[NERF] Oficial Paládín

ertatu

#120 nada más empezarte a leer, ya sabía que eras rogue, a ti un mago te la come doblada, claro, capa de las sombras y ya está, en cambio el pala... te las comes todas, no? es normal :)

_Akiles_

JAJAJAAjajajjajaja

"a ti un mago te la come doblada, claro, capa de las sombras y ya está"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu te crees que la capa es el boton magico como la burbuja xDDD

dejame adivinar: eres pala no? jajajajajaja

Knelo

#121

eso hablo de mi rogue, mi main lock, estamos el las mismas, mis 15.5k de vida de mi lock, tambien han sido bajados en 1 stun.

you fail

bryaN1

Que arreglen al warlock, porque vaya puta basura XD... Ahora salta el tipico, que si FEAR + Pegatinas y tal, y realmente, entre trinket, y algunas skills ya no hay 3 fear, si no 1 y de ¿Cuanto? 3 segundo.

Paladin - Mago = Nerf.

E

Me hacen gracia los retardines estos intentando justificarse y decir que estan equilibrados pero esque todavia tenemos que acostumbrarnos a que ya no tengan un dps de mierda

ertatu

#122 También tengo rogue, por eso lo digo, aunque me pasé en eso de que la come doblada xDDD, pero es normal que comas 5 veces mas de un pala que de un mago, poorque mientras tengas capa de las sombras, no comes nada ^^

_Akiles_

no porque un pala te mete stun y ahi vas, un mago es lo que dice arriba knelo, no te mata en oveja

realmente la capa vs magos la uso para quitarme el cc e ir a por el, en lo que llego hace blink + frost nova y tengo que tirar otro cd para cogerlo y asi seguido haciendole el dmg max que pueda en cada tanda y usando el improved kick para ganar segundos

wiSe_

#112 agree.

El Rogue siempre se va a petar al Lock, ya que el funcionamiento del Rogue basicamente se peta a la jugabilidad del Warlock, primero porque es una clase que tiene todo lo que jode al Lock, Cloak, Stuns, Blind, Vanish, Kick, (venenos), etc... el Warlock juega a desgaste, y a aguantar palos, el problema está en la itemnizacion ya que (melee) un Rogue con s3 + penetracion de armadura es capaz de bajarte en cuestion de segundos, gracias a la cagada de Blizzard... Eso no es que meta demasiado, o que esté imbalanced, como ahora el Palaka, ya que no puede deletearte ni aunque te pases 10 segundos en stun, casí, pero no llega, si estuviese OP + la mala itemnizacion no pasarian ni 10 segundos. Así que dejad el Rogue ya.

El Mago, ahora mismo tiene un brust en mi opinion un pelin por encima de las demas clases, cosa que no deberia tener, ya que es junto con el Rogue la clase que mas Survival tiene a base de skills y talentos, asi que por logica, mucho brust + mucho survival, acaba rompiendo ese balance, como el Lock en la S2, mucho daño + mucho survival, imbalanced. Lo suyo es, mucho survival + brust considerable, que tampoco tenga que bajarse dos barras de mana para matar a alguien...

#117, pensé que eras retarded, pero me has demostrado que no tienes ni puta idea del juego, y que seguramente no pasases los 1600 de rating prepatch, y ahora como tienes un paladin, y estas en 2500 y eres top1 mundial, pues lo vives y dices cosas sin sentido, como lo que has soltado ahi. AHORA MISMO NO HAY NINGUNA CLASE QUE TENGA UN BRUST TAN BASTO COMO EL DEL PALA.

Stun 1, tiras trinket, stun 2, te lo comes + 8ks de daño, CCeas el Paladin unas ves salido del Stun, usa trinket, te tira Hammer, 4ks de critico 2ks normal, suman 10/12ks, o bien usa bubble, y te comes 15ks de daño sin que no puedas hacer absolutamente NADA, total 23ks con bubble, 10/12ks, sin bubble, suma las dos cosas y luego me cuentas, y todo eso en cuestion de 1 minutos como mucho.

Conclusion, el problema del Rogue y los melees, sin contar el Paladin, prepatch, fue la mala itemnización.

El problema del Paladin es que esta Imbalanced. Ya que un paladin con Azules y equipo PvE de KZ, se puede bajar sin esforzarse mucho, un player full s4. Y eso no es mala itemnización, eso es estar OP.

Saludos queridos hamijos.

m4nk0t3

A mi tambien me mato un pala. Vi que algo metido en una burbuja me daba hostias como panes, y a los dos segundos release spirit. Algo parecido como si te atropella el ave.

Pero no estan imba, es que yo me cruze en su camino, mea culpa.

NiBeLHe1M

#128 Mmm... despues de leer tu post (en concreto la parte referida al pala retri), creo q no eres el mas indicado para decirle a nadie si tiene o no idea sobre el juego.

