[NERF] Oficial Paládín

ManOwaR

Dicen que acaban de poner el nerf de 20% menos d daño y el del mana justo esta noche en el live.

XdR_Solid

#208 Solo digo s1 y azulitos casi 2000 rating en 2v2 JAJAJAJA

Me rio yo de las demas clases PWNED!

LoSKo

El del mana no lo he notado, pero ahora pego crits blancos mas altos que los judgements :/ (lvl 69)

edit: la verdad que no se si lo han tocado, pero a veces meto judgement de 800 crit y otras de 1200 :&, pero lo del mana sigue igual

D4rKNiGhT

#208 Has dicho lo que yo pienso.

Decis que ponen el parche este miercoles? roguemos que si.

M

#210 Oh pero por favor, no me digas que soy un wannabe no veas como me molesta!!! xDDDDDDDD.

Madre mia que personaje, solo te digo lo siguiente: Mage Fire, el unico caster que esta arriba con los melees despues de la escalada de estos por itemnizacion, a que jode eh? /cry locks.

#212 Exijo ese paladin! Lo subi a lvl 65 yo!! XDDDDD

pabloeloco

#215 y solo habeis tenido a que tenga que salir la expansion y que ya el pve es como cascartela a falta de 2 semanas. Por cierto GZ.

M

Yap, pero bueno, yo no he ido llorando parche tras parche al ver el desnivel de mago vs lock. Me he esperado y en la exp si todo sigue asi, mandaremos en dps.

LoRD_Sh4D0W

#212 riete riete qe los palas ya habeis llorado suficiente... pero ahora el nerf es tan basto qe los /Cry va a caer asi como qien no qiere la cosa :D

Fr4n-pOtR3

Es curioso sobre los brujos que lloran, aver es decir en mi clan ai 3 locks en raid, 1 de ellos sigue el ritmo del mele los otros no. Apretar mas de 1 boton ademas de ser divertido da buenos resultados.

LoRD_Sh4D0W

el qe diga qe un lock en raid no llega al dps de un melee.... lalalaal....

Fr4n-pOtR3

#220 antes del parche apretando 1 boton pwneaban, despues del parche apretando 1 boton quedan a nivel de 1 tanque.

ChaRliFuM

Los tankes es exagerado lo que meten tanto warrior como druida como paladin.

Ayer con mi druida llendo de off tank en ZA quede por encima de daño de algun lock/mago pakete. Tankeando con mi druida feral llego a 1k de DPS, basicamente por la reduccion de CD de 1.5segs en el mangle y el +20% daño con maul en targets con algun bleed effect xD, por no hablar del daño extra de area con swipe y el ultimo talento de feral que le endiñas ostias a 3 targets en oso con mangle

Fr4n-pOtR3

#222 jajaja nuestro druid se quejaba que que le levantabamos aggro en las oleadas de muru cuando no tenia eso ^^ pobrecillo yo lo asia adrede que me ponia furia recta xd

Hazzard

#222 pues a saber con que brujo de mierda irias

Urien

#221 pero que dices hijo mio xD
Si me dices un combo de 10 segundos de melee que supere este te doy la razón.

Inmolate > Confragrate > Soulfire > Soulfire > Soulfire.

Ale xD

ChaRliFuM

#225

Death Wish -> Recklessness y arreglao

Fr4n-pOtR3

#225 antes del parche locks fire? mu pocos. A bueno y si me dices a nivel ssc/tk era normal verlos en fire, pero shadow pwneaba bastamente.

goteNN

Yo no vi tantos lloros cuando durante 2 Seasons enteras en 2on2 no podias dejar de ver un Druida en el top 1-30.

Fr4n-pOtR3

#228 ahora tienen ya la poca verguenza de quedarse en arbol ojo xd. ja

ertatu

#228 Hubieron lloros, pero el hijo del Sr. Blizzard tiene un druida, así, que tienen que estar bien, lo que se dice bien bien ^^

Fr4n-pOtR3

Implementaron algunos cambios en este reset. El temido nerf del mana(apenas lo noto) y el del sello de martires/sangre y orden, estos los noto minimamente. Por ahora estoy deacuerdo con el nerf, pero al 80 con los equipos sin mana de retri esta por ver. Aun quedan cambios por implementar pero por ahora nos an bajado pero estamos mucho mejor que pre parche asi que dejad de llorar.

