[NERF] Oficial Paládín

D4rKNiGhT

Ahora ponen el parche q nerfean un pelin al warro y al loladin.

XdR_Solid

#61 Ke le hacen exactamente al warrior? :'(

D4rKNiGhT

Le bajan el talento de pegar el execute cuando quieras de un 30% a un 9%

1nn7eRplaY

Desarrolladores de palo ! Seguro que seran brujos

Si al 80 no veo que va bien dejo el puto wow

XdR_Solid

De un 30% a un 9%?!?!?!? COMOOOO enfin asco de Blizzard no lo entiendo sinceramente, entenderia que fuese un 20% o x ahi pero un 9%...

Hablando de nerfs los magos arcanos esos ke te bajan con instants de 4 y 5k enfin...

A

#57 un warr fury hace 3500 dps en brutallus y un pala sobre 3k mientras otras clases no pasan de 2200 y el shadowpriest apenas pasa de 1900

XdR_Solid

#66 el shadow priest es normal porke ahora aparte ke les han bajado el hit necesitan equipo de critico.

B

ke ves normal? que el warrior y el pala no doblan pero casi el dps de un sombras? pues vaya

Fyn4r

No se que dps hacen los shadow priests, pero ayer fui de heroicas con uno (yo soy pala holy) y en los bosses tiraba 7 /8 curas no mas xdd

Elfenix

jajajaja pala over durante poquito tiempo...

Tanto miedo teneis a los palas retrys? si yo cuando los veo hago leave arena MUHAHA

Devilcry

Me parece de coña lo del warrior, desde que salio el juego nerfeo tras nerfeo, pero bueno lo del pala es normal, el otro dia un pala con verdes y azules, me metio una paliza del copon y sin poder hacer nada antes una buble + alas, inmune a todo y mete hostias como panes...

D4rKNiGhT

Al final han puesto el parche o no?

TRON

Por dios que no toquen el paladin :(

zErOx

Lo que le deberian hacer al paladin es partirle las bocas.

P

Para todos aquellos que lloran por el pala retry el "NERFFFFF" esta ya en los servers, mirad sino en #1
pD : Si , os seguiremos haciendo en el stun solo que de un golpe mas y a los plate , al resto os seguiremos matando instant
pD : Si , tengo un pala retry

Fr4n-pOtR3

hahahah como lloran tanto palas como locks xd que risa marisa.

ertatu

#76 es tonto o al menos lo hace xD

bryaN1

A mi me hace gracia los comentarios, encontra de los warlocks. Que si hemos sido lo que hemos llorado de los paladines, que si los warriors, etc... va por favor, un ciego se daria cuenta de que no es ni normal, lo que hacia el paladin y el warrior. Para mi gusto, le hace falta un pequeño nerf, al mago, pero como bien han dicho por hay arriba, espero que todo se balance un poco al lvl 80.

PD: Soy lock y he podido matar tanto a warrior como paladines, pero me ha costado la vida.

Sust0

Yo no se vosotros pero a mi de affliction un pala retri no me mata a no ser que estemos en una habitación de 2x2.

uvege69

ami me hace gracia que uno como #68 se queje de una clase de SUPPORT DPS como el s.priest...

Da mana, debuff de mas daño de spell, da hp, puede curar, y mil historias mas y aun asi se quejan. Aprended a jugar el rol de vuestra clase en raid/pvp, que parece que solo veais el 1on1 !_!

PD.- hablo en voz de warrior, cierto que los palas tan overs. Pero yo creo que los warriors ahora mismo estamos como tenemos que estar. ( Y esperaos a lvl 80 que se veran los nuevos talentos en plena funcionalidad, ahora solo podemos ver builds " puras " si queremos usar nuevos talentos. )

gunloK

#66 Voy full azules de pvp...

ertatu

#61 ¿Dónde pone lo del warrior?

Fuente oficial plz

xylia

llorones

Pyroman

#80 La norma de Blizzard es que cuando estamos contentos de como estamos (hablando del personaje claro xD) es que estamos más over de lo normal.

Yo tengo también un warrior que ha sido mi main en los últimos 6 meses y personalmente pienso que sí está algo por encima de lo normal para lo que es un 70 con talentos casi de un 80. Al igual que pienso que el pala es el que más por encima está de todos si lo planteamos desde el punto de vista del pvp.

Veo lógico estos reajustes aunque preferiría evidentemente que dejaran al warrior como está xD.

Fr4n-pOtR3

Yo tengo 1 pala, veo logico el nerf.

Para lvl 70 claro, a lvl 80 que me devuelvan lo que me quiten ahora porque ara falta.

D4rKNiGhT

A mi me ha sorprendido luchar contra un pala con solo 2 items S2 y yo con todo el set y el tio me mato en NADA. Unos segundos. Quede O_o gritando NERF

L3nn0n

yo hoy me puse a ayudar a un amigo en 2v2 y solo me salian palas retrys q junto con rogue te hacian un delete importante

goliat17

a lvl 60 los casters hacian mega /crys x la cloack de rogue y ara se ve de lo ms normal xq no marca tanto la diferencia, putea si pero no exagerao a lvl 80 pasara = con warrs y palas

PD: lo de los warlocks a melee de demon es la caña xDD ( no no tengo uno <.<)

Sust0

#88 Es normal, tu dí que ahora cogen los talentos de 51 puntos y ponen a los warriors el titan grip o a los magos el arcane barrage por trainer y les ponen otro talento overisimo (shadowstep) que obliga a todos los rogues a ponerse esa build y que encima se vuelven dioses en arenas, normal que hubiera un megacry sobre la cloak.

Fr4n-pOtR3

#88 cuando el brujo se pone esa forma es un tanto hilarante como corren por el fear hahaha , tomando de su propia medicina oh yeah.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ertatu
  • Urien
  • Sust0
  • D4rKNiGhT
  • ManOwaR
  • wiSe_