"Stun 1, tiras trinket, stun 2, te lo comes + 8ks de daño"
El pala tiene 2 stuns Repentance y HoJ y si supieras distinguirlos te guardarias el trinket para kitarte este 2º evitando esos 8k de daño.
De toas formas, sabiendo q eres warlock y q probablemente uses felhunter, pq no te los dispeleas?

"CCeas el Paladin unas ves salido del Stun, usa trinket"
Le metes el CC otra vez.

"te tira Hammer, 4ks de critico 2ks normal, suman 10/12ks"
Si lo hubieras hecho bien, no te habria bajao al 30% y no te podria tirar el HoW.

"o bien usa bubble, y te comes 15ks de daño sin que no puedas hacer absolutamente NADA"
Si durante la pelea has guardao cierta distancia cuando se tire DS podras kitearle evitando bastante daño.
Lo de 15k de daño supongo q es una exageracion y no lo dices en serio.

"Ya que un paladin con Azules y equipo PvE de KZ, se puede bajar sin esforzarse mucho, un player full s4"
Dependiendo de la clase me lo puedo creer (y no es nada nuevo, pq igualmente he visto magos con azules bajarse a warr full geared, etc)... pero a mi como warlock, ya te digo q ni con suerte.

Una cosa es q el pala retri este imba (que lo esta (por lo menos a nv70)) y otra q inundemos los foros con /crys sinsentido.

Fr4n-pOtR3

Llevo jugando a esto bastante tiempo, admito bastamente que el pala necesita 1 nerf, la de pacos que llevan toda su vida en holy o tank, y con un equipo xustero le hacen horrores a cualquier clase, la verdad impresiona ver al pala asi.

Yo voto por nerf. Pero urien lo del mago no me referia a los frost sino a los arcanes warros estos, que a lvl 70 les valdra como les vale a los retris ese burst damage, pero al 80 ya lo aviso, el burst vale de poco. + de 20 k de vida con equipo xustero de pvp azul.

La importancia que le dan algunos al pvp despues de aver acabado la s4 es increible, mas de uno querra pillar full s4 ahora xd.

#130 /agree.

R

yo en mi anterior vida fui chaman y luego paladin, que era una bestia, y como era una bestia me mataron.

agree totalmente con n1belheim y fran postres mas razon no se puede llevar

el pala esta imba si, pero una cosa es una cosa, y otra cosa es.......

-------¡¡otra cosa!!!----------

;DDDDDDD:P

Fr4n-pOtR3

#132 que no me llames fran postres hdp! xd.

Nerf locks tb. Solo por verle la cara a urien xd

wiSe_

Perdi el tocho que habia escrito porque me se me cayo la conex.

Total #130, en resumidas cuentas, aqui no estamos hablamos de Retardin vs Lock, eso lo primero, segundo, lo que hace el pala es simple, stun, stun, bubble.

Vale va, que sí, que tiene mas skills. Pero te voy a tener que recordar, que no todas las clases tienen fears, no todas tienen pets, no todas tienen dispels y silences, y no todas son ranged para "guardar distancia" segun tú, con mi "lock".
Y no me vengas a intentar dejarme en evidencia explicando todo detalladamente e intentando enseñarme a usar mi clase, cuando es algo que cantea mil y se ve de aquí a japon. Y aparte que se como funciona mi clase de sobras. Simplemente era una generalización. Sobre la mayoria de clases

Pero estan los lumbreras como tú, que para mediros vuestro epeenis teneis que venir y explicar a ver quien sabe mas, cuando no hay nada que explicar.

Y repito #117 no tiene ni puta idea del juego.

Ser imba, no es solo pegar mil, que en cierto modo si lo es, pero mas bien en el caso del paladin es ver como escalan las skills y los talentos a medida que se potencian las stats, y un pala azules+s2 se baja a un full s3/s4. Piensa en un retardin full s4 lo que podria llegar a hacer.

Venga sabelotodo, hazme un reply de esos que me gustan tanto, porcierto me mide 22cm, y a tí?

R

#134

fijate que pronto acabo ;

si te mata un pala en el primer stun siendo warlock ( y mas si son azules-s2 ) eres malo.

N1belheim tiene la razon en todos los puntos, asi que no intentes evadirte en tu propia burbuja egocentrica

la gente se empeña en subir cuesta arriba y nadar contracorriente.

aswe

Si el pala no tiene ekipo decente no pega una mierda,mi opinion.Y tengo un pala.Soy willy toledo y soy un paladin.

P.D: Soy un fanboy de DR rofl xD

wiSe_

#135 Fijate que rapido acabo yo contigo.