Bladun

Yo he jugado hoy una arathi y la verdad es k a los palas se les podía matar, pk antes era de risa, los veias venir y decías: " a ver si salgo del HoJ" :S

A

un pala retri antes tb metia bastante si tenia buen equipo, lo q es q los q ivan con azules no metian nada y te podias reir de ellos

Fr4n-pOtR3

#232 hoy mismo en mi server uno a dicho que deja el pala noseque que el mana no les dura y tal xdxd, sin lloron el caso es que ai cosas que aun no an implementado, en pve metemos algo menos pero podemos estar arriba tranquilamente.

Eso si con equipo gente tipica con t4 como llegue a ver no la veras arriba ahora ni en broma.

D4rKNiGhT

#234 Esos tios solo tienen un sinonimo = noobs. Lo que pasa es que quieren estar overs para conseguir honor a saco, es lo unico que se me ocurre. Porque si viera que el warrior esta ultra over tambien pediria q lo nerfeen y lo digo en serio, paso de jugar con una clase dios. Yo quiero tener un PvP balanceado que necesite skill para matar a la otra clase.

Por cierto, todavia les veo pegando bastante, pero teneis razon, son un pelin mas matables.

Fr4n-pOtR3

#235 yo tambien pedida y veia necesario 1 nerf, no me gustaba la plaga de loladines que se abia creado tras el parche ^^ .

Sust0

#232 Para que veas que sois todos unos llorones, en el live solo está el nerf del seal of command y el del mana, el de -45% de daño a los criticos no está todavía por lo que el burst sigue siendo el mismo. Si ahora no te quejas y dices que son matables, antes también lo eran.

Fr4n-pOtR3

#237 el de martir/sangre tambien lo tocaron que lo noto en pve xd. Y lo del mana por ahora no se nota tanto abra que verlo al 80. Que los equipos de loladin no dan intelecto.

8 días después
Urien

Queda algo mas que nerfear a los palas?, indudablemente siguen estando over, alguien que no sea pala piensa lo contrario?

Con el rogue no salgo del stun de palas con 9k y mi lock se keda pelao (si tienen pompa muero, claro). Los palas de 11 y 12k con arma S4 no me lo quiero ni imaginar, alguien ha jugado contra uno de estos?.

Puedo aguantar rogues S4 y warriors S4 con los 2 chars pero soy incapaz de aguantar un pala porke no te da opcion, que un rogue te abra y no te deje poder hacer nada es una cosa... porque te tiras trinket cuando estimes oportuno, pero que te tiren stun (kitandotelo con el trinket) y luego pompa... eso es brutisimo porque en ese lapso te lo meten todo y te bajan tengas cap de resi o no.

Hasta ahí podria pensar "bueno necesito duelear contra mas palas y cogerles el truco" pero es que cuando estoy pegandome con uno veo que se tira unas curas de cojones.

Si un char que lleva plate, tiene el burst de melee mas alto del juego, se levanta con 2 curas y tiene inmunidad absoluta durante 10 segundos para hacer lo que el quiera... sin duda algo no me cuadra.

PD: Una ultima cosa, porque no me puedo tirar de vanish nunca con un pala?

#240 Que no me gane un S2 habiendome pasado horas interminables para pillar el S4 por ejemplo, creo que eso es lo mínimo exigible. Me sienta rematadamente mal que haya gente full S2 reventandose rogues/warriors/locks S4 sin despeinarse.

Que haremos los dps puros si las clases híbridas meten tanto y encima se curan una burrada?

M

Soy Pala, pienso que antes estabamos muy chetos, ahora nos han nerfeado bastante y la gente sigue /cry...

No se que quereis, que nos borren del juego o algo

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ertatu
  • Urien
  • Sust0
  • D4rKNiGhT
  • ManOwaR
  • wiSe_