Nights de WoW en BCN

H

robertito no era en plan flame :D solo preguntaba.

Dof = Antiguos DA de spine con limpieza y muchas horas de entrenamiento y juego en equipo.

Yo tengo 1 paladin 60 en TH en el clan Dof y realmente estamos bastantes organizados. Hemos matado todo, solo nos falta Ragnaross pero voy a ir a stormscale porque me equivoque viniendo acá.

A mi lo que me gusta es el pvp, si me compre este juego es para divertermi haciendo pvp no para tirarme 12112 horas delante de 1 mob estático haciendole trys.

Creo que mi mejor opcion es ir a stormscale que parece que hay buen nivel de pvp y otro "ambiente" a ver si este verano despues de los examenes empezamos todos rober :D

Yo tengo pensado hacerme un mage gnome, tu que vas a hacer?

C

Que os creeis que Stormcale son todo pr0s o q ? Es un server con publicidad de 2 lamers que los ownean tol rato gente que es wena...para mi hay servidores mejor...en comparacion,vale que stormcale haya 2-3 clanes muy wenos,nadie lo niega,pero hay servidores ,con mucha gente wena en PvP ,ademas Stormcale hay mayoria Horda,una putada de las grandes,asi que yo me borre mi personaje de Horda,pq kiero estar en minoria,mas emocion.

Me parece que os flipais mucho con Stormscale ese...hay gente muy wena y clanes muy wenos en otros lados sin tener que buscar tanto "nombre" y publicidad.

Mismamente DoF un clan español al que no se le esperaba tanto de el solo le keda ragnaros,y en PvP cuando he jugado con ellos en Warsong no son nada malos,saben lo que se hacen,pero clan,como meternos con el super mega uber server Stormcale de fideu y compañia,uh q pr0s xD.

Saludos.

RoBErTiTo

Chamo, esta claro que DOF tiene mucho merito. Pero simplemente no es comparable a clanes de toda la vida que en cuanto a PVE farmean MC todas las semanas desde hace un mes o asi..

Nilbog, Random Roleplayers, Lava, Core, Nolby Pride, Curse, Warders, 24/7, Glamour,...

Estos son clanes que llevan años (la mayoria) funcionando en otros mmorpgs.. No puedes compararlos con un clan de 300 españoles que la mitad viene de CS o de w3..

El PVP de Stormscale es parecido al de otros servidores mas que nada xk el que impone las limitaciones en cuanto a PVP es el mismo WOW no los jugadores. Pero, en caso de que el PVP mejore lo mas probable es que en Stormscale se desarrolle el mejor PVP. Lo unico que en Stormscale, parece que se intenta fomentar el fg vs fg entre guilds, cosa que en otros servidores NI existe.

Y bueno, simplemente, no puedes comparar un servidor con TH o Spine en que solo hay 2-3 clanes que estan empezando a raidear MC con servidores en los que la mayoria de clanes raidean MC de forma constante y desde hace bastante tiempo. Esto, en cuanto a items.

Luego, tp puedes comparar a gente que viene de CS/w3 con gente que lleva AÑOS jugando mmorpgs con sistemas de PVP mucho mas duros que el del WOW. Que puede haber jugadores buenos en Spine o en TH, evidentemente pero probablemente la media de calidad de juego de Stormscale sea mayor (aunque sea xk son europeos y vician 24/7).

PD: Hao, probablemente me meta al SWG en verano, aunque no es seguro. Subi un mago en Stormscale, alianza, pero me aburro tela xD Creo que este juego no esta hecho para mi :P

Fideu

A ver chamo, no es porque sea mi server que lo digo, ni el tema es que sea un server de pros ni nada de eso.

Simplemente, aki hay muchas guilds buenas en ambos lados (y no con 500 miembros como en spinebreaker). Yo que se por decirte algo yo ahora estoy en Purify que es una guild de las que no destacan en el server, somos 60 members y raideamos 3 o 4 veces por semana onyxia-mc. Siendo 60 somos prácticamente siempre los 40 necesarios.

La diferencia entre stormscale y spinebreaker (por ejemplo) es que aquí hay una competividad que SP no tiene, una Auction House que SP no tiene, una educación de la gente y una seriedad jugando que en SP no hay, la gente no se va del server masivamente porque está plagado de crios, etc etc.

Como ya he dicho antes no es cuestión de pros y no pros (eh, que esto es un mmorpg eh, el término pro ya de por si es ridículo porque no lleva a ningún lado).

En todos los servers habrá gente buena y gente mala, "pros" y "lamers" pero te aseguro que en servers como Stormscale o Ravencrest vas a disfrutar más del juego que en otros como Spinebreaker o Agamagan, si es que te lo tomas 1 poco en serio.