No estamos hablando de Warlock vs Retardin
No estamos hablando de mí
No estamos hablando de como ganar un PvP

Tu comprensión lectora y el intentar llamarme manco, y meterse conmigo sin venir a cuento, por una generalización, me la paso por las pelotas, porque no tengo que venir aquí a dar clases de como hacer PvP, e intentar argumentar algo que es obvio y se sabe.

Sigo diciendo que un Palaka, es stun, stun, bubble, una vez se te pone a melee, te deletea, y vuelve a leer mi post, que estoy hasta la polla que vengais aqui con aires de superioridad y no os comeis una mierda, srybb.

Lova

a ver, kitando al pala el resto de clases se veran mas balanceadas cuando la vida sea 18-19k de media, es lo de siempre ya paso pretbc...y ahora skills lvl 80 con 10-11k de vida = killing spree

D4rKNiGhT

me da palo leerme todos los posts. Pero quien coño defiende al paladin sabiendo que esta over. Un pedazo de nerf le daria por estas tonterias.

Hasta yo siendo warrior se que esta un poco over mi clase.

ChaRliFuM

Al loladin le ha caido hoy mismo en la beta un nerfeo bastante contundente xD:

Paladin (Skills List / Talent Calc. (9095))
Skills
Holy

* Seal of Wisdom now deal [ 16% of AP + 25% of Spell Power + 1 ] holy damage when unleashed. (Down from [ 20% of AP + 32% of Spell Power + 1 ] Holy damage)
* Seal of Light now has a chance to heal for [ 15% of AP + 15% of Spell Power ]. (Down from  [ 28% of AP + 28% of Spell Power ])
* Seal of Light now deals [ 16% of AP + 25% of Spell Power + 1 ] (down from [ 20% of AP + 32% of Spell Power + 1 ]) holy damage when unleashed.
* Seal of Righteousness now grants each melee attack [ 2.2% of Melee Weapon Speed * AP + 4.4% of Melee Weapon Speed * Spell Power ] additional Holy damage. (Down from [ 2.8% of Melee Weapon Speed * AP + 5.5% of Melee Weapon Speed * Spell Power ])

Protection

* Seal of Justice now deals [ 16% of AP + 25% of Spell Power + 1 ] holy damage when unleashed. (Down from [ 20% of AP + 32% of Spell Power + 1 ])

Retribution

* Judgement of Command Holy damage reduced from 56% to 45%.
* Blessing of Might (Rank 8 ) and Greater Blessing of Might (Rank 3) now increase AP by 306. (Up from 305)
* Seal of Corruption now deals [ 15% of AP + 8.8% of Spell Power ] additional holy damage over 15 seconds. (Down from [ 19.2% of AP + 9.6% of Spell Power ])
* Seal of Corruption now deals [ 14% of AP + 22% of Spell Power + 1 ] Holy damage. (Down from [ 17.5% of AP + 28% of Spell Power + 1 ])
* Seal of the Martyr now make all your melee attacks deal [ 22% of mw ] to [ 22% of MW ]. (Down from [ 28% of mw ] to [ 28% of MW ])
* Seal of the Martyr now deals [ 16% of AP + 25% of Spell Power + 36% of mw ] to [ 16% of AP + 25% of Spell Power + 36% of MW ] Holy Damage when unleashed. (Old - [ 20% of AP + 32% of Spell Power + 25% of mw ] to [ 20% of AP + 32% of Spell Power + 25% of MW ] Holy damage)
* Seal of Blood now make all your melee attacks deal [ 22% of mw ] to [ 22% of MW ]. (Down from [ 28% of mw ] to [ 28% of MW ])
* Seal of Blood now deals [ 16% of AP + 25% of Spell Power + 36% of mw ] to [ 16% of AP + 25% of Spell Power + 36% of MW ] Holy Damage when unleashed. (Old - [ 20% of AP + 32% of Spell Power + 25% of mw ] to [ 20% of AP + 32% of Spell Power + 25% of MW ] Holy damage)
* Seal of Vengeance now deals [ 15% of AP + 8.8% of Spell Power ] additional Holy damage over 15 sec. (Down from [ 19.2% of AP + 9.6% of Spell Power ])
* Seal of Vengeance now deals [ 14% of AP + 22% of Spell Power + 1 ] Holy damage. (Down from [ 17.5% of AP + 28% of Spell Power + 1 ])
* Judgement of Wisdom now restores 1% of the attacker's maximum mana. (Down from 2%)
* Judgement of Light now has a chance to heal the attacker for [ 10% of AP + 10% of Spell Power ]. (Down from [ 18% of AP + 18% of Spell Power ])

