No se han pasado con los frascos?

Ligia

#28 De lo que hablan es de que en algun momento de la wotlk los flask siempre salían x2 con 1 h de duración, y si eras elixir master, te podía sarlir x4, x6, x8 y x10. Antes de que implantaran esto, los flask salían x1 default y x2... si eras elixir master pero con una duración de 2h. Ahora, sale x1 default y con una duración de 1 h, lo cual es un nerf a nuestra economía :(

1
A

#29 cuando dejo de ser rentable el trasmute de truegold estaba el de volatile life a air, pero ahora tambien esta bajando de precio a saco.

dicon

#32 no se, yo sinceramente (igual por lo poco que llevo jugando) no se como coño sacar dinero con alchemy, si quiero dinero solo se me pasa por la cabeza utilizar herbalism y poner las plantas simplemente.

PiNTi

transmuter

ES-ElCiD

#33

alquimia hace combo cojonudo con otras profesiones como jewel,enchant, y mining.
Con jewel + alquimia te sacas maelstroms por un tubo con el trinket de alquimia. con alquimia(transmuter) + jewel compras mats para transmutar gemas azules, las cortas, y go AH.
y si tienes mineria, herbo, o los 2, ya te farmeas tus propios materiales.

como moló los 2 primeros dias vender truegolds a 6k... ahora los ahorro para la montura xd.

De todas formas los precios de las plantas se han inflado mas aun con el tema de la feria y las primeras barajas

PD: monchito ese Gbank system me suena a Espiritu LN!

SmashingP

Es que las cartas cuestan miles de plantas literalmente, y si a eso le sumas q la de tanque no la quiere ni dios pq es una mierda pinchada en un palo, pues ya podeis esperar varios meses que las plantas no van a bajar de precio.

Shatterz

Yo soy master en transmutes y gasto el cd todos los días y aún no me ha salido un x2 de volatile life a air ni de truegold. Exijo una explicación, Blizzard.

1
-

Con jewel + alquimia te sacas maelstroms por un tubo con el trinket de alquimia
Mmmm pues tengo al rogue alquimista ahí en el paro, y yo sin saber la movida esa... (ahora es Proyecto LN, que suena más profesional ¡únete tras pasar la entrevista personal!)

ES-ElCiD

quise decir con enchanting+alquimia XD y tiene q serlo el mismo pavo q los trinkets son BoP

-

Acabo de verlo :(

Tenía enchanting también en el alquimista pero el colega que jugó la BC con mi cuenta le cambió la profesión, el arévalo... mi gozo en un pozo, paso de subir enchanting de cero por enésima vez.

sahrimud

Esperemos que con los cambios del parche bajen un poco los frascos, porque ahora mismo es una pequeña ruina

Tengo que subir el warro alquimista transmutador a la de ya, solo de pensar en el dinero que estoy dejando de ganar me entran estertores

PD: Ligia, dame argo que me han dicho que te bañas en oro!

Ligia

#41 Que va, majo, me joden las subastas todos los días :(
El futuro es farmear. Las plantas son carísimas así que yo creo que renta bastante. Los flask piden muchas plantas (24 c/u) que rondan los 12g/ud en C'Thun, dependiendo del día, lo que supone solo en plantas 288g.

dicon

Yo me tire 1 hora farmeando plantas de las nuevas y consegui 100 (aprox) de las azsharas esas como se diga y 80 stormvine, teniendo en cuenta a cuanto estan eso que acabo de poner ahi son 2k en mi server.

Estoy sacando dinero? si, pero no me gusta que las cosas se desequilibren, la culpa es de blizzard por poner respawns tristisimos de plantas, los primeros 40 minutos lo saque casi todo con una ruta hecha por mi, vamos sin mirar guias ni nada, despues en los otros 20 mins no saque casi nada, razon? ya eramos 3 personas farmeando, ridiculo, un servidor con vete tu a saber cuantisimos herbalists, las plantas que solo las hay algunas en UNA zona o DOS muy concretas y no demasiado grandes, pues claro... por eso estan al precio que estan, porq normalmente cuesta un mundo conseguirlas.

Y yo ya paso hasta de hacer flasks y demas, no se venden por mas de 250g porque claro ya es una pastisima... y te consumen 24 plantas (12 de 2 tipos segun flask) que podrias estar vendiendo por 350g aprox, pots lo mismo, cuesta una pocion 30g (2 plantas) y no la vendes por mas de 25 NI DE COÑA.

A

yo en unas 2 horas me saque 120 jasmines y azshara para 10 flasks, y eso que en el camino tuve q reportar a un chino que no dejaba de quitarme plantas.
De todas formas farmear de tarde-noche es un suicidio.
#43 no sali de abyssal deeps, en los cambios de zona de vashir se pierde mucho tiempo

PD.- ademas vendi ores por unos 500gs de lo que tb pique en ese tiempo.
PD2.- con mirar el respawn de las plantas y minas en wowhead te puedes hacer tu recorrido sin mas.
PD3.- apenas me ha salido 1 proc o 2 con los volatile life, mantengo la especializacion porque siempre hay otros que me hacen flasks.

1 respuesta
Izildra

#44

En realidad la mejor hora para farmear es cuando más gente hay. Y no, no me he vuelto loca, es que cuanto antes desaparezcan las plantas antes respawnean. Y si te pones a las nueve de la mañana cuando como mucho somos cinco personas farmeando te mueres de asco esperando a que salga una planta o un filón.

