No os aburre ser dps?

sahrimud

Pues entonces ya se que clase no me voy a subir para otro healer :D

Asias

ElKimiii

Esque el healer priest que me dejaron probar (y que aun uso alguna vez) no tenia nada que ver.. Binds por todos lados, una decena de botones, muchisimas maneras de curar, modo tanke y modo raid.. Es decir, un señor healer. El Pala lo desconozco y el druida también.

El chaman está muy de moda porque de Elemental hace 6 - 7k de DPS (obviamente con un equipo "decente" ) con 3 botones (Choke de llamas, ráfaga de lava y descarga de relámpagos) y de Healer lo que expliqué en mi anterior post.

Aun asi, es mi MAIN y el personaje que más me gusta del juego. Y nunca jamás me han gustado las cosas sencillas, pero e aqui mi excepción.

Pero vaya, que si aun dudas un poco de lo que he dicho, simplemente con el mismo Recount, puedes ver cuantas habilidades de curación usa un chamán en un Boss. Verás que en heroicas y con un buen tanque apareceran 2: Earth Shield (Escudo de tierra) y Mareas Vivas (No se como és en ingles). Si el boss hace areas aparecera Cadena de sanación. Y en raids apareceran la Curación inferior y la Superior. xD

Y con el mismo recount veras la Spameada de Cadena de sanación.. De hecho si te asignan a raid ni cura tocha ni floja.. Cadena de sanación x 100 y FIN.

D

A mi no me aburre nada ser DPS, siendo DK, con tan solo 3.6k de Gear Score, estoy metiendo criticos de 7-8k, y es una gozada. Pense en pasarme a tanke, pero cuanto mas juego en DPS mas me gusta.

#62 Me debes un rush a toc o minimo a foso a pillar la maza de 2 toneladas......

Mystee

Yo he sido dps desde la beta hasta la wotlk, y hasta la wotlk me molaba, pero en la wotlk me aburri, era mago FF, tanto que al mes de salir la expansion deje el juego.

En la BC tb jugué un priest y me molaba bastante, eso de quitar al primer cojo para meterme a mi en Gurtogg era simplemente delicatessen.

Ahora estoy con un palatank y un druid tree y me lo paso como un niño, ser healer y no probar el druida son 2 mundos distintos, es todo tan diferente ... xD

sharker

#62 la dificultad del shaman elemental radica en saber cuando usar los cds (aparte de la colocacion como cualquier dps y el saber hacer un boss), hay es donde se marca la diferencia de dps de un shaman elemental a otro (xq damos por hecho que los 3-4 botones que tu dices se saben hacer). Seguramente le digas a muchos de usar el elemental de fuego (lo que te añade un dps considerable, aunque le quitas el wrath totem a la raid) y no lo usan, ademas hay que saber cuando tirarlo (cuando va a ser mas util, cuando se va a aprovechar al 100%). Ademas del EM (que con el set nuevo reduce mas y mas su CD) y los tipicos CD de trinket que puede tener cada dps.

Aun asi, dependiendo de su gear el shaman elemental ira variando su rotacion (a mas haste menos uso chain lightning o casi nulo), ademas del cambio de rotacion en bosses donde es recomendable no usar chain (por si se pulean adds o demas).

He visto dps mas faciles que el shaman elemental xD. Y no digo que el elemental sea dificil como dps (veo a todos los dps faciles de aprender a llevar, a todas las clases en general si te sabes los bosses y tienes ciertas horas de played con ellas, depende mas del jugador), pero de ahi a que sea la mas facil... xD

RoninPiros

#65 no intentes defender lo indefendible, hasta blizzard anuncio que para cataclysm el chaman elemental seria mas divertido porque ahora era demasiado simple

ElKimiii

#65 eso es verdad, pero todos los DPS deben saber moverse.. Y tienen mas de 8 botones.. Como el shadow por ejemplo..

Lo de Maestria Elemental con el nuevo tier es una gilipollez de CD, lo tiras cada minuto y GL. Los trinkets si, hay que saber administrarlos (pero si los tienes, porque los mios no son de USO, se activan solos).

Lo del totem elemental de fuego es una gilipollez, solo se usa cuando hay 2 elementales en la raid. Porque a la que quitas el de Colera y pones el elemental haces el mismo DPS o la diferencia es casi nula. Si otro elemental pone el de Colera y tu el elemental ya si que sube el DPS.

El Elemental es el DPS más simple que hay ahora mismo (y insisto que es mi clase favorita).

