Nivel 85 sin matar nada.

M

dejad a #55,esque esa frase la ha visto cuantarazon o alguna pagina de esas y ha querido expresar su gracia aqui

Ligia

En realidad lo único que se necesita es mucho tiempo libre. O haberse tirado haciendo eso 1 h al día durante muchos meses. Y 1 h al día dedicada a esto no es mucho frikismo que se diga xD

A mi me parece una tontería hacer este tipo de cosas, pero tampoco es plan de insultar gratis al tío ese (aunque es lo que tiene internés).

_KzD_

#58

Tener paciencia es un don que cualquier ser humano puede tener, si tu no lo usas es cosa tuya, pero lo que hizo el tío no requiere nada en especial, solamente tener paciencia.

Por otra parte, muchos lo llaman atraped cuando está demostrado que este tío ha jugado bastante poco, siendo bastante menos atrapado que la gran mayoría de los que aquí han faltado al respeto.

Level 60: 12/15/2010
Level 85: 4/7/2011

Si queréis calcular la experiencia que debió de ganar al día, me la jugaría a que debió jugar 1-2h como mucho al día.

#60

Este por lo visto si que ha ido usando equipo, tiene los logros de ello, así como todas las piezas de exp.

#64

Con este me refiero al que ha subido a 85.

1 respuesta
Li3cht

#63 como va a tener piezas de exp si hablamos de la classic? yo no la jugué pero vaya, juraría que las heirlooms las metieron en WotLK.

1 respuesta
privet

a mi me parece mucho frikismo mas que nada, para q cojones sirve subir asi? xd

si seria divertido.. bueno lo entenderia como subir con BG'S pero cogiendo minas..

1 comentario moderado
thunder_

#66 que interesante, gran aporte

2
A

#38 Ya, pero es que en los foros oficiales de usa son todos unos atrapados, a los españoles nos gusta tener vida social, salir de fiesta follar reír con una persona física, yo aplaudiría a un tío que haga prácticamente cualquier cosa antes que a uno que se pasa el día recogiendo hierbas con su alter y sino raideando con su main. y por supuesto nos suda la polla lo que opinen los guiris de nosotros, bien que vienen de vacaciones...

blackoN

#66 Hola!

pd: mierda, he caido en tu trampa, soy el #69...

Usuarios habituales