Nerfeo druidas

J0d3r

Hola, parece que han nerfeado a los druidas...
Druid lvl 70
-1200ap in bear
-25% crit

MAUL: (note this is with Idol of Brutality)
Tested unbuffed in gear below, bear form, on normal Talbuk Stags in Nagrand near Shattrath (level 64). All mobs were afflicted with faerie fire (max rank at 70)
LIVE: Out of 20 mauls: average is 510 per maul, crits for 1200.
PTR: Out of 20 mauls: average is 380 per maul, crits for 830

SWIPE: (note that this is with Idol of Brutatlity)
Same test as above:
LIVE: Out of 20 swipes: average is 188, crits for 433
PTR: Out of 20 swipes: average is 110, crits for 200

MANGLE:
Same test as above:
LIVE: Out of 20 mangles: average is 570, crits for 1360
PTR: Out of 20 mangles: average is 350, crits for 740

Se acabo la era de los druidas tank?

-

tio no me bengas allorar aqui, te fasitidias n00b l2p kthxbai /mv

Ahora en serio, es cierto, ya se vio en las patch notes del PTR ^.

Bueno, supongo que se podrán seguir usando como tank :S

Urien

Sinceramente a mi me va a joder porke ya no podre llamar a un druida para tankear pero lo veo bien para los warriors a los ke tenian dados de lado y ya no valian ni para tankear (prefiero un druida feral a un warrior fury mil veces).

DvT

No se q tendra q ver el pegar con el tankear, pero bueno... , lo q si han nerfeado es la vida y la armor. LE hanmetido una wena ostia a los druidas, es increible xD
El daño creo q si q necesitaban balancearlo, pero en cuanto a la vida y armor... uf, no se, qiza se excedieron

Repressed

A mí ya me han jodido el subir el druida de 60 a 70, con lo rapido que subia en feral y ahora .. je.

me parece demasiado basta la nerfeada, en especial en bearform , que no se que mal hacian tanqueando druids en vez de warriors con builds pvp por dios.

Urien

#4 en lo ke dices te contestas tu mismo :P, bajada de vida y armor = dejar de tankear.
#5 lo ke fue basta era la dopada y ahora se han dado cuenta, mejor ahora ke no dentro de 1 año como a los warriors

_

#4 el aggro viene dado segun el daño que haces, si con la misma proporcion de aggro/daño, te bajan el daño k haces por atake... entonces la relacion aggro/atake baja...

resumen: menos aggro en tanke...

#5 estabas lvlando en oso? xD

conclusion: todavía nos van a nerfear más, solo han tokado un pokito el oso :P

J0d3r

Sí, eso es verdad, pero tanquear no se basa solo en el aggro que puedas generar, que poco se irá en función de un 30% de daño cuando hablamos de habilidades especificas para ganar aggro, a parte de las típicas para mantenerlo.

Lo único que tenía mejor un druida oso que un warrior protection era quizás la vida y la armor (que se iban de poco) por lo demás el warro tenía, escudo, esquivar, bloquear, parar etc etc, cosas que no tiene un druida en oso.

Saludos

BaSiLiSKo

Nerf merecido.

Repressed

#7 me refiero a que me han jodido en gato xxd
el resto era queja de el nerf a oso, que aunque yo no tengo planeao tanquear con el, conozco a mas de uno que que le han jodido pero bien.

El siguiente nerf a los magos y a los hunters, y ya es que me doman del todo.

Nm

#9 xD

Peyru

despues del nerf , las lagrimitas...sino juego con ventaja lloro y pataleo

L4Nc3l0t

Genial ya era hora :D

casanova

se han cargado el mangle nas

B

Ya lo comentamos en el post del parche... Si, una putada, como ya dije resto time xD

Fr4n-pOtR3

la cuestion era que un gato 65 yo siendo 58 me metia criticos de 2000 o mas.. y un picaro solo me llego a 1800 y te quedas como diciendo si ombre..

PD: en una intance de 5 man no cambio un warro por druid ni en broma.. ni en una de 20, lo que sie s weno llevarse un druid

jose-fragord

Ya era hora... odio ver como un oso tanquea mejor que un warrior, o un feral quitando la de dios y un árbol curando 10ks^, deberían de ser buenos, pero, no mejor que la clase a la que "imita"

_-Itachi-_

Druida tank> warrior fury
Warrior protection>druida tank

No hay mas, lo que tenian que haber hecho era mejorar al warrior, no nerfear al druida

H

Así dejáis de hacer los jodidos wannabes escoria, y hacéis full restoration como dios manda, total, en duelos sigue siendo la gente easy.

<3 Restoration.

Pikachu

pues en los test realms esta crujiendo bien a los loladines

Chispas-Elek

Pienso que el nerf está bien mereceido.

Saludos.

:)

ChaRliFuM

#5

Que no sabes que hacian de malo en bear form? xD a mi no me mola que un oso con 15k de HP, 20k de armor me meta mangles de 2k a mi pobre mago con 1k de armor y 7k de vida (y ya es bastante para un mago 7k de HP).

El oso si es cierto que estaba algo imba pero de ahi a la nerfeada tan basta que le han pegao al druida........

Nm

QQ

Deswar

Que nerf necesitan los magos y los hunters? que blizz se equivocase con el druida ahora no significa que ahora vayan el resto.

casanova

nerfeo bien merecido x?

ya es suficente dificil usar un druida en condiciones como para k encima ns hagan el h9rr9r k parece k kieren k seamos unas makinas de dar honor como antes.

C

Es facil la gente lloraba de que los warrs metiamos mucho nuestra rage era infinita etc.

Toma nerfeo.

La gente lloraba de lo tronchos que eran los druidas, armor, hp, ostias grandes en plate y toda la pesca.

Toma Nerfeo.

Donde llore la gente despues de este parche es donde va a caer el siguiente nerf y asi sera siempre. xD

_

#12 no es eso lo k estás haciendo tu ahora mismo? xD

#22 desde el nerfeo de los ht low rank restoration es un poco mierda ><

Usuarios habituales

  • Nm
  • _-SHeiK-_
  • _-Itachi-_
  • casanova
  • Repressed
  • J0d3r
  • Urien