Mythics

H

#90 Yo estoy ayudando a @seyriuu por si te quieres apuntar yo soy heal 334 y el dps.

1 respuesta
Galdor

#91 Agregame Galdor#2545

Seyriuu

dps 321 soy!

Shari_Return

#71 No si las guías las hago yo, que para eso me pego el curro en la beta y contrastando streams / otros usuarios.

4h para limpiar 10 Míticas por la tarde con un café en mano y de risas con los compañeros, si te divierte invertir el doble o triple de tiempo cada vez que las haces adelante, el trabajo realizado anterior al contenido renta.

Seyriuu

@hectorxd @galdor hoy conecto sobre las 5

Estaréis?

1 respuesta
H

#95 Puede aunque no estoy seguro, tengo medico en un rato y luego tengo que pasarme por la residencia para ver a mi abuelo que le han dado el alta hoy del hospital.

1 1 respuesta
afhn

Yo estaré sobre las 6 por si queréis llevaroa a un hunter cojo de paseo, 334 ilvl.

1 respuesta
Galdor

Yo hasta entrada la tarde no estoy.

Seyriuu

#96 yo tengo que hacer la compra, si no estáis voy, sin probs

1 respuesta
H

#97 A las 6.30 montare mitica como ya tienes a #99 agregado habla con el para que te meta y si alguien mas se quiere unir aun queda 1 hueco para tank y otro hueco para 1 dps.

2 respuestas
afhn

#100 okey, yo andaré por aquí de mientras.

Kalgator

A falta de 4 objetos azules, voy 339

Mariox93

#100 ¿Que ilvl pedís? Soy warrior fury 314 no se se si os valdre, meto bien eso si xD

Craylow

Ayer consegui 334, casi soy feliz y todo xD

1 respuesta
Seyriuu

#104 yo 332! De 325 que era ayer y 315 anteayer. Las WQ que escalan con el ilevel y 3 o 4 drops de míticas hacen maravillas

1 respuesta
Craylow

#105 /agree , el escalado de las wq se agradece, sobretodo cuando pasas las fronteras de los 5's (300,305,310,315.....), lo unico malo es que al ser pollo aun tengo de pulir rotacion, me esta resultando el caster mas complicado de pillarle el truco con extrema diferencia.

Ligia

Usad: https://www.mediavida.com/foro/wow/player-busca-grupo-grupo-busca-player-mythics-bfa-615303

Tema cerrado

Usuarios habituales