Mythics

Agrael120

#28 Te quejas de que la gente no se conozca un bug? En serio?

1 1 respuesta
Seyriuu

La gente normal de a pie no se va a mirar vídeos y guías para normales, heroicas y míticas 0.

2 respuestas
afhn

Me voy a ver guías para heroicas o míticas, sí, claro, y qué más, voy también con consumibles y prepots para una heroica? Quieres que te vaya encantado y engemado también? Madre mía algunos.

1 respuesta
B

#32 Si le gusta por qué no iba a hacerlo? La gente normal no se las mira?, la gente anormal las miramos, parece ser...

Si te gusta el pve es eso lo primero que haces. Hace poco comencé en el Final Fantasy XIV y me miré la guía para la primera dungeon, debo ser subnormal.

A ver, desde mi punto de vista hay muchos tipos de players. Hay gente que le gusta descubrir con sus colegas las nuevas dungeons sin estrés, echándose unas risas y hay gente a la que le gusta exprimir hasta lo más tonto, por gusto y se mira guías.

La gente normal.. esto y lo otro blaoh blaoh... La gente normal, hace cosas normales, no sobresale.

2 respuestas
Letkorias

Ahora resulta que mirarse una guía para hacer una mítica que se hace con la chorra es sobresalir. Las míticas se hacen sin mirar nada porque la dificultad es pésima (que si quieres mirar perfecto, pero si eres un jugador medio no te va a hacer falta), 1 wipe en 4 instances y lo provoqué yo pulleando sin querer una patrol. Otra cosa es que os metáis con randoms del buscador, veáis que hacen 5k de dps en los pulls y os quedéis en el grupo a perder el tiempo/joder un save.

1 1 respuesta
B

#35 Lo se sobresalir lo dices por mi comentario, supongo.

Yo no juego a nada para sobresalir, juego por hobby, y voy sin estrés a pesar de mirar guías.
Me ha molestado el desprecio. Me he puesto la ostia de addons, he mirado mil veces wow professions e Icy Veins y veo gente que se deja sus horas en hacer guías para otros, y no veo suficiente agradecimiento aún usando esto todo dios.

Ahora parece que el esfuerzo es para tontos.

Seyriuu

#34 Relax, no hay ningún problema ni nada malo en mirarte guías y/o ver vídeos.

Digo que la gente normal en el sentido de la mayoría estadística no se mira guías, no que mirarlas sea de gente "no-normal". No me puedes negar que la mayoría no leen guías ni para raids

1 respuesta
JosepRS

#33 Tu eres de los que no saben que pulls hay que cortar, stunear y demas no? Que bien se vive arrastras de los demas.

1 1 respuesta
KaeliS

#32 Y la experiencia me dice que para raids, muchos tampoco xDDDD

Shari_Return

Los packs son infinitamente mas peligrosos y duros que en legión, las cosas como son; unos bosses que si no sabes la mecánica, no puedes tirar BL y matarlo a cabezazos por DPS.

Tampoco os va a matar una "quick guide view" de 4-5 minutos, ni tan Paco ni tan Paquillo, siempre ayudais abriendo la guía de aventuras y leyendo el mínimo.

He limpido 2 veces las míticas incluidas las 2 desbloqueables (Healer PoV), la primera vez con pick up's y la segunda ronda ya con gente más apañada, he wipeado un par de veces y la causa principal por pillar Trash sin querer del palo Freehold / Motherlode que tienen la visión aumentada los bichos.

No os enfadeis, que aqui somos todos muy buenos hasta que le damos a "Deaths" y nadie se ha tirado personal / poti de vida y "Interrupts" en full Segment y no se llega a 10 personales, baia.

1 1 respuesta
ronyribi

Hoy e hecho mi primera mítica, la del asedio para la quest de jaina con unos guiris y de ilvl íbamos 300-315.

Para todos era la primera vez que la hacíamos npi de que hacia cada boss, el primer problema a sido un élite normal que lanzaba bombas y su daño era aoe, primera muerte del grupo xD, teníamos un pícaro en el grupo que le dijimos que hiciera sap al élite este en cada pull que lo encontrábamos. Luego un par de muerte mas por pillar alguna pull de mas o patrol que pasaba.

