Nights de WoW en BCN

WaRRu

Buenas gente (o ludopatas si kereis), tamos mirando de organizar nights de wow en barcelona. Se arian entre semana i finde semana. Las nights serian de 10 de la noche a 6 - 7 de la mañana o incluso un poikito mas por 7 euros.

Interesados contactar conmigo en kriptha@gmail.com.

PD: no se si este es el sitio mas adecuado para postear esto pero no le veo mas relacion con otro tema.

Seifer1

buena idea, te refieres a ir a un ciber mazo ganso i montar raid a molten core por decir algo no? eso mola :), lastima que no sea de bcn aunque por poquito Reus esta cerca jeej.

WaRRu

no es mazo ganso ni es pa acer raids pero si pa estar trankilamente del wen rollo pero solo jugadores de wow k son gente mas trankila k los de cs. je

RoBErTiTo

Yo pagaria para estar en el mismo ciber que chamo, fideu, vader, opio, sharker y demas. Podria ser la risa eso xDD Que si los paladines.. Que si DR.. xDD

Bueno, eso es la cp ._. xD

Enfin, sin comentarios xd

B

#2 Eso estaría muy bien, ni ts ni hostias. A grito pelado, como yo y mi hermano, asi tengo que tomarme algo para la garganta siempre xD

Exxel

#5 maldito paladín 53, ojalá se muera tu clase XD

Fideu

ahahaha robertito xD

Yo soy de Barcelona, vendria a nights pero no hay nadie de BCN en stormscale ;S

B

#6 A que viene eso? Me arrepiento terrblemente de habermelo pillado pero eso no significa que deje que te metas con él :(

xxxVaDeRxxx

joder con chamo no ostia, q ves ahi como juega y pwnea y acabaria todo el mundo llorando de la envidia etc :<

Chaotic

#7 fideu pero ke dices tio xD te voy a tener ke presentar gente y todo? yo estoy ahi, y como yo hay horror de gente mas, al menos en horda, en alianza tmb pero no conozco tanta.

alpha666

en spinebreaker, lo q era antes la guild DS, siempre han sido mas q DR

Fideu

Pero que jugais la mayoria en Ravencrest? Hombre, yo tengo un mage lvl 8 ahí.. xddd

C

Yo ahora juego Stormcale Horda :D!!!

Seifer1

#12

DS empezamos siendo la mejor guild española "orda", no ara mucho debo reconozer que tubimos un bajon, gente que nos lameo i ectz y dark requiem consigio el liderazgo, no me gustaria meter zizaña porque como veis reconozco las cosas, pero ahora con la fusion de DS y AK pues le hemos vuelto a ganar el terreno a los DR, no me gustaria que se combierta en un post de pelea plz, sigamos con lo de las ncohes locas XD.

RoBErTiTo

seifer, DS no ha sido la mejor guild horda en su vida xD Asi que menos inventar ;D

Y bueno, de todos modos, habria que ver el PVP de los "grandes" de spinebreaker si los metes vs clanes serios y no vs killer rabbits o xd's o da's xD

Dudo que la calidad de una guild en un servidor PVP se mida por sus avances en PVE.

--

Chamo tio, fijo que eres shaman eh? xDD

xxxVaDeRxxx

el chamo ya veras ahi como va a calzar en stormscale xdd

shakespeare

Yo toy subiendo una warlock alianza en storm :>

Puni

warlock alianza !_! tas loco

C

#16 y tu lo que tienes es cotizar algo,que ni estudias ni trabajas penco,que te mantienen tus padres teniendo 30 años,eso si que es poca verguenza,y estas todo el puto dia en los foros metiendote con la peña,enga vete al Foro BF2 te esperamos penco,Nunca cambiaras Saratrek[si,tmb se llama asi,es que tiene desvarios de personalidad]

#18 ya veras,soy over ai macho,me pwneo a todos de 1 hit,veras Vader xDDD,jejeajejaea te voy a dematar guarro

Fideu

Es que robertito en Spinebreaker las guilds "grandes" son eso "grandes" en número, compiten a ver quien tiene mas miembros, ya que es la única cosa con que se puede competir.

Soltrac

En serio.....flipais......en el WOW mas numero = ganar.......en serio creeis q 6 tios buenos buenos pueden tirar a 10?

Yo no se si os habeis dao cuenta....pero este juego es darle a unos botoncitos en un orden....no hay mas....si buscais pvp de verdad os estais confundiendo pero bien xDDD

Os creeis q stormscale el pvp es de dioses y estais flipaos XDD

Chaotic

Ostia fideu es verdad, que juegas en stormscale, no en ravencrest, bueno, sacas ese mago y lo subimos a pwlvl xDDD :P

Por cierto que tal nolby en las bg's es igual de buena ke en el wow?

RoBErTiTo

Hombre soltrac, el PVP del wow sigue el mismo patron en todos los servidores.. Lo que no puedes negar es que en stormscale hay mas gente que sabe jugar sus clases y que va mejor equipada.

Vamos, en spine la alianza no creo que haya pisado mc xD

:D~

PD: Sol pillate el gw y viciamos en veranito, hacemos un clan y a ladder xDD

sharker

#10 que coño pinta dr en este post?.

Sin sentido.

PD: En spine la alianza ha tocado mc hasta magmadar (last heaven), que yo sepa, no se si habran hecho algun progreso. La horda ha llegado mas lejos. En twilight hammer y aggamagan ya han llegado hasta ragnaros como dr y ak. Creo que son los dof y los imba las dos guild (la segunda no estoy seguro).

Fideu

La verdad es que de momento las BGs... aun dejan un poco q desear, entre el sistema de colas, las guilds grandes concentradas mas en PVE q en otras cosas etc.

Eso si, la horda ownea en el 95% de las BG, solo gana la alianza cuando hay algun guildgroup o algunos jugadores +o- buenos q se organizen.
Lo que hay es otras guilds no tan conocidas como Nolby Pride pero q si q están todo el dia haciendo grp de BG.

H

robertito que tienes contra Dof?

que en otros tiempos hubiera algun que otro lamer no te lo niego pero actualmente y tras la migracion solo quedo gente decente y que yo sepa no los conoces a todos para menospreciarlos de esa manera.

RoBErTiTo

Quien es dof? xD DA + DS = DOF?

Si es asi, en Spinebreaker antes de la migracion, estaban los DA en la alianza.. Y bueno, en su epoca no eran nada del otro mundo en ningun nivel: pve, pvp, reputacion. Ahora no se como sera en TH, pero desde luego, tanto DS como DA tenian una cantidad de lamers bastante considerable en sus inicios xD

Pero no he menospreciado a nadie.. Vamos, creo yo xD

Explicate plz xD

PD: A los DS les tengo cariño por soltrac y larss xD

Seifer1

desde luego en ds los lamers ya no estan, porque los lamers para mi eran los traidores que se fueron a cierto clan por interes... que no voi a mencionar.

i DA an llegado muy lejos ahora mismo, son una de las mejores guilds de alianza que existe aunque no tienen nada que ver con DS que ahora es AK

Usuarios habituales