[NERF] Oficial Paládín

pIJAS

Es facil saber que clase esta over , OVER = cualquier clase manejada por un INUTIL y Que te humille en 0,2. Solo hay que recordar cuando el Lock estaba over... q cualquier inutil te metia 2-3dots y spam drainlife y te humillaba.

Ahora pasa con los arcane mages ,te spamean el arcane barrage y vuelas , al igual que los paladines ( este ultimo mas sobradamente ) ya que te hacen el Combo de avengis wrath + Autoattack y explotas, solo hay que entrar en una BG y ver a 6-7 paladines per bg ( retri ofc ) , otra cosa que me pregunto , esos paladines antes del parche donde estaban???? , lo tenian escondidos o algo?.

L4Nc3l0t

#271 serian alt's olvidados porque no me jodas.. el otro día en una AB 9 paladines retards de esos :S en fin, tristisimo.

11 días después
ertatu

Parece ser, que finalmente, no han jodido al paladín, al menos en PVE, a lvl 80, de 5 instances que e echo, 4 quedan pala retrys 1º en dps

Urien

#271 amén a TODO lo que has dicho.

M

#271 Si, ese es el combo uber-definitivo de Paladin. Tu si que sabes

ertatu

El que zumba guapo ahora, es el chamán mejora. Al menos a lvl 80 siempre quedo 1º en heroicas.

Fr4n-pOtR3

#276 el mejora en pve siempre a metido basto. En pvp ya es otra cosa. Es 1 focusME andante

ertatu

el chaman ahora a lvl 80 tiene CC

Fr4n-pOtR3

#278 los paladines. Creo que todo elmundolosabetiO!

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ertatu
  • Urien
  • Sust0
  • D4rKNiGhT
  • ManOwaR
  • wiSe_