Nueva cagada en Alterac Valley

ManOwaR

#88 es que te crees que hacen falta 40 tios para todo xDD asi vais, 40 en ataque 0 en defensa y a comerse los mocos.

B

Creo que se entiende perfectamente lo que digo.

Por otra parte me molaria que se me respondise con los mismos argumentos xDD

Pq la alianza se organiza en AV y en las demas no?

Me resulta supergracioso eso de que la alianza defiende bla bla

Pero misteriosamente ese teamplay se olvida en las demas bgs y la horda lo recupera, pq claro en AV se le olvida... curioso cuanto menos.

Lova

tu lees lo q kieres, q la ali cura en bg ? XDDDDDDDDDD pregunta pregunta a kien kieras, alianza si la ali mete heal, INCLUSO PALAS HOLY METIENDO CONSECRATION Y JUZGANDO a 1h+shield sin curar y la peña muriendo xDDDD si no sabes de lo q hablas mejor no lo hagas.

Respecto a av si empezasteis a jugar en la 19.95 no vengais de masters del universo.

en crueldad la horda pierde av pq no usais la cabeza nada mas.

ManOwaR

#92 pq el 90% de las WSG, AB, Eyes se empiezan con 6 tios.

bittersweet

Quitar el video anda, que ahora MISMO está usando todo el mundo el puto wall climb en av...

B

si, empiezan 2, cuando no empiezan vacios.....

pero quereis dejar de exagerar y contar mentiras colega xD

aunque es cierto que yo no juego en vuestro bg y no puedo saber que el 90% empiezan con 6 tios, en el mio empezamos siempre a la par mas de 12.

Ademas, dato curioso en mi bg, en AB y EoS, siempre empieza ganando en puntos la alianza, y no precisamente 10 0.

Lova

#92 no es q se organice la ali en av es, al matarlos salen en el respwn anterior aka entrada av para ali, por lo q les haceis tapon y les obligais a kedarse ahi, no es q defiendan es q no les dejais pasar q os tenga q decir un ali pq perdeis las bgs ya es de escandalo.

Y reitero podeis seguir llorando los de la 19.95 la peña q lleva jugando dsd q empezo el wow sabe lo q hay. Y sino preguntad a colegas de vuestro server si es q migrasteis, no hay mas misterio, para todo lo de mas master cry jajaja

ManOwaR

#95 ese video esta top rated en WCM, aún así lo quito que sólo era para enseñárselo a los incrédulos los cuales ya han visto xDDDDDDDD

#96 no me cuesta nada hacer screens de las BGs con el spam de "has left the battle", es el pan de cada día.

PD.- Que grande la screen jajajajajajja

LupiN-

JAJAJ SIN SCREEN XDDDDDDD

Depende

Haber, que yo he visto alteracs en los que ningún bando defiende y gana la ali, joder, que está claro que está desigual, que la horda se come chorromil npcŽs y los alis casi ninguno, que me da igual healers ni narices, y ni siquiera me importa quien juega mejor o peor, pq buenos y malos jugadores los hay en ambos bandos. Pero señores, las cifras no engañan, y esa es una realidad innegable. Y en las otras bgŽs tampoco me vale que gane la horda pq la ali empieza con menos efectivos, pq tb he jugado unas cuantas, pero unas cuantas, eh? en las que la horda empieza con menos efectivos, pero que a la que se iguala el numero de jugadores la horda remonta e incluso acaba machacando con el clasico 5/0 de rigor. Asi q no me vale. Mi teoría es bien sencilla: claramente está desmedido, pero como la ali no gana nunca a Blizard no le conviene un cliente insatisfecho, y todos sabemos que más del 50% de los jugadores se hacen alis. No hay que olvidar que esto es un producto, y que como tal ha de satisfacer a la mayor parte de los consumidores. De esta manera se consigue, así tanto la horda como la ali ganan bgs.

B

a mi tp me cuesta nada hacer screens de empezar nosotros siendo menos, y a nada que se iguala la BG, acabar 5/0 en AB.

joder #100 lo ha clavado xD

Fyn4r

eso de que la ali no cura es la tonteria mas grande que he leido en todo el año, weno en las 2 semanas que llevamos, en el puente (me da igual como lleguen alli los alis) veo MUCHOS paladines curando, no se a que viene eso de negarlo. Por perder en av no me cabreo ni nada, porque chapas tengo 70ytantas solo voy a por honor y se pilla bastante bien aun perdiendo.

