Mythics

Jooki

En serio, los que os meteis en miticas sin haberos visto almenos un puto vidio tipo fatboss que coño os pasa en la cabeza? que deficiencia teneis?

hue hue hue no se lo que hago pero me meto a provocar wipes como un gilipollas y que jodan al resto hue hue hue hue

OYE QUE EL PAVO SE CURA, INTERRUMPIR? YO?? PA QUEEE

1
HeXaN

Bienvenido al WoW desde siempre.

1
B

Take It easy Bro, que solo son píxeles

2 1 respuesta
Letkorias

No se que hacéis metiendoos en míticas con randoms la semana de salida de una expansión.

2
tedoy

No hay mejor sensación que descubrir las mecánicas por ti mismo. Seguro que es mejor ser un mono que repite lo que ha visto en un vídeo.:psyduck:

30
M

En serio, los que os metéis al wow como si fuera un trabajo sin pensar en esto como algo tipo hobby que coño os pasa en la cabeza?

hue hue mi bida son los piseles, si la cagas te undo en la mierda puto nooooob hue hue hue

2 1 respuesta
NickNack

En serio, los que os meteis en miticas la primera semana de la exp sabiendo que nadie se ha mirado un puto vidio tipo fatboss que coño os pasa en la cabeza? que deficiencia teneis?

hue hue hue no se lo que hago pero me metoa ver si hay suerte y no hay wipes como un gilipollas y que jodan al resto hue hue hue hue

OYE QUE EL PAVO SE CURA, INTERRUMPIR? EL ROGUE?? PA QUEEE

1 respuesta
Jooki

#3 #6 claro ejemplo de a lo que me refiero, hay gente que solo tiene un par de horas para jugar al dia y no las quiere malgastar wipeando.

#7 la primera party que me meti hicimos motherlode, freehold y waycrest manor con menos de 10 muertes despues de las 3 mazmorras, todo pikcups.

2 respuestas
NickNack

#8 la primera party que hice con mis compañeros limpiamos con 0 muertes asi que gg

M

#8 claro ejemplo de qué? Nos estás llamando deficientes?
Si tienes un par de horas haz las míticas en grupo privado, no te metas en LFR a wipear, novato.

Kila

Es lo que tiene un juego, vas descubriendo las cosas a medidas que pasan. Tu los Dark souls te los pasas por twitch ¿no?

Vaya tontería compañero.

Word-isBond

Aquí no te van a entender, de hecho me parece extraño que no te estén insultando ya.

2
Alberteban

Pero si estábamos a final de Legión y la gente seguía muriendo en el primer de boss de HoV, no se qué esperas xD.

B

Después hay gente como yo que para hacer una mierdinstancia modo normal tengo que leerme la guía en wowhead y después verme un video porque me da palo que me vean faileando en una mecánica , jajajajaja.

Lo mío es extremo, debo ser perfeccionista, pero estoy con Jooki. Una mítica hay que mirársela al menos para no hacer perder el tiempo a la party.

1 respuesta
DrDr3

Pues si que deben ser retrasados con los que te encuentras...

Agrael120

Máquina, titán, mastodonte.

10
Muitos

Yo soy incapaz de aprenderme mecanicas de raids y dungeons a base de videos. Te metes al fregao, wipeas y aprendes.

2 1 respuesta
Misantropia

Las mecánicas las ves en Hero las dos veces que vayas y luego en Mítico las haces.

K3k3

Nada como wipear de manera fresca para aprender mecánicas. Todas las míticas hechas esta semana ya y ni 1 video me ha hecho falta mirar, sera que igual tengo cerebro para tirar de lógic

5
JosepRS

Imagino que sera gente que no tiene ni puta idea de jugar a mmo, porque con unas WA sencillitas que tienes en wago.io, nostros limpiamos full mitic con 300 de ilvl y sobradisimos, es para tontos no lo siguiente, me parece mas lioso el moverte por algunas dungeons que el resto

1 respuesta
imsack

¿Pero que tienen las mazmorras nuevas en mitico?Salvo un par de bos lo otro es lo de siempre.

1 respuesta
JosepRS

#21 A ver, pero es logico, hasta que no empiezen las piedras tochas donde tienes que saber que cortar, y que habilidades oneshotean el resto es como siempre.

Hay combos de pulls jodidos de cojones, pero ahora se cura y se tanquea con la pinga, y con 1 retry y un roge en el grupo se hace todo con la chorra.

1 respuesta
imsack

#22 Por eso digo, que no entiendo tanta queja.

luciacoptero

El que necesite ver un vídeo para esquivar un par de áreas y tirarse algún CD tiene un problema.

pkjn

Hacer miticas con randoms la primera semana.

Y lo peor es que te esperas que la gente se sepa las cosas xDDD

#20 Cuales son sencillitas?

danyWTF

Hola, no me he visto ni un solo video de las dungeons y limpié todas las míticas el primer día de save sin wipes con randoms. Un saludo, cruck.

Seyriuu

#14 Y luego hay gente como yo que busca a gente como tú y les pide que le expliquen las cosas, luego cuando lo ven todo por primera vez ni se acuerdan pero bueno al final nos defendemos bien

Jooki

#17 eso es normal, pero, ponte en mi situacion, veo una party en el lfg "330 oneshot" para temple of sethraliss, y pienso, seran buenos, en el primer boss un imbecil ya resetea el boss, no digo nada, pero si te hubieras visto un par de videos lo sabrias por que avisan del bug, seguimos y al llegar delante del segundo boss, nadie corta la cura ni nadie stunea el drain, al final matamos al bicho, que al siguiente les vuelve a hacer lo mismo en la puta cara, si solo fuera como dices, que lo aprendes, pero ni asi.

es muy triste ser tanke y acabar la mazmorra con 50 interrupts mientras los dps que te siguen tienen 24, 15 y 2...

en resumen, he acabado montando yo las partys, minimo 335 y 3000k r.io en legion, como una seda, vamos.

entre los flipaetes que vais de 1337 y los pakets adictos al tunel vision se me olvida que estoy en mv donde la peña con limpiar hc se conforma xD

1 respuesta
HeXaN

>flipadetes
>pido 335 ilvl y 3k rating.

Pues eso xD

7
xavocs2

Si mythic es como hc y ya lol, que hicimos 4 con un tio recien leveaso y otro con 300ilvl y fue comonhacer una hc pero mas de tranquis😂

Tema cerrado

Usuarios habituales