Nivel 85 sin matar nada.

Shatterz

0 amigos.

2
aerial

sin familia.

2
Hynan

y desgraciado de cojones, mira que subir solo farmeando tiene que ser aburrido

1
SkalS

2
Whiteness

5 meses para subir farmeando plantas y es un enfermo? Con 1 hora al día creo que a los 2 meses ya habría terminado.

3
PiNTi

joder ya hay que estar mazao , con lo que mola matar alis :P

D

jajaajaja madre mia..

M

en el post de los foros oficiales wow usa,la gente felicita a la persona k a conseguido este nuevo logro de nivelacion.

aqui en este post casi todos insultais y menospreciais a una persona que a conseguido algo distinto.

luego protestais que los giris dicen tal y cual de los españoles.pero vamos da pena leer a personajillos en este post.

29 5 respuestas
RubaPowa

Nada nuevo

Whiteness

#38 Por algo somos la nación más avanzada de Europa.

1
Barvaroja

Bots, bots everywhere

1
A

#38 para que quieres un char que luego no puedes seguir usando para no joder las estadisticas?

1 respuesta
frandqt

#42 y para que quieren tantos sellos antiguos la gente que colecciona sellos? Menuda pregunta de mierda, socio.

Ole por los huevos del tio, le habra costado sudores y lagrimas, y muchas horas tambien xD

9 1 respuesta
F

Ok, en este foro no somos guiris, somos mediavideros, y si no le metemos mierda por tan basta atrapada no seriamos nosotros.

No lo hago eso ni loco fin.

2
A

#43 que yo sepa el que colecciona sellos puede venderlos...

1 respuesta
B

#45

¿Y el que colecciona piedras?

1 respuesta
M

ahora resulta que para poder coleccionar algo tiene que ser vendible.interesante.

A

#46 andas y te da el aire, algo bastante mas sano xD.
no se, estais equiparando el coleccionar algo, con haber subido un personaje de una forma lenta y coñazo para no volverlo a tocar en un juego que de aqui a x años desaparece y con el tu maravilloso "logro".

Os podeis juntar con los de "desde que deje el wow y mi vida esta totalmente aprovechada pero sigo metiendome en los foros del wow porq me aburro" y hacer un debate.

PD.- dentro de lo inutil de intentar esas cosas siempre puedes conseguir algo que de algun titulo como el de the lifeless

3 respuestas
B

#48

Cada uno tiene su hobby, deja a los que no disfrutan tanto la vida como tú en paz, hombre.

Whiteness

#48 Eso de lento y coñazo, coñazo quizas, pero lento ya te digo yo que no.

Hay gente que se divierte matando bots, gente que se divierte midiendose el epene con rating de arenas, gente que se divierte gitaneando en pvp outdoor y gente que se divierte farmeando plantas / minas, para gustos los colores.

Spank

Lo veo y no me lo creo O.O

Chino Farmer máximun.

FuRi4

#48 teniendo en cuenta las expansiones que aun quedan de salir, creo que eso de "de aquí a unos años" aun queda lejos.

privet

#38 si, es que hizo un gran logro

imcordobes

#38 pienso proponer una calle con su nombre por tal logro conseguido en un juego

quien me ayuda?!

HG_Tevez

sera un pro del wow, pero en la vida social va de culo

2 2 respuestas
RubaPowa

#55
Vaya gran deduccion, podrias explicar el razonamiento que hicistes para llegar a tal idea?

1 2 respuestas
Whiteness

#56 Él no lo ha conseguido y si él no lo consigue el que lo consiga es un gordo enfermo sin novia con 300 granos por mm2 de cara y vive con las persianas de su habiación bajadas 24/7 ya tu sabe

patufet

#56 Si eres muy bueno en una cosa, en la otra seras muy malo. No existe persona que sea muy buena en todo.

PD: solo quiero trollear un rato.

1 respuesta
RubaPowa

Esto no necesita ningun tipo de skill , solo estar tan enfermo como para reunir tantisima exp a base de minear.

1
Tressilian

Me recuerda al warrior ese que subio a 60 en pelotas y a puñetazos en la classic.

1 respuesta

Usuarios habituales