NERF Magos?

ertatu

A mi no me jodan, tanto llorar que si palaca me deletea easy etc.... pf.. a mi que no me toquen la polla, ¿ y los magos que? te quitean como quieren y con sus instants de 3.5k y más.... burts damage? a mi que no me jodan machom, a poner /cry en los foros oficiales

ChaRliFuM

A mi no me jodan, a mi no me toquen la polla, a mi no me jodan.

Sin ninguna duda cualquier dev de Blizzard que lea esto nerfearia instantaneamente a los magos.

ertatu

#2 Está claro xDDDD, pero esque llevo 2 horas de arathis y los magos... h9rr9r!

PD: #2 Siempre has sido un pkton en la prision :) Mercenario creo que eras ^^ MeaBuRRo PoWa xD

Fyn4r

Hay que crear un subforo de /cry .

Y digo yo, #1 que clase juegas? es que lloras por que te matan todos, no tendras un shamy?

vale, me he pasado xD

ertatu

#4 Soy pala xDDDDDDDDDDDD

Sin Divine Shield y Freedom en CD.... a mi, al menos, me hacen la mayoría de las veces

Sust0

Me sale mago pala retri yendo nosotros retri pollo, en esto que matamos al retri y cuando vemos q queda el mago va el druida todo confiado le suelta un ab el pom y otro ab y mi druida al pozo. imaginaos lo que me hizo a mi sin cds xD.
Por cierto el record de arcane barrage que me han metido va por 3900, a alguien le han metido más teniendo más de 400 de resi?

apolilla

En mi opinión, Blizzard se está cargando el PvP de una manera descomunal. Ahora mismo el pvp da muchísimo asco y más para un cloth, no durás ni 2 segundos...quizás con suerte, duras 3 segundos, pero no más...

L4Nc3l0t

Dejar de llorar, que ya nos estan jodiendo:

Quote from: Ghostcrawler (Source)
We have concerns about how bursty dps has become in PvP. On the other hand, we're pretty happy with mage dps in PvE so we want to take care not to hurt it.

For example, we discussed shifting some of Arcane's damage between Arcane Blast and Arcane Barrage, but that actually does hurt one of Arcane's PvE advantages over Fire -- namely to be able to move around while doing some instant spells.

In the case of Frost, however, we have become concerned that it's too easy to blow opponents up too quickly. Two of the culprits here are instant, uninterruptible Fireballs and Deep Freeze.

We are changing Brain Freeze to only proc off of Frost spells that can chill. Specifically, this limits the tactic of trying to fish for procs with Ice Lance. Ice Lance gets used a lot more in PvP, so we don't think this will hurt Frost as much in PvE.

Secondly, Cold as Ice no longer reduces the cooldown on Deep Freeze. Deep Freeze is an (ahem) cool spell and we don't want to nerf it too much, but you must admit that the poor frozen shmuck can endure a lot of damage while he is locked up.

B

#5 ah, menos mal.

fuNN

joder... yo quiero ser una especie de lock :'(

cuando llegara nuestra hora?

Zeroner

#8 En todowow, traducido al spanglish, no solo tocan al mago...

http://www.todowow.com/azules/ghostcrawler-cambios-que-se-avecinan/

Toran

pues si la verdad es que estan un poco over.

hiponse

si siendo pala te mata el mago... no me jodas si a la q te acerces suerte le haces 3 hijos

ManOwaR

Como en todo cambio de talentos, tienen que ir ajustándolo en su justa medida e ir escalándolo todo a base de lvl, ¿o no os acordáis de cuando el dru feral al principio de la burning metía mangles de 4k?

El problema es que los casters escalan a base de spellpower, a los healers les han puesto el heal "default" curando más que antes y escalándolo por spellpower también (actualmente son los que peor vana escalar por gear a lvl 80, se acabó eso de +3000 healing en una cura de 800, ahora tendrás una cura de 1200 y el mismo spellpower que un mago/warlock a lvl 80, por lo tanto en lugar de ir escalando el heal de 100 en 100 o de 200 en 200, escalarás de 20 en 20). Sin embargo, los melees escalan por armas y stats. Vamos, un melee con un arma de 600-800 (200dps) + 120STR, 90 AGI, escala mucho más DPS que un mago que a penas escala 200 spelldmg de 70 a 80 con un arma, al cual el intelecto en frost no le aporta más beneficio que manapool y crit ridículo en comparación con el AP que puede dar la STR y el crítico que puede dar la AGI a un warrior. Mientras un Mago a lvl 80 pasará de meter arcane barrage de 3500 a 4100 o así, el warrior por ejemplo pasará de meter 2100 a 3800. Es la cagada que han hecho con el pala retri, que le han puesto habs como si fuera un caster escalando siendo un melee.

ChaRliFuM

Yo no se vosotros, pero hoy me he pillado mi baston de feral de arenas y con un equipillo medio (unos 35% de crit y 3500 de AP en gato), meto ostiones como panes, como panes quiero decir:

-Mangles en gato a cloths de 2200+
-Ferocious Bites a cloths de 5000+
-Mangles en oso a cloths de 2k+
-Mauls en oso a cloths de 2500+

A gente con poco resi, no obstante me parece una puta burrada xD

HoTiTo

#15 Calla calla, que nos nerfean. Que parece ser que el feral va a ser competitivo en arenas xD

Fr4n-pOtR3

#5 El nerf a los palas van dedicados a gente como tu, que sin saber manejar el pala deleteas a varias clases, me alegro que bliz tenga cabeza en esto.

