No hagáis "Abuso nacional"

HeuKe

Me banearon ayer porque se pusieron a discutir por el /2 sobre la lengua catalana y el idioma castellano, y como decían paridas, puse yo otra mayor de todos los catalanes a la cámara de gas, y llego hoy y supuestamente me banearon ayer 3 horas sin avisar ni preguntar, asi que chicos ya sabéis no hagáis nada porque el führer ha vuelto reencarnado en el wow.

Un saludo !

CroNosS

te lo mereces =)

Toran

te jodes subnormal que te metan en la camara de gas a ti y a tu familia.

HeuKe

una de BANdido xa el de arriba no ? :)

spiller
Toran

#4 prefiero una BANana

B

#1, el ban te lo tendrían q meter a ti por decir de meter a seres humanos en cámaras de gas.ni me molesto en mirar la edad q tienes, está muy claro cual es la mental

wiSe_

#5 /thread

LerToS

A mi me banearon hace 1 año o asi 3 dias por tener de nick "Blackpower"... cuando no tenía nada que ver con racismo ni de lejos... asi que lo que veo raro es que te banearan tan poco...

A ti te banean 3 horas y a mi 3 dias? Soy negro o que?

sergiovk

En el wow si el tipico niñato te hace el repertorio de insultos del tipo "ijoputa q eres un jilipollas de mierda m cago n tus muerts blablablabla" tu lo reportas y los Gm como el que oye llover.

Pero si alguien te llama negro,sudaca o dice algo de Franco o Hitler no tardan ni 10 minutos en contestar,y eso lo tengo yo comprobado.

aswe

Kn la foto de tu perfil de eso del rey leon ya me dices todo de ti,Jodete por el ban! :D

O

Te jodes,por imbécil y por tragarte TeleMadrid,subnormal. Que os pensais que meteros con los catalanes aparte de ser gratis está bien o que?

xPipOx

Ya empezamos con las descalificaciones...

D0n_G4T0

Yo te hubiera baneado de vivir directamente.

HeuKe

#14 es eso una amenaza majo ? :D

PD: El admin que lea esto se va a cebar ^, g0 flames !

V4MPiR3

jajajajaja hateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hateeeeeeeeeeeeeeee hateeeeeeeeeeeeee

B

y que vienes a discutir? creo que es la única vez que se me informa por un baneo justo por parte de los GMs

HeuKe

Si te banean sin darte derecho a réplica, en mi pueblo se llama tomarse la justicia por su mano. Pero si para ti es justo, me parece bien :).

cm07

#18 En el WoW no hay otro tipo de justicia. No hay una policía de los MMORPG, ni juzgados de los MMORPG.

Si te banean por lo que has dicho no hay replica posible.

sergiovk

Lo que está claro es que es baneable,no creo que se pararan a mirar si lo decias para hacer la gracia o si iba en serio.

PajarracO

tomarse la justicia por su mano sería si en vez de avisar a un GM, fuesen a tu casa los tios a los que insultaste y te rebentasen la boca.

Eso sería tomar la justicia por su mano.

MoDe

No hay derecho a replica que valga, aceptas unas normas cuando creas la cuenta. No es una democracia, es un juego con sus propias reglas. Si te gusta juegas, si no puedes cancelar la cuenta.

  1. Consecuencias de la Infracción de las Normas de Conducta. Blizzard Entertainment podrá, a su entera discreción, adoptar cuantas medidas estime necesarias para preservar la integridad del “World of Warcraft”. La infracción de cualquiera de las Normas de Conducta establecidas más arriba, podrá comportar la adopción de medidas por Blizzard Entertainment, con eficacia inmediata o en el momento que esta última determine. Dichas medidas podrán consistir, a modo de ejemplo, en:

i. la suspensión temporal de su acceso al “World of Warcraft”;

ii. en la cancelación definitiva de su acceso al “World of Warcraft”, o

iii. la modificación de la cuenta o de los personajes incluyendo, sin ánimo exhaustivo, la reducción o eliminación de puntos de experiencia, habilidades, moneda de juego u objetos que se hayan conseguido violando las Normas de Conducta.

Sin perjuicio de lo anterior, Blizzard Entertainment conserva el derecho a no prestar servicios a los usuarios que vulneren las Condiciones de Uso del “World of Warcraft” o el Contrato de Licencia de Usuario Final.

"1. Transmitir o colgar contenido o utilizar lenguaje, por escrito o verbalmente, que Blizzard Entertainment, a su sola discreción, considere ofensivo, ilegal, perjudicial, amenazante, insultante, causante de acoso, difamatorio, vulgar, obsceno, que incite al odio, sexualmente explícito o que sea racial o étnicamente reprobable. Asimismo, usted no podrá utilizar una ortografía incorrecta o alternativa para burlar las restricciones citadas anteriormente;"

Citado textualmente de http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html ,el contrato que aceptas cuando creas la cuenta, y que vuelves a aceptar con cada parche.

D4rKNiGhT

Dios cuantos descalificativos. Aunque se lo tiene merecido, no puedes ir diciendo cosas facistas macho te has pasado bastante en lo que dijiste. A ver yo odio el nacionalismo, ya sea catalan, vasco, español, moro, etc.

Pero es algo demasiado extremo lo que has dicho, a lo mas deportados :P

Dieter

Eso os pasa por tener el trade y el general abierto.

HeuKe

#22 thx, es lo que quería saber :)

A

Pues te jodes por idiota y te mereces un ban de por vida por lo que as dicho.

D4rKNiGhT

mmm si miras las reglas por otro lado puede ganar siempre blizz. Y tolerar que un hola a sonado con un tono de conversacion "sexual".

Tonterias q se me ocurren....

Clinkz

Hombre me imagino que te banearon porque ayer una guild solo de catalanes se puso a escribir en catalan buscando gente solo de cataluña valencianos y demas mierda.

exercit almogavers o algo asi,que wipean en sima ignea.

aqui han saltado muchos catalanes metiendose con el chaval,pero no cuesta nada hablar CASTELLANO y no un puto dialecto que lo hablan 4 monos en el mundo,que para eso estais jugando en un servidor español,piara de cerdos.

no estoy escusando de que haya dicho eso ojo,pero me imagino que lo dijo en broma xdd.

HeuKe

#28 /clap.

DEVE

la pela es la pela no era asi¿? xD

cada vez que se mencionan temas politicos en el wow llueven los bans, asi que ojito.

Tema cerrado

Usuarios habituales