Talents
Retribution

* Divine Storm doesn't deal Holy damage anymore. Now heals up to 3 party or raid members for 25% of the damage caused. (Up from 20%)
* Righteous Vengeance changed to - When your Judgement and Divine Storm spells deal a critical strike, your target will take 8/16/24/32/40% additional damage over 8 sec.
* The Art of War now increases the damage of Judgement, Crusader Strike and Divine Storm by 5/10%. (Old - Increased critical strike damage only, by 10/20%)
* Judgement of the Wise now grants the paladin 15% of his base mana. (Down from 33%)
* Seal of Command now deals [ 16% of AP + 25% of Spell Power + 24% of mw ] to [ 16% of AP + 25% of Spell Power + 24% of MW ] Holy damage. (Down from [ 20% of AP + 32% of Spell Power + 30% of mw ] to [ 20% of AP + 32% of Spell Power + 30% of MW ])
NiBeLHe1M

#137 Entonces si no hablas de ti, ni de tu char y en resumen de tu experiencia, en base a q posteas? a lo q lees por los foros?

#134 Sobre tu clase nose (aunq me hago una idea), pero sobre el pala esta claro q mucha idea no tienes.
De toas formas, mi intencion no era dejarte en evidencia (ya lo haces tu solo) ni demostrar lo grande q tengo mi e-pene (el que ha venido creyendose tOp1 GlAdiaThoRz Brut0 y llamando pakete a la gente, has sido tu), simplemente contesto a la tonteria de parrafo q has soltao en #128, q demuestra q eres el tipico lloron q no sabe de lo q habla.

P.D: Y espero q no te cruces con un mago arcane o druid pollo, q entonces lo mismo te suicidas directamente (:

PalesTina

tanto llorar con el pala que han nerfeado hasta al holy

  • Judgement of Wisdom now restores 1% of the attacker's maximum mana. (Down from 2%)
  • Judgement of Light now has a chance to heal the attacker for [ 10% of AP + 10% of Spell Power ]. (Down from [ 18% of AP + 18% of Spell Power ])

por cierto ahora el pala retri es inviable en pve

  • Judgement of the Wise now grants the paladin 15% of his base mana. (Down from 33%)

si tenemos en cuenta que la rotacion de ataques del retri le consume un 25% de su mana, no hace falta ser muy listo para saber que le pasara xD

T1tu

Another Paladin change, it seems that Hammer of Wrath is now only usable on enemies that have 20% health or less (Down from 35%). The tooltip of the spell wasn't changed and it might be a bug.

Sust0

Bueno, el paladín ha quedado totalmente fuera de juego, con el último nerfeo y según las pruebas en pvp el mana le dura un par de minutos usando solo CS + DS + Judgements, si a eso le sumamos las hand of, las flash of light instantáneas, HoW y demás, el paladín vuelve a ser lo que era, 2 criticos y oom + autoattack. Teniendo en cuenta que no tenemos mortal strike, ni snare, ni interrupt, ni un CC decente, no dispeleamos, no tenemos burst ya (-45% de daño en los críticos, quien diga que seguimos teniendo burst es que no sabe matemáticas) y nuestro dps está limitando a un par de minutos, creo que esto es la muerte del paladín.

Espero que los monos que han llorado tanto estén contentos, vuelva a lo que era el juego en esta expansion, druidas rogues y warriors en cabeza.

Lo mejor del mundo es leer cómo blizzard decía "Nosotros no nerfeamos clases debidos a los post en los foros pidiendo nerfs" o "No tenemos planeado nerfear a ninguna clase porque sea mejor o peor que otra a level 70. Priceless.

fuNN

me cago en la puta... un puto loladin con equipo de mendigo me hace el horror jugando bien... es asqueroso

S

#145 jajaja un loladin te impide jugar bien? xDDDDDDDDDDD

Lova

#144 el nerf era cuestion de semanas... yo pense q ya lo habrian hecho en esta XD

fuNN

me refiero, a que no puedo matarlo por mucho que quiera

Fr4n-pOtR3

estaba a favor del nerf en pvp, estoy totalmente en contra del nerf en pve.

R

#137

Si no estamos hablando ni de ti, ni de pvp, ni de paladin vs warlock, porque en todos los post has llorado diciendo precisamente que los palas azules te deleteaban? xDDDD, en que te basas entonces para postear? en los crys de Urien, que ahora que han dopado al pala ya resulta que los Rogues S2 no le ganan, o en los repplys tipo el de un poco mas arriba ''JODER JUGANDO BIEN ME GANA UN PALA RETRI OMAIGOD NO'' ¿?

y lo de compresion lectora, eres la tipica persona que al leer el primer post ya no hace falta seguirle la linea, por que en todos aparte de q te quitas la razon tu mismo, dices lo mismo pero con palabras diferentes.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ertatu
  • Urien
  • Sust0
  • D4rKNiGhT
  • ManOwaR
  • wiSe_