¿novedades en Halloween?

iPoded

Pues eso, llegó el eento de Halloween y con el su respectivo Boss (supongo) alguien que pueda decirme donde es y si hay alguna novedad este año con respecto a los items?

DaRkViRuZ

montura, todo lo demas creo que es igual y un par de quests nuevas o que almenos yo nunca he visto

iPoded

montura si se que habia, las escobitas esas de mierda, han puesto al final la del jinete?

DaRkViRuZ

si la del jinete me refiero

L4Nc3l0t

Buen drop o como la cabra del brewfest?¿

DaRkViRuZ

ni idea he matado ya el boss 12 veces y no ha caido

neo-ns

Yo tengo la escoba, es lvl 30 requiere riding 75 y cambia dependiendo de la skill o zona! vuela o no si es outland vuelva si no no y es 100% velocidad y volando creo 280% no lo he comprobado y es instantánea no hay que castearla!

iPoded

hombre volará 280% siempre que tengas la skill adecuada, vamos seria un robo que gente que no la tiene volara a esa velocidad.

Fyn4r

El boss sigue en SM ?

L4Nc3l0t

Si, sigue en SM.

Y la escoba depende de tu riding skill.

B

hasta que dia está el boss?

JksS

Pero la escoba tiene dias de uso o es permanente este año? :o

IvErSoN-

#11 lo tienes puesto en tu maravilloso calendario nuevo.

K0N1G

#12 14 dias y es instant cast

Poe-

La novedad es que completando todo lo que te pide hacer en halloween como logro te dan un titulo XD Y consiguiendo todos los titulos estacionales te dan una voladora del 310% :P

DaRkViRuZ

#15 vamos que estas un año para pillar una montura

Toran

Almenos el año pasado te dan una montura tipo escoba voladora

_Akiles_

#6 como lo mataste 12?

con una party de 5 lo maximo el primer dia serian 10 veces no?

Poe-

#16 o eso o esperar a que te caiga el fenix o conseguir el draco de gladiator XD es una alternativa

DaRkViRuZ

#18 si haces una quest de dan invocacion doble

fui con una parti hizimos 5, me fui con otra hizimos 5 y los que tenian doble sacaron y fueron 2

total 12 kills

kosi

Yo he ido con party de 5 (yo soy lvl 63) y la hemos hecho 8 veces... nos ha caido 1 vez y varios anillos.

L4Nc3l0t

Ha salido el halloweed helm pero no me lo he llevado :(

DaRkViRuZ

yo me lo lleve xP

aNuBiS_PoWa

Yo ya he visto esta mañana 3 monturas del jinete, yo me he llevao la escoba pero dura solo 14 días.

#25 si, la primera vez se puede hacer 2 veces cada 1.

M

Tambien hay logros de k te token mascaras de esas, te transformen con las varitas y hablar con todas las calabazas de no se cuantas inkeepers del wow xd

#21 xD 5 personas 8 veces? xDDDD

L4Nc3l0t

Lo he hecho unas 16 veces y ni una montura, y por el server vacio :O (de monturas me refiero)

iPoded

tiene cojones, estando de coña matamos al boss de library y solto el nillo epico
luego en cementery en el evento soltó el caso, espada y el anillo del tiron en el mismo try

kosi

#25 si, 4x2 = 8 :\

Yo no cuento por que no puedo hacerla...

A mi novio le han dado una escoba por apagar fuego, pero solo va al 60% xDDDDD

Nfst

#25 si, por? Con una quest uno la puede invocar 2 veces.. las 5 d la party mas 3 k pueden invocarlo 3 veces.. 5+3 = 8 :O

M

OMG? xDD k se puede invocar 2 veces? ajjajaajaj como? yo la hize una vez :S

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Eleanor
  • aNuBiS_PoWa
  • iPoded
  • DaRkViRuZ
  • MySTyKa
  • Poe-