Necesito que me desanimeis

Shatterz

#10 y #18 Epic win. Las respuestas con las que más me he reído en varios días en MV.

A #1 le diré que vuelva al wow sin pensarselo. Está divertidísimo. Además, así es un tío menos en las discotecas para ligar.

1 respuesta
Giro

#18 entender "palabros" por su significado real meta=fin, final, límite, finalidad, objetivo, culminación, ilusión, ambición, etc. da muestras de lo enganchados que andan algunos.
saludos

4 respuestas
Ligia

#32 Creo que no pillaste la "sutil" broma.

Averno

#32 deja la vida real, te come el cerebro

aswe

#32 Lo de la meta viene por esto,aunque me imagino que lo sabras.

1 respuesta
totespare

#31 me alegro de hacer reir :)

Debo tener complejo de payaso o algo xD

zdK

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Giro

#35 Las ranuras y las gemas meta son muy poco comunes, y ofrecen poderosas bonificaciones. Las ranuras meta sólo aceptan gemas meta. Las gemas meta tienen sus propios requisitos especiales en cada caso, y si no se cumplen, la gema no funcionará y se mostrará de color gris.

Esto en vez de desanimar, anima a cualquiera, jajaja...

salud

1 respuesta
RoninPiros

Hoy he comprado el prepago me averguenzo de mi mismo, que coño tendra el wow >.<

1 respuesta
-

Que los triunfos y logros que consigues en tu vida virtual atenúan el dolor de tus fracasos en la vida real, eso es adictivo.

2 1 respuesta
Link34

#39 Elfas

fuNN

#40 la diversion no existe para ti?

1 respuesta
K

Me ha durado esta expansión 12 días.

1 respuesta
-

#42 ¿Diversión? Yo juego por los epix loco!

Whiteness

#1 Hazte mage, spammea ice lance y diviertete

1 respuesta
Genesis1910

Yo quiero volver!!!! T_T Es el único juego al que me puedo viciar 10 horas tranquilamente, el resto a la media hora me canso....
pero no tengo pasta para exp más días

RoninPiros

#45 Ya soy mago lol

Aunque pretendia volver con el warrior que tal esta el fury pve? os quedariais con fury o con chamy mejora? esque no se cual usar la verdad

Spank

Yo te haría una pregunta, en la vida real puedes volar? En la vida real tienes asombrosas monturas???

Con el WoW yo lo dejé, pero volví xD la clave es pegarse una semana con un vicio padre, pero viciadas de horas, después llegaba un momento que no me apetecía jugar xD

spoiler
Gerir

Es normal que haya gente aburrida, es lo que tiene jugar abusivamente o hacerlo durante un tiempo prolongado, como todo, al final te cansas.

1mP

Yo sabiendo que han quitado el BL de las Arenas y estan haciendo locuras parche tras parche es para desinstalar el wow. Hace meses que no juego xD el proximo MMO que juegue sera FFXIV para PS3 o Dust 514 si algun dia sale.

Suerte y deja que el wow muera.

Poisonous

Ya volviste? cómprate una voluntad!, te venía a decir que probases un juego que requiere skill como el SC, pero nada...

caronte13

#1 Puesto que quieres desanimarte... te dire que es mas de lo mismo, conseguir equipo para ser cada vez un poco mejor.

Pero en realidad el juego es mas complicado, mas divertido, tiene muchas novedades, y la gente es muy activa, a mi me esta encantando.

Si la alternativa a jugar al WoW es estar forever alone con la consola o Tele... vuelve al WoW que almenos estas con tus amigos xD.

PD con moderacion

Silvio_Dante

#43 a mi menos, me arrepiento de comprarla

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Giro
  • totespare
  • Ligia
  • Exelol
  • Fistrorr
  • Pachy