No se han pasado con los frascos?

Faulques

Cada raid tengo q usar 2 frascos de mente dragonica de 300 int. Antes los frascos eran de 2 horas ahora son de 1 y pide mas plantas q antes y vidas volatiles, etc. Antes tb salian duplicados a los alquimistas de frascos ahora tengo entendido q no.

Q tengo q gastarme cada dia en 2 frascos 500 o 600g para raidear o ir sin frascos pero claro son obligatorios en mi raid. En fin, si quieres raidear tienes q estar haciendo dinero y quest sin parar y en definitiva estar toda la tarde.

1 comentario moderado
Tressilian

Si subes alquimia los flascos duran en doble.

Y los precios los pone el mercado.

SI hay mucho capullin que paga 600 golds el flasco seguiran vendiendolos a ese precio.

Es lo mismo que los epicos y demas, 15k por un puto cinto craft? Pero es que estamos locos o que?

Si no quieres subir alquimia pilla un alter y hazle recoge hierbas, con eso tienes la mitad ganado y las hierbas para dos flascos las pillas en media hora.

B

No los compres, y buscate otro clan

Link34

No me gasto yo 1200g por raid ni muerto, usa elixires que cuestan -2, o si eres mas perry aun usa los pergaminos de inscripcion

1
PiTiFiNi

The number of herbs required to create flasks has been reduced, while the Volatile Life needed has been increased slightly.

Eso para el proximo parche, si tienes un alter 80 por ejemplo podrias subirte herbo farmear tu las plantas y pedir a alguien de tu guild que te haga.

Fyn4r

si te obligan a ir con flask que te los paguen

4
-

Se supone que el dinero que va ganando la guild por vender maelstrom crystals, lo que se va ingresando al gbank por el perk, etc etc sirve para pagar esos flasks y comidas necesarias para la raid.

A

hazte un herbalista y que te haga los flask 1 de la guild.
#8 claaaro, la guild solo tiene que matar unos 3.000.000 de bichos diariamente para llegar a los 30000gs que seria pagar los flask...

pkjn

Casi todo jugador tiene un alter para estas cosas xDD

Mystee

Solo dos? eres afortunado xD

-

#9 Claaaro la pasta del gbank es para el GM cuando se disbandee.

4
D

#12 uno que sabe

1
m0n3t3

#12 o en su defecto para el chino que le roba la cuenta al gm/ofi

1
-

Nosotros usamos un sistema muy simple. Dependiendo del rango en la guild se aplica un descuento del 25-50-75% a lo que se saca del gbank basándose en los precios del momento en subasta para dicho artículo. De este modo el jugador paga una parte del flask/gema/whatever y la guild paga el resto con el dinero que todos ganan para la misma.

Ligia

#3 No es que se inflen los precios de los flask, es que los mats están carísimos. Por ejemplo el de spirit me cuesta sobre 300 g hacerlo, comprando plantas y eternal lifes de esas en AH (no tengo farmers). Si lo veo a 200 lo compro de cabeza, aunque ultimamente me da más por 2xElixir pq es una locura.

Blinky

Lo de los 2x elixires estan bien los primeros dias despues del reset,pero luego entran en los bosses no farmeables y ... xD

NeV3rKilL

#17 Sigue sin haber color. Que te vas a hacer 20 Tries al día, ¿ 40 ?

Ahora vamos a hacer una clase de mates.

Elixir de spirit 8g

Frask de int 250g

2 horas de raid.

elixir: 8g * 40 tries = 240g
frask 250 * 2 = 500g

En la vida vas a hacer 40tries en 2horas te lo digo ya, máximo harás 15, he puesto 40 para exagerar.

Beneficio del elixir es bestial. Espero que con la bajada de requisitos de los nuevos flask bajen pq ahroa son una locura.

Whiteness

#1 De un craft de flask salen dos, si los compras es porque quieres, si te estafan, es porque lo deseas.

A

#19 sabes que salio la cataclysm y que se puede ser 85?
#18 depende del char puedes ratear con elixires, ya que hay flask y elixir de spirit, pero no hay elixir de int,agi o str.

Whiteness

#20 Lol que dices foto o fake

ekeix

#21 Ya no sale flask de dos :/ en cata no.

Luxien

Faulques, todavia te pueden salir varios frascos de un solo craft. El otro dia, tenia materiales para hacer solamente 1 flask y me salieron 6 ^^

Whiteness

#22 Pues a mi no paran de salirme, sera de la especializacion >.>

Luxien

Claro Whiteness, si eres maestro en elixires perfectamente te puede salir mas de un flask

A

una vez pasado el boom del truegold se puede apoquinar los 150g del cambio y volver a ser master elixires.

PrinceValium

Si con una hora de farmeo tienes para pagar todos los flask de la semana xD

blackoN

Lo de que los flask ya no salen x2 y demas es mentira, si que salen, pero claro, tienes que ser maestro de elixires y no se, el que se gasta tanta panta es por que quiere, sera que no es facil tener alters para farmear y ahorrarte dinero.

Si algo hay de sobra en esta exp son plantas y minas xD.

dicon

#18 8x40 son 320, vaya clase de mates xD De todas formas tienes toda la razon.

Yo soy alchemist y no entiendo muchos precios de la ah, aun no raideo (llevo jugando al WOW exactamente 1 mes y nunca habia jugado).

Como puede ser que el truegold (estoy en Sanguino Alianza) ronde los 800 gold a veces y te pongas a coger los volatiles y lo que hace falta y te salgan por 900 o yo que se.. es tirar un CD.

Despues, yo no creo que este mal lo de los flasks, pero es que se han inflado los precios de las ultimas plantas y claro es imposible, de momento yo considero que a elixires por lo que tengo leido y demas, que conste que no tengo ni idea porq ya os digo que llevo poco jugando y ni se cuanto se tarda en hacer una raid y demas pero los flasks estan carisimos y no duran mucho.

Blinky

#18

Me parece que el que necesita clases de mates eres tu,en fin selfowend y recuerda que son 2x elixires no solo 1.

Elixir of the cobra ( el mas barato ) esta a 10g ahora mismo y tambien no me compares 225 de critico vs 300 de agi.

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • dicon
  • Dr4g0nK
  • aqem
  • Ligia
  • -Monchito-
  • Whiteness