Nerf palas?

JksS

Segun la definicion de #24 la nova de mago es un stun.

NeoSky

#2 Me puedes decir que puede hacer un hunter a igualdad de equipo con un pala retry? 3 hostias duro con 700ypico de temple -.-

B

#31 claro como en la nova no puedes curarte ni nada.... claro las raices de druida son stun... enfin

el arrepentimiento te deja como stun, la única diferencia que se rompe cuando recive daño nada más

medi

si se rompe cuando te hacen daño ((((NO ES UN STUN)))) nos enteramos hoy??? o vamos a llorar a wow-esp como la mayoria de los pacos...

enfin...

aDD

se kejaran los palas... ke con 3 ramas tienen 6 builds "aptas" para arenas...

D

que los palas estar nerf, y el repetenance es una mierda

BB

GeO-Granada

#32 yo a los magos les duro 0 y no puedo hacer nada contra ellos y tu si, todos tenemos una anti, que tiene que ver que nos nerfean para arenas al 1v1? sin sentido >.>

Kamu

en su cultura no se dice stun, se dice stunt

PiTiFiNi

A entonces la seduccion de la warrilla tambien es un stun? Joder, los locks estamos over!

n40k1

#38 Espero que lo digas de broma, porque si no has hecho un EFIC PAIL.

TRON

#32 Si duras 3 ostias en un duel contra un Retardin, es que no juegas muy bien...

jose-fragord

Pobres, están nerf.

:(

PD: :(

supermario

#4 en las BG's lvl 60 DK FTW! Lo de BE mage ni de broma, undead mage wins (racial) i x cierto, al 80 sigo viendo palas que quedan de los primeros de damage y killing blows.

I si, soy un priest y con el reflect de la pompa y un par de pegatas dejais de molestarme. Over? Puede ser pero solo en defensas.

n40k1

#43 ¿Tu has leido esto?

Draviant

#38 Aún no sabe que este es el foro de WoW y no de escenas peligrosas de peliculas

Por cierto, quienes aun digan que para manejar a un retardin hacen falta manos....debería probar otras clases en pvp porque vamos....

Y otra cosa, el pvp 1vs1 no existe. A menos que este mes que yo he estado sin jugan añadieran arenas de 1vs1 xD

aNGEL0cod

ah es verdad.. q los duelos 1vs1 los quitaron en el 2006

Draviant

#46 ¿Desde cuando los duelos se tienen en cuenta a la hora de hacer PvP? Porque que yo sepa lo unico que cuenta son las arenas y si me apuras, las BGŽs

El que se fía de la efectividad de una clase por los duelos no tiene ni idea de lo que es PvP

eR_eNsAnGreN

''A history of ret nerfs:

Freedom duration nerfed
HoJ Interrupt removed
30 second HoJ nerfed
taunting a grounding totem removed
replenishment in arena removed
seal of blood removed
eye for an eye nerfed
crusader strike damage nerfed
vindication ass-fucking nerfed
hammer of wrath nerfed
overall damage/burst nerfed
sacred shield nerfed''

OrCuS

¿Está el retri over? No.

¿El problema? La diferencia entre un retri bueno y uno malo es muy pequeña (quiero decir si comparamos con la diferencia que hay en otras clases). La "complicación" del retri está en saber usar tus CDs defensivos efectivamente en tus compañeros. En un 1vs1 cualquier noob sabe darle a los 2 o 3 ataques que tiene.

Si tienes buen equipo PVE puedes hacer un faceroll a 1800 y cuando te acercas a 2k la cosa se complica al menos que tengas manos.

supermario

#44 desgraciadamente si, aunque lo valoro mas que el "silence" (q encuentro mas util en un melee) del BE.

D

#47 Muchas arenas se terminan convirtiendo en 1v1, hamijo mío!

RubaPowa

#51
La gran mayoria de esos 1v1 se deciden x cds o por % de vida restante de cada uno.

D

#52 Eso que se lo digan a mi rogue al 90% sin stealth y un DK al 40%.

NSFW
pToo

#52

O a roll

..Oh wait

pdj

Bueno, un nerf nerf no es... los ret siguen teniendo el bufo de +50% de crit con flash light + la hot, solo que el escudito en si (la parte de 'Absorb') solo 1 vez por casteo o 2 en caso de que tengas el Divine Guardian de la rama de Protection.

Lo que casi me da un yuyu es lo del lay on hands :P, foreberance? wth al final todo esto cambia con talentos de holy, es un mini nerf a prot y ret.

De hecho, viendo las demas notas del parche tiene buena pinta el paladin en 3.3...

B

#30 Vamos a ver, para empezar cryers tengo 1 pala heal en c'thun, te puse exactamente el significado de stun traducido al español, por lo cual no se de que me estas hablando. Y, la cara de :P es para que los "iluminados" se den cuenta de que es por marear la perdiz, puesto que no me voy a meter con 1 de mis chars que mas horas le hago.

PD: HIjos de puta blizzard, que ownen al puto prot pero que dejen el holy en paz, que me mola ver ha warros sin arpen intentando bajarme la vida xD

pdj

al holy no le han hecho nada ahora... de hecho somos los unicos que mantenemos el tick del sacred cada 6 y la posibilidad de lanzarnos a nosotros mismos el loh y que no nos aplique forbearance....

xolan

de todos modos v4mp1r3 , tu lo mas parecio al pvp que has visto , a sio un duelo de lvl 1 cuando se cae los servidores españoles , , un retry solo vale con 1 compañero que tenga mortal , sino , gL para el retry , puto paco

Riu

contra mas alto este, más grande sera la ostia o eso dicen. Ya era hora, estaba cansado de ver aporrea botones, tengo un druida feral, los que tienen uno lo entienden perfectamente-_-.

Coman2Sueco

el pala volvera a lo q fue antaño incluido durante un tiempo en burning crusader un tio q lleva placas q apenas da un palo q no qita una mierda q tarda 2 minutos para matar un puto bixo incluso siendo retri y para amas colmo la peña se lo cogia de off healer para q hubiera un appollo al q no se le acaba el mana xD eso era antes un pala ahora es algo super uber

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • GeO-Granada
  • pdj
  • sh31k
  • Exxel
  • raaden-
  • Syuk