Nerf palas?

RubaPowa

#60
Oh SHIT!

TRON

Ojalá, que solo sean retris los que lo son porque les gusta de verdad, no los facerollers que hay hoy en día que son el 90% de los pala retards que hay ahora, que solo hay de eso, como aburre la gente. Vas andando por dalaran y solos ves retardines y algún que otro prot/pala heal, entras en una bg y de los 6 paladines que hay o los 6 son retardines o como mucho 1 es holy.

Fr4n-pOtR3

#62 +1

M

Yo me estoy subiendo un pala que sera holy, pero eso no quita que en BG quiera matar a todo lo que se mueva facerolleando.

g0ttlich

#64 si matas a todo lo que se mueve facerolleando te autodestruiras

eR_eNsAnGreN

pero q vas a ir las bgs cn t4ct1c4s? todas las clases en bgs son un faceroll. Te exas unas bgs para explotar a la gente y ya esta.
Y si pretendes evaluar si esta over o no una clase por su poblacion/experiencia con esta en las bgs mal vamos

#67 iba a escribir un tochillo pero daria igual, seguirias sin pillarlo .

M

#66 Tu no tienes ni idea a que se le llama "faceroll" ¿Cierto?

Escribelo anda, escribelo. Lo que no tienes es ni puta idea.

Dr4g0nK

Gracias a dios que mi pala es Healer / Tank.

Slayro

#24 Aver tonto que eres un tonto (sin faltar)

1.- Stun es cuando tu padre te zumba con el taser pa que te duermas (Aturdir)
2.- Incapacitar es cuando te caparon de pequeño

encima tiene webos de tomarse las definiciones por su cuenta...ala!

por regla de 3 seria:

Berserker : Dicese del homoplato verde que roe la madera del tenderete , no te jode...

V4MPiR3

#58 tu calla faceroller y rusheame rating con tu pala.

Erudito

Según #24, Ciclon = stun, oveja = stun, ceguera = stun

#24 , una pregunta, cuando pones login y pass, y te sale la lista de los pjs.... eso es = stun?

Un saludo

16 días después
GeO-Granada

Me han comentado que a lo mejor, no hacen lo del sacred, cierto o mentira?

Fr4n-pOtR3

#72 te comentan? vas a mmo, miras las notas y lo ves, no creas a nadie que te "comente" ni un "alomejor" tampoco. Lo del escudo sacro no es para tanto, es el nerf mas normal que veo.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • GeO-Granada
  • pdj
  • sh31k
  • Exxel
  • raaden-
  • Syuk