No hagáis "Abuso nacional"

B

#28, yo no soy catalán ni valenciano, soy asturiano y tú, viendo el apestoso truño que has escrito, eres un puto hipócrita (aparte de gilipollas) ¿quieres hablar castellano? pues en vez de decir "wipear" di "morir todos" y en vez de decir "guild" di "clan". asi que venga, ve a tu esquinita de amargao y deja de decir bobadas

#29, /spit

Clinkz

Querido asturiano,no se si sabes que el ingles es el idioma oficial del mundo,aparte de que la gente que lleva tiempo jugando al wow o a otros juegos mmorpg son palabras que las decimos porque estamos acostumbrado a ello,asique vete a llamar hipocrita a los catalanes que se ponen a hablar catalan en un servidor español para tocar los cojones y luego van de victimas y se ponen a abrir reports.

A pastar vaquita : D

sergiovk

Es muy simple,si sabes hablar castellano y entras a un juego en el que el 90% hablan castellano dime,porque hablas en catalan?

No en serio,dime algun motivo de peso para hacerlo,luego a lo mejor te sorprendes cuando la gente te dice que hables en castellano,puede que hasta te cabrees o finjas estar cabreado para seguir montando polemica,que es lo que buscan todos los personajes que hablan catalan en el wow.

HeuKe

#31 se pueden decir las cosas sin insultar :). Dicho eso, cada uno puede hablar como quiera siempre y cuando los demás le entiendan. Si los demás no le entienden están en su libre derecho a pedir que se hable en castellano ya que es el oficial.

PD: "wipear" o "guild" podrían ser considerados como tecnicismos del propio juego por lo que se considerarían propios del lenguaje castellano del juego.

B

#32, querido basurilla, soy bilingüe y llevo más viajado de lo que tu seguramente viajaras en tu vida, asi que no me vengas a mi con esas tonterias del ingles y el mundo.la gente habla lo que le sale de los cojones en donde le salga de los cojones. y si tu les insultas por hacerlo, pues mira, yo te insulto por insultarles.

#33, porque les da la gana? no se, vamos, si nadie entiende lo que digo, sera problema mio y quedare como un autista sin amigos. seguramente si hubieran hablado en aleman, o en frances, nadie les hubiera dicho ni mu. pero claaaaaaaaaaaaro, como hablan catalan, ahi la cosa ya cambia. y no cambia porque este mal o bien lo que hacen, si no porque los cuatro imbeciles de turno, que no tienen otra cosa que hacer que buscar bronca y politizar todo, se muestran indignados ante tamaña ofensa. por favor, como si de verdad les importara una mierda lo que digan o dejen de decir... el dia que la gente se sienta ofendida por cosas importantes de verdad como el hambre o la miseria en el mundo...

#34, mejor insultabas antes que decir "todos los catalanes a la cámara de gas" la pena es que solo sea un juego y no lo hubieras gritado por la calle en el centro de barcelona

xPipOx

Yo lo que no entiendo es por que en casi todos los juegos OnLine hay "sectas" catalanas o de habla catalana/valenciana/mallorqui que solo admiten miembros que hablen en esa lengua o dialectos de la misma. En el WOW, por ejemplo, pues mira si se quieren marginar alla ellos pero hay juegos como Hattrick en el cual algunos impresentables quieren coger la seleccion española y poner solo jugadores catalanes o cosas por el estilo las cuales si me pueden afectar. Tambien no se la dificultad que puede tener esta gente en hablar castellano para que nos enteremos todos, pero en fin.

Por cierto el tema deriva en una gran OT.

#35 Puedes tener razon con lo de "porque les da la gana? no se, vamos, si nadie entiende lo que digo, sera problema mio y quedare como un autista sin amigos. seguramente si hubieran hablado en aleman, o en frances, nadie les hubiera dicho ni mu. pero claaaaaaaaaaaaro, como hablan catalan, ahi la cosa ya cambia.", pero por que siempre pasa con los catalanes?, por que nunca sale un gallego o un vasco hablando por el general en su lengua o cosas asi?

Fyn4r

""wipear" o "guild" podrían ser considerados como tecnicismos del propio juego por lo que se considerarían propios del lenguaje castellano del juego."

ajajajajjajajajajajjajajaajajaj

Si la RAE no los pone en el diccionario no son palabras del español asique no lo intentes arreglar

P.D el ban justificado

"eguramente si hubieran hablado en aleman, o en frances, nadie les hubiera dicho ni mu"

non que va, entonces nunca te encontraste el chat en plan

-putos guiris iros a vuestros servers...

etc etc

Zeru

Yo soy catalan, en mi casa hablo catalan y es mi lengua de uso diario. En el wow no he hablado ni una sola vez en catalan por ahi, ni en el counter, ni en el everquest ni en ningun sitio publico de habla castellana. Por cierto si decis idioma o lengua español/a en lugar de castellano/a, estoy en mi derecho a hablar catalan, vasco o gallego, que todo son "español", que no sabeis como se llama vuestro idioma, incluso puedo liarme a hablar sudaca ;)

Porque he de leer que gente "corta de miras", influenciable por algunos politicos a los que les interesa que estos becerros pongan el grito en el cielo cual cruzada, me empiece a insultar y pida que yo vaya a la camara de gas¿?