Lo malo de farmear "en hora punta" es que tienes que pillarle el truco e ir antes que los demás, crearte tus propias rutas, porque a más gente más competencia, eso es así.

Btw, no merece la pena hacer frascos en mi humilde opinión ya que las plantas solas valen más. A no ser que seas maestro de elixires y tengas mucha suerte, no renta.

Dr4g0nK

Tu guild no afronta los gastos de los frascos?

OMG

Nuestra guild nos pagan a precio de mercado las hierbas y volatile, despues el alquimista va haciendolas y toda la raid tiene...

Si nos sobran las solemos vender y asi la Guild bank tiene sobre 80k gold y los jugadores mas felices que nadie.

2 respuestas
A

de todas formas es algo temporal hasta que las guilds lleguen al logro de 2500 flask y sean rank 20 o asi.
una vez esten esas 2 cosas las plantas bajaran mucho.

dicon

#46 No todos tenemos la guild del horror, yo estoy con unos 10 amigos en una, si te crees que sacamos para flasks ahi o que la podemos subir a rank 9999 en poco tiempo para aprovechar las ventajas...

HarpeR

lol asko me da la AH..todo el mundo con fuegos, aguas..etc partiendo en stock de 20 en 1...y poniendolos de 1 a 1 en la AH..

Que pasada, como han bajado precios en mi server en 1 dia (de sacarme 20 k gold kasi diarios..a 10k gold xD)

_ReBeL_

Como ha cambiado esto en unos años, en la classic, los members de las guilds antes teniamos que estar un buen rato farmeandonos nuestros mats para usarlos después en raid, ahora nos hemos mal costumbrado y queremos todo en bandeja como señoritos y si hay algo caro... como no, nos tenemos que quejar!

Después decimos, que cada expansión que sacan es más penosa aún y que la mejor de todas fué la classic ( no les quito la razón ) pero si eso pasara, más de alguno dejaría el juego y una de las razones, sería esta.

S

#46
Si tu gbank tiene 80k de oro y raideas de 25 dando los flasks le dura el oro 4 dias.
300gX25x3horas = 22500g/dia
Si raideas de 10 pues dos semanas.

ES-ElCiD

en mi guild hay flask y comida (ahora festines) a disposicion de todo el mundo para raid de 25. Todos farmeamos un poco y aportamos materiales y pasta al banco, la pasta del banco sigue creciendo, y hay flasks como para un año. Si todo el mundo colabora es increiblemente baratoy facil mantener el banco a tope y no preocuparse por las flask todos los dias.

S

Y el sentido de que te den los flasks que tu previamente has pagado es?

1 respuesta
Dr4g0nK

Si, y cuando hacemos muchisimos transmutes y salen pociones a punta pala, se pueden vender isi and fast.

Ademas de esto enchants y demas las pillamos de la guild con las cosas que d/e y todo sale equilibrado.

Hay semanas que bajamos en oro y otras que subimos ademas de las donaciones.

Osea por ejemplo, si yo raideo y necesito tal pocion pues no cobro por llevar los mats, pero si llevo para mas pociones de las que uso, si lo hago.

Despues si alguien necesita flask y no ha farmeado no se le cobra pero si se espera que haga algo por la guild.

El guild bank siempre gana algo y nosotros no notamos la diferencia.

Tenemos mats y vendemos tailored epics que si damos los mats el banco se lleva el G y cada mierdecilla de tailored se vende a precios bastos, especialmente cuando todo el mundo apoquina.

Por lo que si farmeas mucho, sales ganando.

Si farmeas poco, puedes o pagar (una cantidad mas normal) u ofrecer servicios en profesiones o farmear lo que necesitas.

Si farmeas medio pues te pagas tus cosas asi de simple.

Shatterz

Mi guild es pvp y en el guild bank no creo que haya más de 500g. Qué triste xD

dicon

Si aportan bastante dinero y son mas de 25 y solo raidean algun que otro dia pues si, tendran dinero, pero si son 25 justos o parecido no tiene sentido ese sistema, eso solo favorece a los vagos, que cada uno saque para lo suyo. Si sois 100 por ejemplo pues un dia no farmeaste tu, otro dia no lo hizo otro, hay un colchon bueno y tal pero volvemos a lo mismo, si sois los justos no veo el sentido de aportar a la guild mas que arriesgarte a que algun leecher se beneficie del farmeo de los demas.

mc-ario

si yo tuviera ese sistema, seria el perro de la guild que no se molestaria en farmear un cagarro y que me lo den echo, y como yo, otros muchos y se iria al garete asique cada 1 lo suyo y todos contentos :)

ES-ElCiD

#53 quild achievements, lo primero. Lo segundo, hay gente que muchos dias conecta solo para raid y no ha tenido tiempo de farmearse su comida, pues lo coge del gbank. Necesito gemas? gbank. NEcesito hebilla del cinturon ehcnats/maelstroms? gbank. QUe necesito un epic BoE que salio hace 3 dias en un run en el que yo no estuve? Gbank. Que sacan el hiperpatern de un arco superepico que cuesta 50mi g? estoy seguro q a traves del gbank se me queda en 10 k :)

Se llama solidaridad y responsabilidad, cosa q falta en el 99% de las guilds de hoy en dia. A mi realmente me da igual si de 50, 5 no ponen nada, yo me preocupo de lo mio, y de mi guild

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • dicon
  • Dr4g0nK
  • aqem
  • Ligia
  • -Monchito-
  • Whiteness