHeSTo

el daño es por % no por vida.

TheBis

Acababa de llegar a Marismas y me dirigi a Telredor (la ciudad de los draenei en la seta). Subo en el ascensor y cuando voy a bajar pierdo el ascensor... mientras pienso... "eh! soy un druida, si me pongo en forma felina aguantare la caida..." asiq me dirigi al borde y pegue un brinco mientras me transformaba en gato...

me di cuenta de mi error al poco de dar el salto xDD

Lova

tener 2 chars scryer 1 aldor y pensar q el ascensor de los aldor sta a la misma altura de los aruspices XDDDDDDDDD

_Akiles_

hostia tio el puto ascensor de undercity, pff cuantas veces me habre matao colega

pd: odio los putos ascensores de este juego xDDD

A

Yo sí que morí tontamente. Mi pj es mago y un día me dio por subir muyyyyyyyyy alto con la voladora para luego tirarme y usar teletransporte justo antes de caer. Todo iba bien hasta que solo tirarme me quedé sin pilas en el ratón y ya os podéis imaginar el desenlace xD.

M

Haciendo pull a TODA Scholomance (antiga instance de 10 personas para quien no sepa que es xD)

P

Atacar a un mago ali cerca de una ciudad neutral, esperar que use areas y.. usar esa skill tan "inutil" Fade :D

Ya solo queda ver como muere xDDD

Raistlin_TM

a mi como #1 pero en vez del conejo una hoguera q tenia justo al lado al perder el duel...

Urien

A: "Tio tio, he descubierto un sitio donde saltas y te lleva la corriente!"
B: "Si? lol ke wapo, llevame!"

Minutos mas tarde...

A: "Bueno preparado? a la de 3 nos tiramos los dos, ya veras ke wapo colega!"
B: "Si si!, vamos!"

B salta, evidentemente A no salta.

B: "Pero como eres tan hijo de puta?"
A: "JAJAJAJA"

En fin... gastar estas bromas a los newbies no tiene precio xD.

Me acuerdo de otra xD:

Yo: "Espera espera, donde vas? no entregues la quest del infernal hasta ke no estes follao de vida, como a 20 o 30"
Newbie: "Seguro? porke? ke pasa?"
Yo: "Pues... ke vuelve a salir el infernal y no veas ke tortas mete! hazme caso, hazte Life Tap hasta ke te kedes sin vida practicamente, si entregas asi el infernal vera ke no eres mas ke una molestia y prescindirá de ti, sabiendose el superior te dejará ke lo llames! asi se completa"
Newibe: "Oki oki, muchas gracias eh"
Yo: "Nada hombre, nada"

Entrega la quest... sale el pollo... y lo manda a SW de un picotazo.

Newbie: "Maldito desgraciado, te voy a denunciar a un gm"
Yo: "No sabia ke la ingenuidad violara las normas del juego, todo lo ke conseguiras es ke el gm se parta de la rsia igual ke yo".

En fin... xD

Raistlin_TM

tb un mago 60 que me rusheo ragefire a un alter, wipeo 2 veces en tal instance...... no dire su nombre por un poco de respeto xD

EvilDiox

Hace unos 2 años y medio, cuando no sabia apenas nada del juego y mucho menos de ciertos items, hice la quest de lo del paracaidas en las montañas gemelas de feralas... sin saber q su buff solo duraba 10 sec.
Me lo tire nada mas saltar.

Aishtael

2 caidas míticas:

1.- Desde Tanaris a Un'goro por el acantilado. No pasa nada, tiro Divine Shield y no me mato pero..... hacia un par de minutos que me lo habia tirado para evitar que 2 troles de la puerta de ZF me wipearan......... CHOF!

2.- Ultrasafe Transporter: Gadgetzan ....... CHOF!

M

Tambien hay una caida muy tipica en Thousand Needles de una quest que representa que tienes que saltar de una montaña y "tener fe" para sobrevivir... las veces que mori como un tonto alli... xD

V4MPiR3

bg cuenca, te vas a aserradero cuando ves aparecer un horda, le cargas y te empiezas a pelear ves de fondo venir a un lock y dices oh no tengo que matarlo antes de que venga, consigues matarlo y sales por patas de ultimo recurso me tiro por el barranco sin mirar la vida zas muerto al caer, asi morí como unas 6 veces en la misma bg, la gente de mi ciber se partia XD desde entonces uso una cosa que me sale una barra en grande que me ocupa media pantalla que me indica cuanta vida tengo

marsu

yo con mi mago 70 full epics wipee en sima ignea, keriendo pillarme toda la instance i kuando estaban todos juntos no pude hacer ni un aoe XD

PLeaSuReMaN

cayendo a la lava de if haciendo el tonto.. saltando por montañitas y barrancos haciendo el tonto xDDD

como #19 en el barranco entre tanaris y un goro la primera vez que fui porque "no encontraba" el sendero, entonces bajé haciendo rappel

e infinidad más de muertes provocadas por zafiadas propias de un noob o zafiadas del resto en instances y raids ¬¬

Zeru

wipear en el ascensor de ssc no tiene precio, resucitar a alguien en dicho ascensor y que vuelva a morir es aun mejor xD

BzKtN

Hunter y/o brujo con pet en Agresivo en Karapan = Risas mil

IbLiS-

#7 da igual el level que seas que tirando desde los scryers no mueres, la vida que te quitan es por %.
Con un level 70 te quitaras 6-7k y con un level 20 te quitaras 120-300? pero igualmente no moriras

PalesTina

hacer la quest de saltar al arbol de nagrand y no empanarse hasta la quinta muerte que igual era lo suyo no llevar el equipo puesto xD

LoveFuck

#27 en esa quest pillas el buffo del trampolin, y a caballo saltas desde la montaña de al lado..

blackoN

k dices si el "truco" por asi decirlo d esa quest es poner la camara en vertical (ver tu pj desde arriba) y cuando mas o menos veas k estas justo encima del arbol kitarte el buff... xD

L

NUNCA y repito NUNCA sigais a un druida que os dice "seguidme" y se tira por un terraplen/acantilado/o lo que sea SIN MONTAR ANTES EN VOLADORA!!

Usuarios habituales

  • Urien
  • blackoN
  • Mila
  • Raistlin_TM
  • postosito
  • _Akiles_
  • George-Bush