No os aburre ser dps?

H

Buenas, mi main es un sacer holy; el otro dia me dejaron un dps, un brujo, para icc y acabe bastante aburrido. No os aburre ser dps?

squ4r3

a mi me encanta estar picao con los otros dps por ver quien es el que consige mas numeritos gordos

Amazon

No, me mola(ba) picarme con los demás a quedar top.

Pako? g5 > all

#5 flipas ? okey

pako tenía vida en el 2.4, despues fue un GL en toda regla, y antes más aún xd

richmonde

Tanqueo > all (Al menos cuando jugaba, claro xD)

iroNBiN

Pako te reventó vivo amazon XD puto pala over.

A mi cada dia me divierte menos... viendo que el warrior fury esta jodido o necesita muchísimo equipo para pegar duro y ya paso de raidear seriamente.

garktz

yo tengo 1 maga fire, muy fire de hecho xDD y me parece la polla, aunque ultimamente me estoy subiendo 1 pala tank a base de mazz exclusivamente por ver como va eso de tankear xD y aunque me mola tankear, y de hecho creo que a 80 me puede llegar a molar mas tankear, ser mago fire... pffff es la hostia, al lvl que estoy yo (72) los dps con los que suelo ir no hacen ni la mitad de dps que yo y ya no hablamos de dmg total (he llegado a hacer el 60% de dmg total en 1 maz) y si el tank es pala y tras 2 pull ves que controla el aggro de lujo y peudes desparramar 1 poco es la polla, me explico,
1pull dura unos 20 seg como minimo con el dps que normalmente hacen mis compañeros, por lo que me da tiempo tranquilamente a meter a los 5 mobs del pull Bomba viva hago teleport hasta estar encima del pull, tiro Aliento de dragon con el talento Acelerador de ignición me da 1 Fogonazo gratis despues Ola explosiva y de nuevo con Acelerador de ignición Fogonazo, para entonces empiezan a explotar las bombas vivas que cole al principio del pull, y te digo, ver la pantalla llena de numeritos, la gran mayoria crits explosiones y casi siempre 1 o 2 Piroexplosion instantaneas con Buena racha pues que quieres que te diga, es la hostia xD ademas de que visualmente es precioso :qq:

eso si, en boss es 1 poco coñazo... se reduce a castear bolas de fuego, mantener agostar y bomba viva, y estar al loro con las piroexplosiones cuando salen instantaneas.. y ahi si me baja algo el dps, pero el daño total no :p

como unico punto malo, si el tank no agrea bien olvidate de todo este desparrame diversion y explosiones, porque si te saltan crits le giras a 3 de 5 mobs minimo asique tienes que pegarte al tank, tirarte el cubo de hielo, y aguantar mientras rezas para que el tank pille el aggro de nuevo, porque si tiras invis se van al healer, pero bueno

y srry por el tocho, pero esque me encanta jeje

NeOGeN

Raidear con un feral dipies es lo mas divertido, no me aburro para nada, eso mas un chanel de salseo de melees de la guild y tienes 4 horitas de diversion en las raids xD

xeve

yo me lo paso muy bien viendo numeracos

A

#1 yo cure toda la bc y es ver un healer y me entra un sopor que no es normal.

RoninPiros

Ser healer mola... un rato, yo con mi priest con el que jugue la BC me encantaba ser healer pero a la tercera maz del dia o a la hora de raideo estaba hasta la polla sin embargo con el dps si te aburres tampoco es que tengas mucha responsabilidad y en bosses me encanta probar a ver cuando tiro los cds a ver cuanto dps hago ir probando cosas, picarte en raid y es mucho menos cansino que curar.

Tanquear nunca lo he probado mas que con un dk lvl 62 y eso no es tanquear es tirar 2 areas y ponerme afk.

tambien hay que contar que soy un hunter, probablemente si fuera moonkin, mago arcano, chaman rayos si que me aburriria

E

Curar es divertido un rato solamente como dicen.. acaba cansando
Dps no me aburro, para nada llevo jugando a esto desde que salio y siempre he sido dps
Tankear me gusta y tampoco me aburre

garktz

pues yo con quien peor lo paso es con los dkŽs con el tema del aggro... los palas me aguantan todo lo que tire por norma general, los warr algo menos pero tmb aguantan el aggro pero los dks... la gran mayoria de las veces que el tank es dk pregunto si puedo tirar areas y motivarme 1 poco, me dicen que si, le giro a 3 y el resto de la mazz aburrio :S

Jooki

he probado rogue, mago, pollo, y feral, unos son mas dificiles que otros, pero cuando le cojes el truco, clavas la rotacion y lo haces por inercia, pierde toda la gracia.

he probado palatank, osito y dk blood, el mas divertido es el dk blood, porque es el mas dificil de manejar xD pero me resulta estresante cuando los dps no colaboran, le pegan al ultimo boss al que he agreado y suerte... el oso es spam swipe + maul, y el pala ya es pitorreo, consecrate + aura de tanke y eso agrea solo xD metaforicamente hablando, que no me venga el tipico que se lo cree al pie de la letra diciendo que si hago eso me giran los mobs...

heal he probao priest holy, disci, pala y druid, y me quedo de calle con el druid, hechar rejuvenation + wild growth a 25 tios + 3 hots en los tankes en iron council hard mode o twin valkirs y ver que duplicas el healing de la demas gente llegando a los 12k de hps NO TIENE PRECIO

garktz

a lo mejor esa gente que se "fliapa y escribe biblias" lo hace por describir lo mejor posible lo que hace y porque lo hace totalmente pasional... lo mio con el fuego es algo mistico :p

Jooki

#14 poner links a wowhead a estas horas de la noche y contarnos como usas una build que no se usa para el pve a mi me suena a k estas un poco aburrido...

