[NERF] Oficial Paládín

ertatu

Bueno, en un post oficial (azul) en los foros oficiales, han anunciando un "nerfeo en PvP" del paladín:

"Ghostcrawler, jefe de desarrollo de clases de World of Warcraft, comentó ayer lo siguiente en los foros de la beta de Wrath of the Lich King:

"Tal y como dije recientemente, estamos contentos con el daño en JcE del paladín reprensión y el daño sostenido en JcJ, pero nos preocupaba que el daño explosivo en JcJ pudiese ser demasiado alto. Ayer, estuvimos charlando sobre esto, literalmente, durante horas, y no fue la primera vez que tenía lugar este tipo de charla. Por ello, espero que estos cambios no sean percibidos como una reacción desmesurada, pero estoy seguro de que eso dependerá en gran medida de la clase con la que juguéis.

Tormenta divina -- el daño ha sido cambiado de Sagrado a Físico. Como sabéis, el daño sagrado no se mitiga, y este talento daba como resultado inmensas cantidades de daño en lapsos de tiempo muy pequeños. Este es un empeoramiento del daño de la habilidad. Este cambio está activo en los reinos.

Arrepentimiento -- esta habilidad ahora dura 6 segundos en JcJ (en vez de 10). Obviamente, también es un empeoramiento. Este cambio también está activo en los reinos.

El Arte de la Guerra -- ahora afecta a todo el daño realizado por las sentencias, golpe de cruzado y tormenta divina (en vez de aumentar el daño de golpes críticos). El dps (daño por segundo) neto debería ser el mismo, pero menos explosivo. Este cambio se realizará antes del 13 de noviembre.

Venganza recta -- ahora aplica un efecto dst (daño sobre tiempo) similiar a Heridas profundas (en vez de daño en golpes críticos). Esto da como resultado una mejora significativa a la habilidad para compensar el cambio realizado en tormenta divina, pero tambien es menos explosiva. Este cambio se realizará antes del 13 de noviembre.

Glifo de golpe de cruzado -- ahora reduce el coste de maná (en vez de aumentar el daño en enemigos aturdidos). Pensamos que los paladines pueden amontonar demasiado daño contra objetivos aturdidos. Este cambio se realizará antes del 13 de noviembre.

También hemos corregido un error con el Sello y sentencia de luz, que podía resultar en ocasiones en demasiada sanación.
En nuestras pruebas, el dps de reprensión sigue siendo el mismo en periodos largos de tiempo, pero ya no pueden hacer tanto daño en los segundos iniciales de una batalla JcJ.

Sé que los paladines Rep se pueden sentir discriminados, ya que hemos cometido en el pasado el error de hacerles demasiado fuertes al salir un parche, y luego tener que corregirles. Por ello, pido disculpas. Es una especialización complicada de equilibrar debido a que parte de su diseño es tener críticos enormes y aturdimientos, que tienen implicaciones JcJ demasiado obvias. Estamos seguros de que esto no emporará a los paladines de manera significativa, pero si fuese el caso, estaremos contentos de deshacer algunos de los cambios.

Por otro lado, quizá ahora veamos menos CBs con 20 paladines en el lado contrario y podamos empezar a recibir información razonable sobre el resto de clases en el juego. "

FUENTE: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6305242423&sid=4

ManOwaR

A ver como queda, pero en burst nadie gana a un warrior si le salta el sudden death en el primer crit blanco xD

lowZ

El pala en la beta/ptr era un canteo, yo llevando prot spec 16k de vida/400temple/18k armor/16% de daño mágico reducido(peleanso siempre en defnsivo) un pala full me mataba de un combo alitas +stun+martillo de cólera.No me querria imaginar a alguien inferior a malla y sin sobrepasar los 12k de vida.Vamos que una bg como me cogiese si trinket duraba 7s como mucho xD(ni siquiera un chami elemntel/mago metian tanto)
Y luego que un retri full mendigo se petase a gente con s3... pues como que muy balance no estaba...(y no venirme con el cuento de que al 80 se balancea cosa que sabeis que no)
Un nerf bestia(sobretodo en torbellino divino) pero creo que era necesario si o si.

TeKaNeO

¿Cúando? Espero sea en 1 o 2 semanas como mucho :D

Urien

Absolutamente imprescindible y me temo que se van a quedar cortitos.

LoRD_Sh4D0W

ya habran pillado shoulders para el nerfeo, por lo menos rating XD

aDD

#2 entiende :)

DrDr3

hoy e visto a un pala hacerse 72-0 y 690k de daño en un AV por delante de locks haciendo Seeds...

M

Me van a joder la vida como me hagan eso, hacia mucho que no disfrutaba tanto en el wow hasta que el miércoles me hize retri,y a ahora me lo quitan? :( Que injusto.

aswe

Siempre pasa lo mismo,lo bueno dura poco.Soy willy toledo y soy un paladin.

