Nerfeo "oculto" a los paladines?

HeRvaS

mana cada 5 secs.. xD

KARMA

Divine Plea can once again be dispelled
Spiritual Attunement: Removed from trainers. It is now available deep in the Protection tree for 2 ranks at 5/10%.
Otro nerf al plea(hablando de arenas) -.-

Hynack

El mp5 es la peor stat para los paladines, es la que menos nos aporta a igualdad de stats. No es dificil de encontrar en EJ post que hablan de todo esto, haciendo los numeros, y demuestran que esto es asi, y ademas por bastante diferencia.

¿Para que coger mp5 si con intellect tengo MAS regeneracion y ademas me da mas mana, mas spell power y mas critico?

Pues ahora parece que estamos obligados a coger equipo con mp5 si o si, lo que supone perder una stat util en benficio de una inutil.

Sust0

El nerfeo oculto a los paladines es darle al holy shock, que se te ponga en cooldown y que no cure a absolutamente a nadie.

hyteric

#32 Era lógico ese nerf.

Sust0

#35 Lo que no es lógico es que lo hagan dispeleable y te comas un -75% de healing solo por querer pillar mana para poder usar tu personaje (hablando de arenas y presuponiendo que hay ms, cosa que en la siguiente season habrá en casi todos los setups).

jeto

#36 cierto es mas justo tener mana infinito y no necesitar restear cn aguas

J

#36 esta entre ese 90% de paladines que ahora mismo suben por setup, pero en la 3.1 se comeran 3 MIERDAS, al igual que el 95% de los DKs.

Sust0

#38 Yo no juego arenas, soy tanque :) cuando me pongo de holy es para pasar el rato.

C

#21 si os focusean será por algo, nose.. piensalo.
#36 no, no es justo no, ademas de que los palas regeneran la ostia de mana, osea que les cuesta quedarse sin el, cada nose cuanto tiempo tienen un cd que les regenera mana a cambio de un mortal en el tiempo que dure. Si, es mas justo eso, y aun mas que tu no te quedes sin mana mientras las demas clases si, con algo que no es ni dispeleable.

Hynack

Es que puestos a decir que el plea esta over, que nos den utilidad al spirit como a las demas clases no te jode. Que os quejais del plea pero no os dais cuenta que nosotros no tenemos spirit, de alguna manera tenemos que regenerar digo yo...

Nority

#21 pero que cuyons hablas? XDD
Por dios que el retardin te pilla y aún sin su arma te baja 20k en poco a base de instants de mierda. Luego con arma y sus alitas en 2 sec te hace un combo de 30k. Eso, o los pallys que me han deleteado mientras me sanaban eran demasiado pros geared.
Por cierto, los holys en arenas... ejem. Antes de comentar viene bien pensar.

KARMA

#37 Lo siento, pero con un priest en arena que nos burnee el mana, que es lo que deben hacer todos, si nos quedamos sin mana en 0 con lo cual en un combate a mediano/largo plazo tenemos todas las de perder por el escaso mana reg que tenemos, nosotros dependemos de la suerte de los criticos, vosotros(asumiendo que tu pj no es pala) teneis la regeneracion esa, hagais lo que hagais.
De todas formas aun no e tenido que usar el plea en ninguna arena(3v3 no juego otra cosa) asi que tampoco me es de mucha importancia de momento

Division

putos palas ! habia q nerfearlos mas xD

hyteric

#43 Y si no hay priest?

A mi me da un asco terrible cuando veo a un pala en una arena, que se pone a hacer dps, despilfarrar maná, no sabe ni usar sus habilidades, se come todo el CC, pero QUE MAS DA! si va con DK...

KARMA

Bueno, sino hay priest, el druida tiene formas mas faciles para salir de combate, al igual que el shaman al poder "correr" mas, por poner un ejemplo. Aparte de no tener cc solo un stun de 1 mi cd, mientras que ellos aun tienen roots,cyclon/rana/earthbrind y a correr.Pero bueno que me da igual lo del plea dispeleable nose porque lo pusieron asi, y me parece correcto por lo mismo que el shaman se le puede romper el tide al priest matar o quitear la pet y al druida dispelearle el innervate.

hyteric

#46 Claro, has dado en el clavo...

Yo opino que con todos estos cambios, pala - dk va a bajar muuuuucho, no podra quitarse stunts el holy, y encima divine plea dispeleable...

habra más rogue-shaman , rogue - priest, y rogue - druida arriba.

J

Alguno me dice k es 24/7 ?, es que soy manco .

SikorZ

#48 24dias 7=semana osea 24horas de la semana.

Para mi sois igual de tristes los que os comeis la cabeza por ser insultados como los que insultan (los que insultan mas por supuesto..)

J

#49 Gracias .

K

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/march/general_vezax_9684_14.jpg

Sin palabras. Trinket que pasa a mi wishlist, siendo holy.

Hynack

No te van a dejar rolear por eso, ahora tienes que buscarte uno que de 50mp5, siguiendo el criterio de Blizzard ¬¬

K

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/march/pauldronsoftemperedwill.jpg
Primera pieza spell crti haste.

gReStLe

24/7 es 24h al dia 7 días a la semana xD
24 dias, 7 semana ?¿?¿?¿

Que el plea sea dispeleable es algo normal, como todos los buffos que dan mana.

PoRRi

Todos los nerfs son pocos y sobre todo si sois humanos q menuda raza mas repugnante

B

sep, los elfitohs son muchos mas ways

M

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/march/t8_10_paladin_heal.jpg

No todas dan mp5 xDDD

Usuarios habituales