Nivel 85 sin matar nada.

B

Aquí teneis, un link donde se ve un nivel 85 que ha subido a base de profesiones :\

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2353107047?page=1

1
babri

ya lo había visto la verdad que es curisoso no mata ni un solo mob :D

B

Y ni una sola quest. Se ve que solamente le sale la del Torneo Argenta porque te la cuenta si abres una carta que te llega xD

C

lol cuanto abra tardado?

2 respuestas
Whiteness

#4 25 horas al día boteando dará para mucho.

B

Un pro xD

_KzD_

#4

Pues si farmeas unicamente naranjas no es tan lento subir así, lo complicado es no matar todo lo que agrees xD

Lova

Joder loco, cuando crees que ya no se puede hacer nada más y ya lo habías visto todo en el wow, van y te sorprenden XDD

1
C

Cacho friki maxo, este tio subiendo como dios manda tarda 2dias de 1a85.

SmashingP

Yo un alt lo subí solo del 80-85 a base de minas/hierbas xD. Se comia el rested que daba gusto...

Li3cht

Alguien me explica esto de subir a base de profesiones como va?

#12 #13 pero hablamos de una exp grande o pequeña? de ser pequeña menudo atrapado, boteando seguro vaya

2 respuestas
RubaPowa

#11

Loteas mina/hierba recibes exp.

1 respuesta
M

#11 ahora al picar menas/plantas subes exp

tb con arqueologia y no se si pesca/skinning tb se subira

pues con las plantas de cata creo que son 5ks de exp

1 respuesta
Spie

cuando subi yo no paraban de salir plantas y subi medio lvl del 84 en 3 horas mas o menos y me hice de oro despues

M

el pastizal que se a sacado sera curioso XD

sHuyiN

12k por la AH

JuAnChAk

Teniendo en cuenta que no puede aprender profesiones hasta el lvl 5 alguien a matao por el :D

1 1 respuesta
xeve

cogio la exp descubriendo zonas... puede ser..

1
PiTiFiNi

#17 No exactamente, los primeros 5 levels los subiria explorando zonas = /suicide

B

tampoco es tan difícil si tienes un amigo con la montura cohete no? o en el caso de que un low no pueda ser pasajero (no lo se) con el mamut

1 respuesta
B

#20

Lo bueno del chic@ es que me parece que no ha utilizado semejantes trucos. Desde nivel 1 ha explorado zonas, luego craft para con ello ganarse el oro de, siendo druida, montura y listo. Luego ya a base de seguir con lo mismo, exploración/profesión.

Da que pensar la verdad, ¿cuántos habéis visto cada rincón del WoW? Quizá subir un PJ de esta forma, tal y como dice él/ella mism@, es una nueva experiencia el llegar al 85 haciéndolo así.

-OTTO-

yo no le veo ningun merito

1 respuesta
_KzD_

#22

Pues inténtalo tú hombre, a ver si tiene mérito o no, y habrá que ver cuantas veces ha muerto, porque como se lo haya currado puede ser jodidamente épico, y no me digáis que no, porque mirar su equipo, al parecer no se equipo nada así que en muchas zonas seguramente moriría de 2 hostias.

#25

Eso ya me parece un comentario más comprensible xD

1 respuesta
B

mi pregunta es, ¿cuantas veces le han matado a el?

-OTTO-

bueno pues lo digo de otra manera, yo lo veo una idiotez #23

1 respuesta
Whiteness

Total deaths 25
Deaths from falling 1

PD. El Shadowmeld le habrá salvado de millones de death.

Ligia

Y el tío va sin gear siquiera... omg xD podía comprarse verdes en la AH, al menos para tener algo de vida por si te pegan unos mobs xD

1 respuesta
B

#27

Esquivar es la solución. Eso sí, esquivar no es fácil. Anda que no hay mancos que pasan creyendo que no pulearán a mobs y luego te viene toda la trupe...

A

no le veo demasiado merito, entre raices y que a partir del 60 vas con la forma del buitre carroñero no debe costar tanto.
quiza cueste algo los primeros lvls pero poco mas.

El que si que era jodido es el que se subio al 70 pegando sin equipo y siendo warrior que no te curabas nada.

B

Buah... la verdad es que tiene mérito, más que nada por la paciencia que hay que tener, eso si, habrá acabado con tropecientos mil golds de vender todo lo que farmeaba, porque mucho hay que farmear para subir a base de minería/herboristería y explorar.

Personalmente, un día que me aburra mucho igual le pego un try a subir sin matar. Ah... y obviamente druida es la mejor elección con las formas para moverse rápido desde el primer momento, sigilo, resto...

Usuarios habituales