C

Si,es cierto que teneis razon,si el wow se desarroyara mas y fuera mas que darle a 1 boton,porque realmente la diferencia 1 vs 1 se marcan bastante poco aunke uno sea mucho mejor q otro,si hubiera PvP puro y duro 1 pavo que fuera weno pudiera petarse a 3,ahora con 2-3 tios contra ti lo mas facil es q mueras.

Yo estuve en una guild en Spinebreak llamada Killer Rabbits,y que solo solo buscaban PvP,los PvE lo hacian con mix de 2 clanes,algo q no me gustaba por cierto.

El caso es que no kerian reclutar a mas,eramos unos 20 lvls 60,y lo que les molaba mas era el PvP de grupos,habia varios españoles ,y nos molaba bastante el ir en grupos cuando ibamos a BRM y encontrarnos con algun grupo de horda para pegarnos de palos,lo malo que esta guild scandinava se fue a Stomreaver,horda,para hacer PvP.

Esta guild en el DaoC era Legio vitrix,no se si os acordais de esta guild,una de las mejores en DaoC ...segun tengo etendido.

Y si,me meti a stormscale,pero al aver mas horda me borre mi personaje,paso de estar en mayoria,no me mola,y sobre Ravencrest...colas de espera aveces...y no mola,me meti a al akir ,que hay mucha mas alianza q horda,jeje,mas pa matar :P.

Saludoss

xxxVaDeRxxx

Bueno , chamo en su linea xDDD

Se ha pirado, ya no va a pwnear 1 vs 10 en los bgs :<<<

Verslayer

"Y si,me meti a stormscale,pero al aver mas horda me borre mi personaje,paso de estar en mayoria,no me mola,y sobre Ravencrest...colas de espera aveces...y no mola,me meti a al akir ,que hay mucha mas alianza q horda,jeje,mas pa matar ."

chamo has borrado tu pj lvl 60 ? LOL

pD: en al akir tenemos la unica guild española y SIN LAMERS de la alianza si te interesa avisame :P

  • Se me olvida decirte ke hace 1 mes y medio en al akir la alianza tenia 3000 players menos, y era el unico server en ke la horda eran mas, pero ahora eso cambio y esta todo mas iwalado.xD
C

#36 siempre con tus comentarios para picar xDDD q te pires XD.

#37 soy de la horda en al akir ese to extraño,y no me borre mi pala no :D,lo tengo en TH guardado xD.

PD = en este server tmb voy a pwnear bastante eh :D

Verslayer

vaya pena :/

en al akir horda hay cosa de 3 o 4 clanes españoles o con españoles: blood and sand, thevoid, spainkillers

hasta hay una trolla llamada pataky !!!! xD

Chaotic

#35 Legio una de las mejores guilds del DAoC? nose quien te ha dicho eso, de siempre las mejores guilds del DAoC han estado en euro/excalibur y han sido Nolby Pride (la mejor con diferencia, capaces de matar mas de un grupo ellos solitos) , Blizzard, Cutting Edge, Black Company....

Ese pvp si que molava, era lo mas tactico que he probado nunca, lastima :\

neokiller

Me hableis plagiado la idea, po bueno entonces ya publiko lo mio:

Todo un fin de semana, ciber solo para nosotros, 20 €, minimo 15 personas,
pero bueno, eso es en mataro,
interesados, contact me

H

swg = star war galaxie?

dios o esque nada mas de ver los anuncios en la tele se me quitan las ganas de provarlo. ese chiwaka a muerte gogogo :D

weno pues visto lo visto si nadie k sepa algo se va a empezar algo en stormscale seguire con mi mago en TH :D

pd: no viene a cuento pero alguine sabe si blizzard tiene planeado sacar 1 pociones k te dejan recomfigurar el ascpecto de tu PJ? (face/pelo/etc)

Como es su dia se hizo en L2 o Daoc ? thx

1 mes después
apho

Hay un cyber en bcn que si reservas un dia antes tienes todo el cyber para ti si kieres...xD, pero lo tienes que yenar. YO me apunto, el que yo digo esta en general mitre es el viejo tacktics que ahora no se como se yama xD...

BeNNy

yo tengo rogue 60 en kor'gall pero no creo que aya gente de BCN en kor'gall y encima ally xD seguire el manual del mago 60 en 7 dias y me are uno en spine seguramente ... nose aun que server

eminem18

alguien k juegue en kor`gall k valla a ir y me paso yo tambien xDDD

BeNaReS

Va a ser ke si y no me habia dao cuenta pk solo vi la fecha de los ultimos post, te loveo por indicarlo xD ^
|
|
|
|
|
|
v

Soltrac

Reviviendo posts muertos eh? XDD

Usuarios habituales