sobre los dks, no digais que los dks es el tanke que menos agrea, el first kill de anub 25 hc lo hice con un dk blood... hay mucha gente que no entiende la rotacion del dk para agrear, solo hace falta comentar que el otro dia me toco ir con un pavo con talentos unholy que usaba blood boil... xDDDDDDD

garktz

joe tio las 11.30 no era tan tarde... :$ y eso de que no se usa... ¬¬ ya veras como la pongo de moda xDD

de todas maneras, eso de que no se usa... pues es algo curioso, yo la uso porque me gusta y punto ademas de que me va muy bien en cuanto a dmg y dps, pero la gente que se hace tal build o tal raza porque es mejor.... puedo entender que clanes tipo ensidia que van a por wfk y cosas asi, pues si, pero gente que juega al wow por diversion? n se se me hace raro

y lo de los dks... yo creo que simplemente la mayoria de la gente no los usa correctamente, no hay mas

Jooki

nono si te entiendo perfectametne xD

con mi mago hasta hace un tiempo era pyro con los talentos de ese entonces http://www.wowhead.com/?talent#of0Vcu0cZ0Ec0RhIhVubhct irse a onyxia y en fase 2 poner una docena de living bombs y que te salten 12 pyros instant es MAAAMA MIA ;)

lo de los talentos del mago, cuando estas en una guild top, o vas como hay que ir o directamente no vas porke el oficial no te deja xD y aunke te dejara no harias el mismo dps que otra gente, las builds que se establecen no son de ese modo porke si, sino porke la gente al probarlo ve que esa build manda, como ahora mismo manda el arcano, con sus 2 botones y sus arcane blast de 23k xD

D0n_G4T0

#16 Esperate al 80 para opinar por favor. Cuando vayas con tu build/equipo gemadoatumanera chachi para divertirte a una raid y te hagan un kick junto con un /lol a la que te hagan inspect amén de subir la screen de tu equipo/build a fotos bastas del WoW... te darás cuenta de lo que importa realmente en el juego xD

garktz

joe tio. pero esa build es 1 poco mas coñazo.. para boss es muchisimo mejor que la que tengo yo, ya que potencias tu hechizo principla y al fin y al cabo, a lvl 80 es lo importante y de hecho me la voy a guardar para lvl 80, pero ahora mismo para desparramar la mia me parece mucho mas divertida haciendo lo que te puse antes xD
ahora tengo estohttp://www.wowhead.com/?talent#ocZfEcbohIuVubGst

edit. #18 crees que eso no lo se? pero de momento (y creo que ya lo he dicho) prefiero tener 1 build asi e ir con 1 equipo mendigo haciendo casi el 40/50% de dmg en 1 aleatoria, que ir a arcane o a frost y aburrirme.. y aunque arcane a lvl 80 y perfectamente equipado/gemado perfectamente este por encima de fire, prefiero estar en 1 guild normalita con mi rama con la que me lo paso bien y me gusta que estar en 1 uberguild con algo que no me llena ni la mitad

A

Que va, yo me pongo en autoattack con mi dk que se llama Ärthàss y como me digan que corte casteo se la lío por que soy un malezas.

Hablando en serio, no es que me parezca lo más divertido del mundo, lo mío es curar, eso sí, las pocas veces que uso mi maga me lo paso bastante bien. Me lo pasaba mejor cuando estaba en fire, pero como como tenía equipo de mierda me pasé a arcane (en fire veía que necesitaba muchísimo más haste y crit que con arcane), y bueno, no es que me aburra, pero prefería fire.

Edit: Una pregunta #19, el hit que dan los talentos que has puesto en arcane, ¿afecta a todas las ramas o solo a arcane?

Jooki

afecta a todo

-seed-

Yo diria que solo a arcane pero bueno xD

Link34

No te aburre ser healer?

TRON

#23 A mi solo me divierte en arena xD

DaGeRuK

a mi lo q me jode de ser dps es q puedes morirte para buscar una puta aleatoria :)

PiTiFiNi

Hoy en koralon 25, lock afly, hice 7200 de dps ahora que estamos to chetos he disfrutado bastante :P.
Y con el chopo tengo la maza Trauma http://www.wowhead.com/?item=50028 que han corregido un bug que tenia que solo curaba a 5 miembros del grupo, en lugar de a la raid, ahora si que cura lo que dice la descripcion y se te peta la pantalla de verde, entre el crecimiento salvaje y eso te quedas embobao xD.

Pero me gusta mas el dps para competir con los colegas :).

TRON

#26 Yo dawg, we heard you like healing, So I put heals on yo heals so you can heal while you heal.

A

#23 Siendo dps me es más fácil jugar, por el tema de que solo tengo que mirar al entorno, y si acaso una miradita rápida a ver qué tengo en CD (que eso con el tiempo ni hace falta, te quedas con los tiempos), en cambio en healer tengo que mirar barras de vida, entorno, pensar en milisegundos si la raid tiene la vida baja la prioridad de las curas (porcentaje de vida e importancia de ese miembro en la raid, primero tanks, obvio, luego otros healers y luego dps, y los dps dependiendo del dps que hagan o los bufos que den a raid y si hay varios de ese tipo como para que no importe que se muera [y también lo bien que me caiga XD]).

jeke

A mi me aburre tankear todo el rato, recibir ostias y tal. Eso si, las random son instant xD

#30 gracias a mi muchos tienen party instant GUIÑO GUIÑO xDDDD

TRON

#29 Tu no eres tanke, tu eres un dummy a 4 patas xD

Usuarios habituales

  • sharker
  • Alabama
  • garktz
  • ElKimiii
  • sahrimud
  • TRON
  • Jooki