[NERF] Oficial Paládín

Fyn4r

#239 con un rogue aguantas warriors s4? ya me contarás como xD

Fr4n-pOtR3

#239 poner como lo de clase hibridas como escusa es tonteria, cuando bliz a dicho que queria quitar eso.

Tio eres lo mas lloron de este foro, me intentas decir que despues del nerf aun te ganan? te ganaran palas con equipo si te ganan palas con azules la culpa quizas la tengas tu.

Perdona urien tu clase no era esa que en miedo se levantaba la vida? sisi esa que si no tenias trinket se subia la vida mientras corrias sin hacer una mierda? a eres otro tipo de lock?

fuNN

ami me gusta como han dejado al palaca, sigue metiendo y tampoco a sido un nerf muy grande

M

#239 Haz Reroll (sin acritud cojones que no lo digo a malas) porque a mi me viene X (cambia X por el char que quieras) con S4 y GL

sergiovk

El páládín va sobradisimo,y no se puede negar xD

Venga joder,pero si un colega (pala retri) que es malisimo (y clickea) ahora hasta se cree bueno xD

B

el pala sta over pero no como antes, ahora es matable, ami (feral) no me bajan por ejemplo.
eso si, en 2vs2 rety&demo es infumable

Urien

#241 Dismantle > all, que overada de skill xD. Por talentos creo que puedes anularlo siendo warr (no recuerdo que rama era) pero tirandote bien los cds incluso te lo puedes bajar y si eres assesination te kitas los sangrados asique... si, yo diria que lo aguantas un rato.

#242 si bliz kiere kitar las clases hibridas (de ahí ke no perdais NADA de mana) que haceis curandoos como os curais? pregunto yo.
No creo que sea el mas llorón de nada, tu eres el mas panoli y todo el mundo se rie de ti y se ha reido de ti, no creo que seas el mas indicado para criticar a alguien sin motivo porque te llueven palos todos los dias en el foro, no te recomiendo esa actitud.
Y no... no me ganan palas full azules, me ganan palas S2 (ke tampoco, pero me dejan temblando) y ninguna clase S2 me baja ni un 20% del HP al lock (excepto algun rogue ke se sepa currar los cds que incluso me deja al 50%) y no entiendo porque esto tiene que cambiar cuando me he MATADO jugando arenas y sufriendo como el que más para llegar a 2000 y pico (para nada porque con el parche no pude llegar a 2050), gastandome mi pasta en gemas epicas y tal, ke habeis hecho los palas S2? bgs? pero que mierda me estas contando...

Perdona urien tu clase no era esa que en miedo se levantaba la vida? sisi esa que si no tenias trinket se subia la vida mientras corrias sin hacer una mierda? a eres otro tipo de lock?

Oh si, lo ERA antes de la exp, yo me bajaba a CUALQUIER CLASE sin usar fear, realmente triste lo overisimo que estaba el lock, si uso fear es que me ponia a 100% y no tenia ningun misterio, realmente patético, me aburría en bgs pre-tbc.
Y me encanta eso de "sisi esa que si no tenias trinket..." jajajajajaja, el fear... el spell de CC que mas clases se lo pueden quitar o volverse inmunes o tener talentos de reducción de probabilidad a que te lo cuelen o incluso tener un chance de ignorarlo por el crafteo de ciertas armas, existen armas que ignoren el Ciclon? el Polymorph? el Stun? no... reducen el Fear.

En fin, entiendo que quieras defender tu clase porque era una clase de palo hasta antes del parche pero reconoce que si estas S2 a mi no deberias de poder ganarme, que estoy top de resilence coño! ke hace un pala sin ekipo metiendome criticazos de una burrada cuando ni siquiera deberia metermelos?.

#245 le pasa a muchos, el otro dia un señor flipao me echo un duelo y me dice "pse, con pompa me duras 0" LOL, me quedé a cuadros, me vaciló y todo xD.