Sinceramente me pondria a insultar a #1 y a todos los que le defienden, y en lugar de un ban de 3 horas se lo habria puesto de por vida.

Besitos :)

RubaPowa

#1

Eso te pasa x listo y flipao , lo posteas en media vida intentando kedar bien , consiges lo contrario y encima pides bans para la gente llorando como un crio. gl

Clinkz

#35 vaaaale ya paso,como tu anterior post no te ha valido de nada,ahora intentas demostrar... que has viajado mucho? que eres Bilingüe?

vale si tienes ganas de competir vamos a competir.

He follado mas que tu,me mide 32 cm,tengo amigos y no soy tan jodidamente feo como tu (yo no te conozco,pero como por lo visto tu si a mi pues nos inventamos cosas no?)

sigue intentandolo bicho : D

uvege69

yo alguna vez he hablado catalan en el wow, pero con colegas mios del pueblo, por la costumbre namas, no por dar por culo... Algunos os pensais que todos los catalanes que hablamos catalan alguna vez o frecuentemente es por conspiracion a la lengua castellana o algo... No se, haced que os lo miren no es muy normal...

Sin embargo, estoy de acuerdo en que la peña esta que montan guilds "only catalanes" o derivados, dan realmente asco. Yo nunca formaria parte de una guild asi... rodeados de oi's! y demas mierdas.

No metais a todos en el mismo saco, porque es como decir que porque en Madrid un sudaca muya a otro todos los madrileños son unos sudacas muyadores. No se si entendeis la comparacion, espero que si ;)

HeuKe

#37 Me da igual llamarlo tecnicismo, que anglicanismo derivado en la jerga del wow. Es una palabra de origen inglés que cualquier persona que juegue al wow conoce y si no, la pregunta y cualquier jugador se lo dice. Es tontería ponerse a discutir la procedencia de esas palabras cuando bien sabemos todos que no vienen en la RAE. Simplemente habia que llamarlo de alguna forma y sinceramente es lo que más se le acerca.

#38 Me parece muy correcta tu opinión, y eres de los pocos que no insultan, gz.

#39 No voy a discutir los motivos que me llevan a postear este tema en MV. Lo que si te voy a decir es que yo tengo todo el derecho del mundo a postear lo que me dé la gana y a que no se me insulte (es el mismo argumento que usan los catalanes con su lengua.) y si alguien se siente ofendido gravemente en su ego por lo que he posteado, y que es exactamente la situación que posteo #28 es lo que hay, yo me merezco un ban por decir eso en el tono que yo creí oportuno. La gente que insulta por aquí se merece otro por insultar cuando no está permitido.

Edit: #44 tiene razón, lo que me dé la gana ciñiéndome a las reglas de educación, cortesía y orden que marca la web :)

Clinkz

#41 es justo eso lo que estoy discutiendo,a mi me importa un huevo que entre colegas se pongan a hablar en catalan porque si en la calle o si estan acostumbrados entre ellos a hablarse asi quien soy yo para decir nada,pero que se pongan a hablar por el trade hablandole a todo el mundo asi para tocar los cojones pues no.

ahora que dekan diga que hagan lo que le salga de los cojones (tipica frase de perdedor de la vida)

Fyn4r

"es que yo tengo todo el derecho del mundo a postear lo que me dé la gana"

meeeeeeec error, hay unas normas y sirven para algo mas que adornar.

MiniZ

q pesaos q sois todos

keroberos

te tenian que meter un ban tambien aqui en MV nada mas que por abrir un topic de flame como este, no se donde buscabas la discusion si es algo que esta puesto en las reglas del wow... vamos que me lleva a pensar que lo unico que buscabas con el topic es empezar un flame como este.

animo, si yo fuese el mod sin duda el ban que hubiese que echar aqui seria directo para ti.

B

El post se terminó en #22 lo demás son estupideces

BLaCkDaRk

yo te hubiera baneado la ip y la id-pc

niteR

¿Porque generalizais?

Por una panda de crios (no se si lo son, pero porlomenos lo parecen ) ya estais metiendo a todos los catalanes en un mismo saco....

ManOwaR

#1 en el colegio debieron enseñarte la diferencia de "reirse con" a "reirse de".

Tema cerrado

Usuarios habituales