Hay gente que no sabe ni que totems tiene y no les da uso (enfermedades, resistencias a fuego/naturaleza/hielo/etc, elemental tanke..) pero no les quita de hacer sus 7k de DPS igualmente xD

Mas de lo mismo que el Chamy Resto vaya, 3 o 4 botones y curan una burrada..

sharker

#67 sin embargo la rotacion dps varia dependiendo del gear que tengas en cada momento y que cojones, de la situacion tb. Ademas cuando te tiras el EM si comienzas a tener buen gear no sale rentable meter el chain, y ya no te digo con BL, sinceramente, a mi me han dicho q el mago es un dps mas facil que el shaman ahora mismo xD

Y lo de los elementales ya dije que obviamente con 2 en raid (se supone, xq si no quitas dps a la raid para tu beneficio propio xD)

Link34

Sisi, los magos arcanos ahora son 2 teclas

A

#69 Eh, que también usan... esto... PONEN MESA!!!

garktz

los magos somos maquinas expendedoras y taxistas... depeese? pero premo eso que eh lo que eh¿?

sharker

#70 y abren teleports a theramore/stonard xD

PD: #69 a mi me lo han dicho muchos magos xD

B

Que pijada lo de magos de dos botones el mago de dos botones nunca sera un buen dps al menos en nivel de raideo alto saber echar reflejos,invis,teleport,venas heladas,poder arcano y cuando se mueven seguir pegando cosa que con esos dos botones no se como casteais corriendo en por ejemplo caraputra con el moco o panzachankro cuando te tienes que mover a la espora.

En esa regla de tres los dps melees como solo tienen que estar pegadinos al boss pegando como animales sin hacer caso a nada mas os pueden poner 405 botones,a perdonar que a veces echa un area que os teneis que apartar gracias a dios que blizard dijo vamos hacer que de vez en cuando muevan el pj.

garktz

#73 el mago arcano en high end son 2 botones el 70% 3 botones el 20% y 4 o 5 botones el 10% restante.... y si quieres verlo por ti mismo, mirate practicamente el ultimo video de high end que ha salido, blood legion haciendo el wfk a arthas, que lo graba 1 mago arcane, en youtube a 720 se ve perfectamente lo que hace y son practicamente 2 botones....

A

#73 A ver, elemento, la gente cuando se refiere a que usan 2 botones, hablan de su "rotación", que es ni más ni menos que arcane blast hasta que te salta arcane barrage y entonces lanzas arcane missiles. Mi pala holy, por ejemplo, son 3 botones, 4 si me apuras. Beacon of light cada 90 segundos, sacred shield cada 20, espameo total de flash of light y, si acaso, holy shock. Está claro que también tengo que, para recuperar mana, tirar de divine plea + alas/trinket/la skill del bonus de t10 que no recuerdo cómo se llama, en alguna ocasión hand of freedom en el tank o en mí mismo, mil veces me he tirado pompa, por ejemplo en el primero de icc si no me apetecía apartarme para levantar a la raid por si acaso, o invul de mele después del primero de tocHC para que se les quitasen los debufos etc etc...

Pero, sí, yo juego con un mago arcane, y son 2 putos botones.

Nerowow

ami me aburre el rogue DPS, es triste aburrido no tiene nada en especial, 3 botones y decir, Soy bueno HOYGA hago 7 k DPS !

A

#76 Bueno, en el cs no tenías aim, en el wow no tienes manos... te comprendo xD.

sharker

#73 caraputra y panzachankro omg, webazos de blizzard en las traducciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (o te lo has inventao? en serio lo han traducido asi? XD)

Link34

Caraputrea y panzachancro sep, se llaman asi

B

A mi no!

J

Supongo que todo depende de los gustos de cada uno xD, a unos les pone curar, a otros comer hostias y a otros darlas, es como la tipica discusion de clases supongo, ¿no? xD.

A mi por ej aqui no se, pero en el gw cuando probe healer me aburri tremendamente porque para mi solo era un juego de llenar barras, asi que dure poco como healer.

Me atreveria a decir que lo mas interesante puede resultar la rama del sacerdote que esta orientada a evitar daños mas que a sanarlos, ya que si es como proteccion del monje (gw), implica mucho cntrol y estar muy metido en el combate...pero supongo que a la vez sera un dolor de cabeza xD.

DaGeRuK

pues yo empeze a subir un chami desde el lvl 1 al 68 q lo tngo ahora en heal para probar q tal y la verdad q me gusta, despuess de ser siempre dps... no se, te hace sentir importante q 4 personas dependan de ti, ademas q mola cuando reciben criticos de curas y las sanaciones en cadena y tal, cuando sea 80 y este mas equipado y con mareas vivas y tal espero q me guste aun mas ^^

HukymaN

#76 El muti tiene actualmente 3 botones (mutilar, envenom y cold blood), pero el combat usa bastantes más (sinister, SnD, Evis, Killing Spree, Blade Flurry y Adrenaline Rush)

Aunque tres de ellos son CDs de 1,5 min, a parte de que seguramente para el 3.3.3 habrá que volver a rupture, por lo que además tendremos que mantener un dot en el boss, un buffo en nosotros y a la vez intentar meter evis sin que dropeen ambos.

Con esto no quiero decir que: OMG COMBAT IS HARD, porque tampoco, pero para hacer un dps acorde a tu equipo en Combat hay que coordinar bien los cds y no hacerlo a la ligera.

A parte de los que usamos según en que bosses CoS, Feint, Vanish para tirar otro garrote...

Usuarios habituales

  • sharker
  • Alabama
  • garktz
  • ElKimiii
  • sahrimud
  • TRON
  • Jooki