Neilyo 9 - Hemo&Mutilate (pvp rogue vid)

Lova

algunos lo conocereis, otros no, otros ya lo habreis visto, da iwal, uno de los mejores rogues del momento, asi da gusto oiga.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=48387

pd: a alguien le cae iwal de mal ming q hamilton? se q no tiene nada q ver pero me alegro q le pwnee ><

Imperium

este dicen q es el mejor rogue DAGAS q hay ahora

V

Video basto, basto. 10/10. Nada de ohmylolcrits, pelea vs gente full resi, full skill... basto basto. Aunque no entiendo el mace+dagger :/

Ming no se pillo los fist de r14 y sacaba duels en los que perdia todos?

Urien

El primer duelo esta muy guapo, el 3vs3 de despues se pasa mas tiempo en CC ke otra cosa, el mago le kitea perfecto y solo al final falla un Cone y, el rogue le calza y al mago no le llegan las curas (amén de ke al tio le sale casi todo crit), y un clap a su colega warlock ke le dispelea una oveja xD.

Los demas duelos muy chulos, en los 1vs1 no tiene rival.
Lo ke mas me gusta es ke se los hace con una estrategia impecable.

Se puede usar montura en arenas en el PTR? o.O

LupiN-

#4 se llama arena de BEM.

BzKtN

Me recuerda a mi en mis mejores tiempos

M0E

el primer duelo me ha encantado. y lo demás.. poco más que decir xd

pakoamd

a eso se le llama jogabonito almenos en los duels xD

Imperium

Las arenas q juegan de 3on3 son contra pandemic, q esta la priest panzer kinttlol, no me gustaria esta en su ladder.

Riu

este rogue es la poya me gustaria tenerlo de compañero de 2v2 llegariamos a lo mas alto en cualkier leader xddd

IbLiS-

me ha dejado alucinado lo del lock, saca otra pet justo para el silence, OMG!

_Akiles_

el tio es muy bueno pero el montaje del video no me ha gustado nada y la musica tampoco

ArMeSiS

Riu ese tio es muy bueno pero lo ke nadie se da cuenta es ke sus compañeros tienen tanto skill o mas ke el, los healers de su 5on5 son muy muy buenos de lo mejor ke he visto.
Su ladder es muy chunga, decir ke su mayor rival.. un rogue mazas , ese ke todos decis ke es el mejor pj del juego, es owoneado una y otra vez por el, un rogue dagas.
Me he visto casi todos sus videos, y lo ke menos me ha gustado es ke sus compañeros de arenas no saken videos, pk el es bueno y no lo puede negar nadie pero ellos tb.

V

me encanta como juega que addons usa? por ejemplo el que se ve debajo de la cara del son como una lista de cds pero no se el name alguien lo sabe?

PD: que tipo de letra usa? y ya que tamos que addons es el que le avisa en la pantalla del cento que dice <5 combo points> muchas gracias

Urien

Para lo ke tengo un problema es para darle la vuelta al retrato del X-Perl, o el usa el objetivo de objetivo para ponerselo al lado?

krysia

Yo tb sería igual de bueno si tuviera su equipo. Ya me gustaria verle full verde a ver qué pasaba

M

#16 Full verde mataria a gente full merciless

Homme

#16 Ya tardaba en aparecer alguien con la cantinela de siempre

OrODeTh

Pero que amote por dios, 20 mil /clap y un par de /kneels para este rogue

_Akiles_

un poco vago no #14 ?

"Addons: http://files.filefront.com/NeilyosUI+10+01+07zip/;8696855;/fileinfo.html
Rupture (unit frames & spell alert)
Trinket Menu
NECB (natur enemy cast bar)
Stun/energy watch
Proximo
SCT"

lo pone bien claro en la info del video...

V

simplemente 10/10 y me gustan todas las canciones ya las tenia, por cierto los addons como los dicen abajo pero cual es que se ve las ventanas asi?:S no se explicarme pero solo se que no es el xperl sabeis como se llama?

M

Que aburrido de cojones es el primer duelo la ostia, ya no he seguido viendolo, puagh, rogues pesaos, luego dicen de los paladines madre de dios.

Puni

nadie añora los videos de bignumbers y oneshots, vamos es q nadie duda del skill q tengan, es q 5mins de duelo de dos rogues cansinos me acaba por rallar

Aeron

Para que es el totem de spiritus que tira :|

_Akiles_

#23 si quieres numeros grandes mirate los de grim, tal como esta la cosa es muy dificil ver criticazos, salgo en algun video hunters que hay por ahi

Lova

#23 con las arenas skilled y sus sets se acabaron los bignumbers, si es q no vas a petar a recien 70. Es la unica forma q tiene un rogue de poder ganar a alguien.

Riu

#23 te gustaria ver un mage pom pyro one shottear per las arenas no son asi el resilence a matado eso .. ahora ahi que currarselo

LoSKo

un video muy aburrido, el resillience ha matado el pvp.

El que mas ressi tenga, gana.

Imperium

yo creo q es alreves, antes te deleteaban la gente de pve sin skill alguna.

fliper

Me imagino que el totem lo utiliza para q el enemigo se lie con el target :P el video esta bien y se nota que el pavo entiende lo q hace, pero lo encuentro MUY lammer q utilize ese mapa para hacer duelos, pq las demas clases suelen llevar desventaja... si fuera en terreno plano del palo durotar la mita de las cosas q hace no le saldrian :)

7/10 :P

Usuarios habituales

  • Menineo
  • _Akiles_
  • Aeron
  • Lova
  • Puni
  • Imperium
  • Urien