Nerfeo druidas

_-Itachi-_

#22 que raro, a mi ya no me ganan en pvp 1 contra 1 y en battleground ahora mato bastante

Nm

#30 solo si eres un rank4 spamer ... lo cual no dice mucho de un druida.

_

#32 la clase con mas mana regen / punto de spirit k kieres k haga? me hago restoration y te hago backstabs? xDDD

rank4 ftw

Nm

no te voy a enseñar a jugar un druida restoration, pero decir "desde el nerfeo de los ht low rank restoration es un poco mierda ><" es demostrar un poco tu ignorancia en lo que a druids resto se refiere.

enovilla

el #32 creo que sabe bastante de lo que habla....poruna vez en su vida :P

buena nerfeada, no er alogico que una clase ke tenía un poco da cada, fuera mejor en todo..:S

_

#34 ya ves no me conozco los spells :O debería hincar más los codos...

pd. los hots son dispeleables y gastan bastante más mana

Nm

por tu contestacion deduzco que no haces pve, quizas si lo hubieras especificado desde un principio no hubiera cometido el error de asumir que te referias al druida resto en general, y no solo al druida resto en pvp (como parece ser que haces).

nadie te dice que te estudies nada, pero leer no es malo, esta claro que escribir sin tener ni idea ya sabes ...

PD: lifebloom > dispel

_

#37 mi primer reply era quoteando a #22, ahora lee y comprende. los bosses de pve no te hacen duelos xD

y x lo del lifebloom digo k es "un poco mierda" (sin eso y el cyclone, en duelos no haríamos casi nada)

Nm

a ver si te entiendo entonces, me dices que el druida restoration desde que le nerfearon los ranks bajos de ht es malo para hacer duelos no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: solo por curiosidad, siendo resto que equipo llevas para hacer los duelos?

_

azulitos leather lvl 70 (sleeper's cord, boots of the glade-keeper... etc, las forestwind shoulderpads y los guantes de malorne)

no digo k sea tan malo como los warrior, pero la verdad ske no tiene nada especial

Nm

me referia a si es equipo de healer o de feral.

pJ_KoKo

me parece correcto

Usuarios habituales

  • Nm
  • _-SHeiK-_
  • _-Itachi-_
  • casanova
  • Repressed
  • J0d3r
  • Urien