Puni

yo la verdad q echando bgs veo q el pvp ha vuelto a lo q era preBC, q mas dara tener 400 de resi y 11k de vida si toooodo el mundo mete bursts de 5-10k de dmg en unos 3 secs? (decidme alguna clase q no lo haga)

en fin, se me acaba la cuenta en breves y dudo muy mucho q vuelva a pagar, los de blizzard solo hacen q dar y dar y dar todo lo q piden los cryers en los foros si insisten lo suficiente y llegamos a despropositos como el pvp actual

Fr4n-pOtR3

#18 toda la razon, el caso es que yo en la beta e visto un balance bastante bueno a lvl 80, esta clarisimo que ahora no lo abra, porque la gente tiene mu poca vida resi y tal, creo que lo an puesto los talentso ams apra el pve, para que la gente vea lo maximo que pueda de pve, pero el pvp se vera imba al 80.

Mafioso14

Pues ya habeis conseguido lo q queriais.. un pvp equilibrado q segun potre lo estará a lvl 80 ..

bye bye PVE

Geck0

si.. pvp.. ekilibrado... claro... xd

si... <--- chaman ... y melee :D

la mia #18 , como no sea a un 60 con verdes... >_<

Puni

#21 esto es pre 3.0

y la peña sin resi no llega a darle la 2ª hostia del windfury, al final del video se ve uno en duelo q si le llega

Geck0

en los videos salen los WF a 2 manos y criticos, normal... pero a la hora d la verdad el xaman a 2 manos esta mas q acabado gracias al temple, ya q si no sale crit no ay flurry asiq t olvidas d pegar algo rapido, por lo q el 90% vamos a 2 armas, cuando veas q un wf d 1 arma le quita como mucho un cuarto d la vida a alguien con buen temple ven y avisame

y ya si encima hablamos de q para dar el WF tienes q estar fuera d stun y cerca del enemigo tenemos charla para rato.. :D

S

Van a sacar una expansión.. es decir, tendrán que poner cosas nuevas.. o como tu dices "dar cosas"

¿Tu pagarías por una expansión que no aporta nada nuevo o por un juego que lleva 3años igual?

Solo me falta leer que alguien diga: "Que asco estos de Blizzard, ahora dan una clase nueva porque los viciados 24/7 ya tienen un 70 de todas!!"

PD: El priest burst damage tiene 0

TRON

#5 Seras manco, soy pala retry lvl 68 voy con verdes y acabo de ganar a un mago 70 en un duel :) Despues de 8 intentos claro xD.

M

Sobre lo de #8 Me alegra sabe que Blizz esta contento con el dps en pve del mago (ya era hora) y de que no van a joderle (uuuffff)

Sobre lo de #18. Ha sido un comentario generalista, pero hay clases (shadow priest) que no hacen 10K en menos de 3 segundos ni jartos. 5K si, saliendoles critico (Mind Blast y SW:Death*) y con mucho spellpower (sobre unos 1250+) cosa que en PVP es dificil de llegar.

  • Con el Shadow Word Death no seria la primera vez que me pasa lo de "A ese druida me lo cargo yaaaaa /click SW:Death el dr00d se tira hots ... 3K daño para el y para mi que acabo en el suelo palmando. Asi que hay que andarse con ojo.

PD: Pero bueno, que me quejo y no queria quejarme, el PVP que hago yo es proporcional al PVE que hace Falcon o algun top pvp (Aqui no entra el fantasma de Ocelote).

hyteric

El mago arcane esta muy imba bien usado...... en 5 sec te destroza, al igual que el pollo, pero en fin, no hay que darle importancia hasta al 80, allí se verá.

C

Esta clarisimo y no digais tonterias el mago da muchiiiisimo asco , me acuerdo ayer en la bg un mago marcha atras nos peta a 4 ... telitaaaaaa.

pa1nkill3r

La mayoria solo sabeis quejaros.
El mago mete mucho, si poque con 2 magias te esta ganado. Ahora metete en una arenas con gente que sepa jugar y usa 2 magias o 10. No pasas de 1800. O mejor seamos frost y que tenemos...o es una columna...tu DPS es 0. O mejor todavia, como no ago DPS voy a instantaneos y... taran 0 , pero de mana. Ya era hora de que cambie un poco la cosa que para que el mago sea efectivo dependemos de otras clases y al fin son autosuficientes.

EL nerf del mago sera, 4 segundos de cooldown o 5 en el Arcane Barrage y asi controlamos el burst damage, tendremos que usar scorch.

Por fin puedo demostrar que se usar al mago y no como antes que tenia que salir corriendo de la mitad de los enemigos en BG y restear si conseguia matar algo. Tambien tenias la opcion de tirar frostball por la espalda mientras morian llos warrior jaja. El mago tenia buen dps a frost si no te molestaba nadie.
Luego los talentos, ningun talento de -interrupcion a frost y gastar 5 puntos para doblar el critico

Geck0

cd pal slow ya! :D

Usuarios habituales