Cuando encontramos algún boss miramos así por encima la guía, que skill tiraba, etc.. , igualmente moríamos algunas veces y íbamos aprendiendo sobre la marcha. El ultimo boss fue el pero wipemos bastantes veces por las mierdas de tentáculos y fuimos probando estrategias hasta que al final salio bien.

Vamos me lo e pasado de puta madre avanzando poco a poco mirando la guía que te dan .

2
verseker

Cuchame una cosa, yo farmeo equipo en míticas con equipo de fury poniéndome un escudo un arma chusteros y entrando en protec.

Si se me quejan le digo al healer que aprete. Y esto ha sido así desde la clásic.

Que me tocan buenos dps y gente que hace las cosas bien y puedo farmear equipo? Fetén. Que me vienen a llorar? Me salgo y ya entraré en otra.

Mystee

Es decir, que eres un hipócrita

afhn

#38 hostia, me has pillao

K3k3

#34 La gente que sobresale no mira guía, son los que las hacen.

Recordar niños, esto es un juego, las habichuelas para comer se ganan irl

1 1 respuesta
zazgan

Pero si son un paseo.

MoRiBuNdO

Los que a dia de hoy teneis que ver videos o guias externas para aprenderos un boss teneis cierto retrasito o algo???

El propio juego trae las habilidades y fases de cada boss in-game. Cuando esteis en una mazmorra/raid le dais al mapa, clic en el icono del boss y a parte de mirar el LOOT que es para lo único que lo usais, en otra pestaña vienen las MECANICAS del puto Boss.

Para todo lo demás, la satisfacción de acabar con un boss improvisando y aprendiendo sus mecánicas al vuelo en el primer encuentro que te pegas con él, no hay nada que la supere.

1 1 respuesta
makre89

puto vidio

ahí dejé de leer

2
B

#47 +10000 lo quieren todo masticao joder. te ponen marcas en el suelo donde van a caer las habilidades, te avisan por cast bar de lo que van a hacer, te ponen una guia en el juego de lo que hace cada boss... y aun asi se quejan cuando mueren porque no entienden que precisamente la gracia esta en que aunque te digan como funciona el boss hasta que no le coges el tranquillo vas a morir, y no pasa nada malo por ello.

1 1 respuesta
afhn

#49 la gracia está en no morir aun sin saber lo que hace el boss.
Sinceramente, aunque suene de flipado, rara vez muero por cagadas mías, y eso que tiro para lante y lo que pase pasó. Tambien es que tengo buenas mecánicas y llevo jugando desde la classic, uno ya intuye lo que es bueno y lo que oneshotea.

brush

Pues yo empecé haciendo las Mythics con 300 de ilvl de tank y sin saber como funcionaba , eso si , de camino a cada boss me leia la informacion que viene en el mismo juego.

¿ Y sabes que ? Ningun problema , que cosas macho..

B

#37 Cierto joder.. La que me han liado hoy en Razen los que no leen ni ven videos XDD. Y eso que se les ha dicho "colocaos aquí, no pisar esto y lo otro". Nah..

#45 Parece que ha picado lo de ser normal y sobresalir :P . Aunque solo sea por respeto a la peña, uno no debería hacer una mítica sin mirarse nada, porque se pierde el tiempo. Entre colegas, todo lo que quieras.

Y para los que dicen que no se miran nada y lo hacen de puta madre solo por intuición y ciencia infusa, dejaos de mierdas que he visto wipes hasta en normales :cowboy:

1 respuesta
Seyriuu

#52 No sé ni quienes son Razen...xD

¿Un clan pro de la horda o algo?

1 respuesta
Hazzard

Con quien te juntarás para que llores así jajaja

z4eR

hipócrita rager llorón y clasista

Vas con todo el pack de niño rata.

3
B

#53 Rezan.

1 respuesta
Seyriuu

#56 que no, que en serio no sé quienes son xD

1 respuesta
brush

#31 Tio , que en un video te lo dicen ! :P

miLo_

no me queda muy claro entonces, hay gente que parece que se las hace con blancos easy y otros que no paran de wipear

H

#57 Rezan es el boss de la instance Atal Dazar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales