Muertes graciosas/absurdas

B

haciendo la quest dl nido en nagrand, una y otra vez, chof, chof,chof, y tu colega partiendose la caja en el ts.otra muerte absurda, salir d instance directametne a aruspides con 70% d vida y ya x costumbre ir directamente al ascensor.chof.etc

UUUFF

Un fallo al recargar un trinket xd

http://img154.imageshack.us/my.php?image=bombaxdwy2.jpg

Pyroman

Tengo un par de mi druida, de hace más o menos poco.

La primera, me tiro por un lateral del ascensor de los Aldor porque llego antes por ahí al banco. Bueno pues me tiro y me dejo caer un poco y justo cuado le doy a transformarme en pájaro me veo muerto. Y yo, ¿que a pasao?, cuando miro y es que había un pequeño saliente y justo justo caí en el borde en el momento de la transformación. Dios y ayuda me costó recuperar el cuerpo, porque desde abajo no llegaba, así que tuve que ir en fastasma, subir por el ascensor, tirarme y en el segundo intento acertar a caer en el borde en el que me mate. Desde entonces me transformo desde arriba del todo xD.

La segunda fue en Camara de Vapor, acababa de ayudar a conseguir el fragmento. Entonces avanzamos por el agua por el atajo y me paro para explicar unas cosas. De pronto, me fijo en mi pj que le empieza a bajar la vida, me fijo mejor y es que estaba aún debajo del agua y se me había olvidado convertirme en mi forma acuática, corriendo voy a clickar en el botón de transformación, me da un pequeño lagazo y clicko en el borde de la tranformación en oso, vamos que me ahogué por la empanada que tenía encima. Mis compañeros por primera vez vieron un Druida ahogado con el consiguiente cachondeo xD.

Pero lo mejor le pasó hace muuucho al rogue de mi hermano (antes de la expansión). Están haciendo BRD y llegan a la sala esa en la que salen muchos enanitos con muy poco respawn. Bueno la cagan, palman 2 y los otros salen corriendo por la puerta. Mi hermano se hecha vanish y sale por la puerta también, mientras una horda de enanitos les persiguen. Al final los atrapan, los matan y vuelven en grupo a la habitación y mi hermano en stealth justo en el pequeño pasillo de la entrada de la sala pegado a la pared para que no le vieran los bichos. Bueno en esto que uno del grupo se para delante del rogue, se queda unos segundos como mirándole, hace un gesto con la mano con cara de mala leche como cuando indicas a alguien que le vas a cortar el cuello como si le estuviera diciendo "si entras de nuevo te cortamos la cabeza" y se vuelve con el grupo adentro de la sala. Bueno nos quedamos mirándonos flipados, diciéndonos ¿hemos visto lo que creemos que hemos visto? y nos empezamos a descojonar hasta que nos dolieron las mandibulas xD.

Exxel

#16 qué malote.

GaLaDr1eL

yo me se de cierto paladin q cuando archimonde te tira al aire,en vez de usar el item... se tiro las alitas a ver si volaba xDD

E

#35 Afeminado?

xCe

#16 paga sus traumas con los newbis del juego... q penica .. :(

Urien

Aki todos sois muy santos eh?, o lo ke pasa es ke kualkier excusa es wena para lanzarme algun ladrillo?

#39 Te odio, te odio, te odio... ke koño tienes para ke te haga 20 por tick con los dots? yo de palas 0. Maldito full tier 6 ¬¬ xD

SaTuRoS

Es posible matarse con tu porpio soul charge en archimonde?? claro ke si

-Me muerto
-use ank
-archimonde cast soulcharge
-Combat rezz plz"!!!

Usuarios habituales

  • Urien
  • blackoN
  • Mila
  • Raistlin_TM
  • postosito
  • _Akiles_
  • George-Bush