No os aburre ser dps?

Eveyx

Ser dps es lo mejor del mundo (sobretodo melee :P) y no creo que nunca llegue a cansarme. Cuando conoces la clase que llevas casi al 100% es cuando mejor te lo pasas, cuando haces la rotación sin pensar "¿qué viene ahora?" y cuando sabes timear los Cds a la perfección según la duración del boss, etc.

Aparte siempre está el pique por ser top, y quedar primero entre otras 20 personas siempre es una satisfacción xD.

fuNN

#1 si. por eso raideo de heal

sahrimud

Yo creo que eso va a gustos

Hay personas que solo con oir: Heal y/o Tank salen corriendo como pollo sin cabeza

A mi siempre me ha gustado "healear", llevo mucho tiempo con mi sacer, primero con holy, luego con disci...y desde que salió con la "dualspec"

Yo lo veo muy divertido, no dependes de una rotación y tienes más responsabilidad. No se...yo me emociono mucho cuando están a punto de petar al tanque y le entra la supercura que estabas deseando...o también cuando ya casteas la cura antes de que el boss haga xx habilidad..

Ser healer mola, y los healers molamos, ni más ni menos :P

Eso si, cuando quiero desestresarme pillo a mi rogue y me lo paso bien un rato libre de preocupaciones :)

Saludos

Dieter

Tanke mola, siempre puedes echarle la culpa a los healer. Eso si ser "fijo" en raids no mola tanto.

A

#34 Si un tank muere, es culpa de los healers. Si un heal muere, es culpa de los tanks. Si muere un dps, es su puta culpa xD.

A

#35 q va, si el tanque muere es culpa de los healers, si el healer muere es q se empano y no se aparto del fuego, y si un dps muere es culpa de los healers que no le curaron.
Siempre se les puede culpar por cualquier cosa.

thunderaS

la pregunta no es esa, sino... no os aburre el wow?

HukymaN

Después de estar dos años siendo warrior tanque, un poco de liberarse de responsabilidades mayores ayuda mucho, y más raideando a 4fps...

PD: Cuando te alegras de ser dps

Knelo

Yo ayer hice 10k de dps con mi lock affli en toravon 10. Y cuando veo esos numeros, el aburrimiento se me quita de golpe.

tankear sux
Curar mola
Hacer MUCHO dps mola mas xD

RoninPiros

Tanquear si que tiene que ser aburrido, por lo menos ser main que no te tienes que preocupar por adds, como mucho de cambiar de tanque en algunos bosses y ya porque coger aggro hoy en dia no es que sea muy dificil

Fdkn

Hay bosses donde tankear es aburridisimo (hola blood queen) pero en la mayoria de ellos es bastante mas entretenido y dinamico de lo que la gente se cree :>

Hacer dps mola cuando eres imba como yo rofl

Apo_powa

soy el único que ha leido, no os aburris de ser HDP y ha entrado diciendo wAt?

A

#37 menos de lo que te aburres tu seguro.

V4MPiR3

HEAL es otro mundo y es lo mejor, pero claro cuando haces 10k de dps en festergut tambien mola mucho ^, tanquear solo bosses con movimiento el resto es superaburrido.

Devilcry

Yo he sido healer y a parte de que te pierdes muchos detalles del encounter te aburres mucho mas que de dps, si no haz la prueba en hacer un boss de heal y luego el mismo encounter de dps, verás que ser heal apesta .

thunderaS

#43

no creo

Eskel

lock dps rules!

xBoSS

Yo es que he sido Tank o Healer siempre, en raid...
El caso es que si me hiciese un DPS lo comentaba ayer con un colega, sería posiblemente Warlock o Rogue pero la verdad es que empiezo a pensar en lo putas que las pasé en su día con el tank para equiparlo... vale que ahora es mucho más fácil, prueba de ello es que el druid me lo equipé rapidísimo, ahora está algo parado pero bueno, no va mal del todo pero vamos... ya a veces me cuesta encontrar raids siendo healer... entre las tonterías de los 'uniclass' y las tonterías de que mucha gente cree, piensa y da por hecho que (por ejemplo) 2 druid no pueden curar a la raid y a los tanks... no quiero imaginar cómo sería ser DPS que como hay pocos... si en cola para heroica se tiran media tarde para encontrar raid... yo el típico día que monto algo, según a donde sea, a lo mejor pido 6dps y tengo 30 whisp en 10 segundos, con este panorama viendo que 24 se quedan fuera de esa raid, vale que se monten más pero coño, estoy convencido de que muchos DPS se quedan con algún save sin usar (queriendo usarlo) por el simple hecho de ser dps y total, que si se juntan 6dps para encontrar 2 tanks pueden rezarle a san nicolás que ni así, con ese panorama no tengo ganas ningunas de subirme un DPS por bastísimo que pudiese llegar a ser.