P.D:Tengo un pala.Voy borracho gracias de antebrazo. :O y me voy hacer un DK y le dire al sephiroth k si kiere un DK metrosexual en DR ya sabe :P besos pa todas.

ertatu

El NERF es DEMASIADO pero bueno, yo cono seré palaTANK, pero lo dicho, es demasiado el pala,q ue siempre ha sido la clase desterrada de los DPS

RubaPowa

Me parece bestial ke digais tales gilipolleces, injusto ? demasiado nerfeo ? Que pasa que con tanta animacion no veis lo que meteis en apenas segundos ??? Una cosa es disfrutar xq tu personaje sea divertido o algo asi , pero otra cosa esq tu personaje tenga el GOD MODE activado y desmontes a cualkier clase en apenas segundos con tantos stuns y tantas lucecitas.

Ayer en el ptr lo ke me faltaba ver esq un pala healer desmontara a mi felhunter que tiene 10 ks de vida en apenas 2 segundos e incluso con el healh funnel activado el pala hacia mas damage que mis 1110 de heal x segundo , flipante.

#11 Eso de que el pala no hacia dps no te lo crees ni tu , aun asi ... ¿eso es motivo para dominar a todas las clases en pvp?

B

el pala que hay en mí está disgustado.

pero el warrior/warlock/rogue que hay en mí dice: se veía venir y la verdad es que es necesario

especialmente lo del la tormenta, era muy exagerao eso XD

Rad1kaL

Hombre ahora el retry estara over, pero hay que entender que esto es un parche pre-exp. A lvl 80 los retry ivan a estar balanceados....harian algo mas de daño, pero los demas iriamos con 20k de vida y nuestro daño habria escalado en mayor proporcion...pero weno. Despues de los nerf que les metan ahora nose como quedaran

Pero no me gusta. Despues se quejaran de los pollos....despues de los magos......despues de los warros....es lo de siempre.

Y no, no tngo un pala.

B

#14, si, y el daño de los palas tb habria escalado. xq todo el mundo dice la chorrada esa de q el pala al 80 estaria balanceado? se creen q el pala se queda con las skills y equipo del 70 o que?

RubaPowa

Yo e visto palas buffados tanto aora en la BC como en la beta en la que soy lock con 22 ks de vida y 7xx de resilence ( default) y los palas que saben jugar me destrozan...

B

yo veo que la clase que mas pendiente de nerf esta es el warrior y no el paladin.

cm07

Mucho ha durado :(

B

No si ya decia yo, hoy en BG un pala retry primero en daño y sanación, 5U3R73

Mientras que no me toquen al holy pve, a mi plin, curo con mi paladín

Fyn4r

Yo lo que entiendo de la parrafada de #1 es que vamos a seguir pegando lo mismo, pero en vez de necesitar 3 golpes para matar necesitaremos 6, ya ves que problema xDDD

aDD

#17 el warrior ya le ha caido un nerf, y creo ke un poco basto... ¬¬ (en arms)

Lova

a lvl 80 el pala esta mas imba q ahora, pq a peña con 20k de vida se lo baja en un justice AJAJAJA y con numeros mucho mas grandes, asi q el q diga la stupidez de q a lvl 80 se balancea es q no ha jugado a la beta.

NiBeLHe1M

Con que le nerfeen el dps que puede hacer mientras esta con el DS, yo me conformaria.

Imperium

esta bien el nerfeo, pero no esta bien, q no nerfeen a las clase mas cheat ahora, el Warrior

en 1on1 esta claro q gana el pala, pero en arenas, es un chiste lo del warrior.

StonyK

No recordais los hunters x estas fechas pero preTBC? pasó lo mismo, teniamos alrededor de 2000 de vida y los arcane shot eran de 1200, pero eso se corrije como haran ahora con el paladin.. y este post es el principio xd

ertatu

Bueno, eso es verdad, yo por lo menos he aprovechado, y con el loladin lo he suvbido del 63 al 70 en 3 días y del 60 al 63 tarde casi una semana xDDD antes de la dopada, claro, que nos nerfeen pero que no se pasen ^^

Aunque #2 tene toda la razón del mundo, esperemos que seamos 80 a ver :)

goliat17

Otro q se come un nerf sera el drood feral o x el contrario los elfos pero no tiene sentido un drood feral elfo q tiene vanish y stuns para hacert casi un perfect, un colega con lvl 66 se baja a 70 gear pvp s3 y s4 sin canteo

YOINK

demostrado.....blizzard se pasa por el forro lo que digamos y opinemos en la beta, en cuanto ha llegado el parche a los servers oficiales y han puesto mils post de nerf palas /cry y demas .......pum nerf instant xD.

Fyn4r

Una cosa ya que hablamos de paladines y skills over, el lay on hands no cuesta mana? es normal o esta buggeao? es que una cura de 9 / 10k cada 20 mins y de gratis pues.... xDD

jose-fragord

Charge + execute de 5ks, yo hacer barralol barracry

xD

Un nerf necesario.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ertatu
  • Urien
  • Sust0
  • D4rKNiGhT
  • ManOwaR
  • wiSe_