EvilDiox

Hombre es normal q te bajes cualquier clase si la maneja un inutil, porq a mi los warlols pre-tbc me duraban ambush+2bs los r14, y sin contar con los talentos nuevos. Ahi estaba mas over q ahora, pero tampoco mucho mas, era la novedad del cambio de dc y alguna q otra cosa lo q hizo q los crys se dispararan.
En lo q no estoy de acuerdo es q compares al unico cc (fear) en el q puedes hacer dmg sin q se rompa con una probabilidad del 100% a otros q si lo hacen, por eso hay mas mecanismos contra este tipo de cc, se llama "balancear".

Urien

#248 eso ha sido nerfeado 3 veces, un target doteado con el spell dmg que lleva hoy en dia un lock no dura 10 segundos en fear ni de coña, pero vamos... ni de coña coña, de todas formas no tenemos mas CC que ese y no nos curamos como otras clases, estaria bueno que al hacer tic un dot te rompiera un fear no crees? que mecanismo de defensa seria ese entonces?

6TasSsaDaR9

Pues yo me como los fears de los locks enteritos, 10 segundos, mientras tengo 200 petatinas encima y el lock + un mago casteandome, vamos que no salgo del fear hasta que no tengo que hacer release spirit.

Geck0

yo lo q veo excesivo, fuera de q t maten d 1 stun y demas, es q en pompa t ataken iwal d fuerte, deberia estar limitado a curas y atakes blancos o algo asi... las arenas d 2on2 d 2 palakas son las risas ya.. xd

B

antes matar a un pala retri con un lock era basicametne fear->pegatas->sit, mas q nada xq aparte d la pompa y el trinket no hay otra forma d kitarse el fear siendo pala, y matar a un lock siendo pala retri era cuanto menos una aventura.

ahora se ha dao la vuelta a la tortilla y los palas retri le hacen al lock horrores, y, como es natural, los locks (y otras clases) se quejan.

no hay cierto tufillo a hipocresia en el aire? xq cuando el lock era over, q no hace tanto, muchos de los que se quejan ahora ni mú. y ahora /cry a saco? venga ya

como se nota que aqui cada uno barre pa su patio

Urien

#252 insisto, cuando el lock estaba over yo decia que era over, deberia quejarme tambien del mago ahora porque con los arcane misiles te meten 4 o 5k con un channeling que pueden spamear tantas veces como kieran, por no hablar del arcane blast ese que tiene un cd ridículo.

El felhunter ya no da resistencias magicas ni saca de stealth a la peña por lo que ya no hay una pet todoterreno para arenas.

Las clases que antes eran faciles de matar para un lock ahora se vuelven imposibles (bien jugadas), las que antes costaban siguen costando lo mismo y las que eran imposibles siguen siendolo.

Por regla general ha habido varianzas para todas las clases respecto a las demas pero es que todas meten una barbaridad, no creo que a 4 dias de la expansion haya que balancear nada puesto que las clases dps puras deberemos tener mas opcion de elegir una combinacion mas amplia ya que tenemos mas opciones que el resto asique... esperemos al 80 para ver ke pasa.

goliat17

claro como el demon de lock no esta cheto no, con su aurita de 750x tick charge y 30k de armor q siendo rogue parece q tas pegando a la pared, aunq si vas con pala es gracioso q se lo tiren xq aparte de comerse 2 atakes extra solo pa demos no tiene precio verles en fear XDD

M

Despues de 2 años leyendo tonterias, solo me queda clara una cosa (no me referiero a lo over que esta el paladin ni a al nerfeo ni nada, lo digo en general).

