¿novedades en Halloween?

aNuBiS_PoWa

#27 que boss de library?

aswe

#31 Esperame esta noche pa ir anda(Asco de reinstalar todo).rofl

O

Yo estoy intentando hacer la de tirar huevos podridos en el barril de Southshore y como no los DeFeNSOReS De LA LUz montan raids para defender la mierda de barril ese.

Mystee

El boss con los nuevos talentos es de risa, entre un healer un dps y un tank se hace facilmente, lo mate ayer como que 12 veces y 2 escobas para mi xD

blackoN

ese boss ahora tambien suelta 1 espada, aunk bueno mas k 1 espada parece 1 linterna xd

DaRkViRuZ

link a la espada ?

iPoded

#31
pues el mago del final, digo q tiene cojones pq fuimmos 1000veces a matarlo en su ia para un twinkt y no lo soltó y hoy matandolo para un logro va y lo suelta xd

D1AbL0

copy & past del año pasado :)

L4Nc3l0t

He visto la montura que ha salido por fín y se la ha llevado un nigga >_< me cago en la virgen xD por cierto, drop bajísimo.

HaMl3t

una espada tb cae, aparte dl casco plate dl año pasao

ekeix

yo me lleve la spada y la montura la primera vez k fui xDD

L4Nc3l0t

Pues nada, ya tengo el hallowed helm, solo queda la monturita :P a ver si tengo suerta en lo que queda de evento.

A

la novedad es q hay 2 diarias en la zona inicial que creo q cualquier lvl puede cumplir y son 22g por la jeta

L4Nc3l0t

#43 el tema es que a nosotros (los nivel 70) nos dan un extra de dinero, cuando eres de nivel bajo te dan exp y bastante menos gold.

B

Joe, yo no sé como lo hacéis para hacer las quests y tal. Siempre termino perdiéndome toda la fiesta :(

Por el momento he hecho la del jinete, pero no tiró nada :S

Eleanor

donde esta ese boss? soy nueva y no lo tengo muy claro xD sm tampoco me ayuda :$

aNuBiS_PoWa

#46 En español SM es Monasterio Escarlata (?) y esta en la instance de la izquierda, que es el cementerio.

Eleanor

#47 thx!

L4Nc3l0t

Ayer por la noche la hice como 13 veces, y ni una sola montura.. el drop es realmente bajo.

Por cierto, el logro de las 20 caretas, es imposible.

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Eleanor
  • aNuBiS_PoWa
  • iPoded
  • DaRkViRuZ
  • MySTyKa
  • Poe-