Edit: Añado.
Hombre, según lo que a ti te parezca aburrido será tankear un boss 'pasivo' o no, a mí me toca los cojones ocuparme siempre de los adds en el boss que sea, onyxia, emalon, jaraxxus, anub'arak... pero sobremanera, tanto que me empecé a subir un warrior para poder decir "no, uf, es que en áreas mal eh, que lo haga el pala o el dk o el druid" y también me molesta un poco bastante tener que moverme en los bosses, es que soy un poco raro... a mí me gusta un boss pausado en el que poder mirar el recount, el omen, el paisaje, etc.

bestarcher

Yo he sido dps practicamente desde que empece (desde que salio el WoW) y la verdad cada vez me gusta mas. He tenido un mago, y varios dps mas a nivel bajo en la ally y hace un año y pico hice reroll y me fui a la horda y ahora tengo mago, dk y rogue al 80, warrior al 70 y hunter subiendo y nunca me cansare de hacer dps, aunke he probado el tanking y no esta nada mal pero no es lo mio.

Nerves

A mí ya me aburre todo.

DPS: Quedas siempre Top, y no encuentras a nadie con el que poder picarte.
Healer: Curar a la raid es lo más divertido, y más cuando tienes un Shaman Restoration, pero.. se hace un poco monótono.
Tank: En la BC tenía a mi Paladin en la rama Protec, el hecho de tener tanta responsabilidad está bien, pero en la Woltk el Pala apesta un rato, y más cuando lo han puesto como un jodido Warrior. El Pala iba a Spell y tenía que seguir así.

HassoNe

si eres bueno en lo que eres y quedas siempre entre los 5 primeros nunca aburre, pero claro si kedas entre de 10 para abajo pues olvidate porque serás un granito mas haciendo tu daño, y nadie se fijara en ti xD

Fr4n-pOtR3

#50 tu de dps no te picas con nadie porque raidear con discapacitados no es raidear.
de heal es normal que el chain heal te parezca monotono, claramente si hablas de bc, ya que en esta exp, el chami para raid apesta, o es heal de apoyo a tank o se come grupo 8 precioso.
y de tank me parece que tienes un conocimiento patetico, ya que el palatank, va a spell aun, pero el caso es que lo saca de otra forma y no de gear, es como que yo diga algo tal que asi.

El retri ahora es una mierda no va a spell, si va, pero lo saca de talentos y no de gear.

PD: prefiero ser dps. Ser heal termina aburriendome, ser tanque mas de lo mismo, como buen mediavidero lo que prima es medirte el pene, y por supuesto ganar a la plebe, claramente si compites contra otro mediavidero, el empate esta mas que bien.

V4MPiR3

la gente mas skilled suele ser los heals, curar y tener cuidado del encounter > all

no con las rotaciones 1,1,1 - 2 monotonas totales que puedes estar tranquilamente pendiente del encounter y mirar el recount de vez en cuando.

Nerves

Lo primero es que no raideo, lo dejé terminando los Hard de Ulduar.
Lo segundo, no me estás diciendo nada que no sepa respecto al Shaman Restoration.
Tercero y último, no me vale con que se saquen de la manga que sigue yendo a spell por talentos.

Fr4n-pOtR3

#54 entonces veias bien que lo diera el equipo el spell?, lo que busco bliz quitandolo era unificar los equipos de placas, aun el retri no llevandolos todos ya que el ret no va arp, el mayor beneficiado de esto fue el pala prot.

Nerves

Era la gracia del Pala Protec, buscar el spell por gear y no que compartar con un Warrior. Lo único que pretendian era calentarse menos la cabeza. Pasó lo mismo con el Shaman Enhancement, antes iba a strength y ahora es un jodido Hunter.

ElKimiii

Yo de heal me duermo literalmente... De doble spec soy Chamy Resto y uf... eso de apretar 2 botones en lo que dura un boss.. me quema.. que coñazo..

drakner

ser dipies mola, aunque claro, si sabes moverte, porque muchos, necessitan un patinete para moverse, otros comprarse unas manos ortopedicas y otros, deberian quitarse la fea costumbre de atornillarse al suelo a castear bolazos de la muette

Curar mola, y si es con un chaman aun mas

Tankear, no mola mucho a no ser que seas warrior, que entonces te lo pasas como un enano

sahrimud

#57

No me creo que sea tan sencillo llevar un chami resto...nunca he usado, pero con mi priest uso bastantes botones...

saludos

ElKimiii

Tengo priest y tengo chamy, y te aseguro que el Chamy esta TIRADISIMO. 3 botones o 4 literalmente..

Escudo de tierra en 1 tanke y cadenas de sanación.. Si hay que aguantar mucho al tanke a curas cortas o largas.. Mareas vivas para subir el haste de las curaciones (y cura istantanea) y ya esta, esque no tiene mas xD

Tiene 2 CD, uno que sube el critico de tus curaciones y una cura istantanea.

Añado que si algun boss pone venenos/enfermedades, pones un totem de 5 minutos y ale..

Usuarios habituales

  • sharker
  • Alabama
  • garktz
  • ElKimiii
  • sahrimud
  • TRON
  • Jooki