Una clase esta Over si:

  • No tengo un lvl 70/80 de esa clase
  • No se jugarla
  • No se como enfrentarme a ella
  • Le doy la espalda y corro y encima me mata, ¡¡que lamers que son!!
  • Hace cyclone
  • La ira que desprendo me hace crear un char lvl1 para insultarle
  • Lo pone en Media-Vida

Lloraremos de nuestra clase si:

  • En un parche de 200kb no nos ponen 7 habilidades nuevas para nuestra clase
  • No nerfean al Paladin/Druida
  • Soy Warlock
  • Jugando 300 arenas al dia tengo 1750 de rating ¡¡Puto Blizzard!!
  • Viene un Priest desnudo y nos baja a puños

En definidas cuentas, no dire que esto es un juego y o lo tomais demasiado en serio bla bla bla solo os dire que con las horas que le echais/echamos a esto, ya sabemos como va este juego de Playmobils. El juego no requiere skill ninguna para presionar 4 botones (bla bla mi clase son mas de 4 botones... MENTIRA) asi que hacerlos la clase que mas os guste y si os deletean, la solucion no es venir a contaros como le pegais al teclado de impotencia.

Monologo de parte de la casa, disculpen las molestias.

PD: Desde cuando Paladin lleva dos tildes?

D

Paladín it's ok.

l2p.

Pd: Soy mago.

Riu

subete un palaka jeoajeojeao ;D

EvilDiox

#249 El fear es el mejor cc q existe, es tan simple como eso, y no, un target full doted no le dura el fear 10 secs, le dura 8. Aparte, no es el unico mecanismo de defensa q teneis, y mas ahora con el teleport. Y no, no te curas como un priest/drood, pero creo q con el drainlol+dc+hs te sobra, q pasa, tambien querras hacer panes y aguas, teleportar en masa a ciudades capitales y una shadow nova (frost nova)...

S

#258 iba a decir un stun pero ya lo tienen con el axeman :O

Urien

uff habia escrito otro de mis tochazos y se me ha borrao :(

Lo dejaremos estar porque no tengo ganas de liarla demasiado xD, a ver que pasa al 80.

Knelo

#260 amamos tus http://farm1.static.flickr.com/128/415633819_b559e0c65d.jpg

Fr4n-pOtR3

Solo e leido el tochopost de #247, cierto se reian de mi hace 2 años cuando sabia menos 2, pero ahora pocos se rien y pocas veces digo algo que no tenga razon. Lo de cry me referia sin acritud a que estas fijandote demasiado en algo que durara unos dias mas, es decir el pala al 80 no ara eso, y tu lo sabes que eres beta tester.

Urien de buen rollo no te niegare que el pala era dios hace unos parches, ahora es matable, solo que a este lvl cualquier clase te suelta 10 k en 4 sec, y eso no lo dudes. Y te puedo decir que lo del fear deberian tocarlo, pues estan en bg fear de 9 sec y te caigan mortal strikes, pet y pikachus y aun asi no salir creeme pero es lo que mas jode en este juego.

D

NOTICIAS FRESCAS: Los locks que antes salian todo orgullosos a plantarte un duelo en la cara ahora se hacen CAKOTA.

Insisto, soy mago :-D

RubaPowa

#263

Dilo todo majete , mago arcane.

-DnT-

Blizzard ha sido pillada infraganti con su nueva arma secreta:

B

porque un post relacionado con cualquier clase terminas siendo un post de locks?

Bladun

Estarán nerfeados, pero siguen metiendo la de dios. Ahora mismo el pvp para mi opinión, da verdadero asko, solo ves palas retrys, rogues de dagas, magos arcanos, druida pollo y punto.

El resto de clases, debe de ser k han sido eliminadas o algo...

Fr4n-pOtR3

#267 El pvp se mira a lvl 80, la gente le da demasiadas vueltas, que por algo acabo la s4 con el parche.

Urien

Me encanta este foro xD, 3 dias tontos para la exp señores, clases overs y fines preparadas.

A

pues yo me lo paso bien con el pala, q aunq no tenga mucho equipo (9k de vida 1800 ap 26% crit, hit suficiente y espada de kael) me entretiene matar mancos por bg xD

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ertatu
  • Urien
  • Sust0
  • D4rKNiGhT
  • ManOwaR
  • wiSe_