George-Bush

Tengo el wow minimizado, y ahora mismo ya hay 5 pavos intentando lo del saltito jajaja ¿tantos nos leen ? xD

A mi no me sale macho, soy mazo de manco

Malarki

querido #97 siento decirte que los healers de la alianza estan empezando a curar, si no te curan a ti lo veo hasta normal (Retiro insulto que habia aqui), y no solo en av, en todas las demas bgŽs toy hasta los huevos de ver como todos pegan al dps mientras el healer esta tan tranquilo spameando las curas y si haces un /yell de pegar a X que es el que le esta curando, les parece mal....

Evilblade

He jugado muchos AV desde hace mucho tiempo y esta es la visión que yo tengo de como gana la alianza un AV (soy alianza).

Cuando la BG empieza y se abren las puertas, la alianza tiene una media de 7 tios menos, estos tios entran pasado un minuto, con lo cual la horda que ya esta en Stonehearth les mata y no pueden salir. Esto significa que por sistema la alianza ya tiene 7 tios defendiendo, mas los que mueren por llevarse el aggro de Calvangar, o por cualquier otra cosa que siempre suelen ser unos 8 o 9, que van directamente a Stormpike junto a los 7 que ya habia.

En cambio como han dicho por alli arriba, la horda va junta, pero perdeis mucho tiempo y siempre estais demasiados para quedaros en una torre que nadie os va a quitar (Icewing) y una que raramente os van a ninjear (Stonearth). Perdeis una media de 5 minutos con mucha gente muriendo por la defensa de la AV y sin cementerio que respawnear, a si que la alianza, que ya tiene Iceblood picado, pica torres, se queda alli el grueso de gente para que no nos lo ninjeeis (pasais siempre en montura los que morís). Cuando iceblood cae, el frente avanza a frostwolf, y el comando que habia cogido las torres va a vuestra base, pica frostwolf y AV win.

¿Vuestro problema? Que sois lentisimos, por que todo vuestro frente se mueve a la vez, y vuestros comandos son una chusta. Teneis en la cabeza que el mejor comando "porculero" para picar torres en territorio enemigo es un rogue, y en absoluto lo es.

Y no doy mas pistas por que tiro piedras contra mi propio tejado y aun me faltan puntos de honor por conseguir.

V

#103 mañana si la diaria es de av lo hacemos juntos, yo te whisp

Fyn4r

una pregunta: los alis siempre decis que para entrar en las bgs hay colas de media hora porque sois muchos y tal , entonces como se explica que la horda empiece con mas gente??? (yo tambien lo he visto no es ningun tipo de flame es una duda que me corroe xD)

Lova

me tiro una media de 14 avs al dia, pnt n1 la horda el 90% de los palas se la pasan curando, la ali ? jsuto al contrario el 90% retri el 10% curando. n2 al matar a los rezagados y llevaros el hk haceis q salga justo detras vuestro por lo q ya teneis tapon, pnt3 para los llorones de: eh es q los bunkers de base ali te flexean dsd a tomar porculo antes de entrar en puente, ejem, si va un stealth y la ninjea sin q pegue 1 shoot los guardias desaparecen, pasa lo mismo en las torres de la horda (solo lo compruebo con las de base, el resto npi) pnt n3 de 2 a 6 de la mañana la ali no gana una av pq ? pq entran los roleros aka rp servers y tienen menos idea q el resto q entran por la tarde.

De todos los presentes cuantos healers hay en la ali comparados con la horda en cada bg ¿? ejem a callar.

pd: #107 la ali mete colas en las 3 bgs "cortas" y si les salta otra no kitan cola, q pasa? q hasta q no se les pira no dejan q otros puedan entrar en esa bg, resultado ? cuando pasan los 2 mins sin entrar se abre un slot y empieza a hacer cola otro, resultado ? rush st y tapon en respwn 5.0 easy and fast

_Akiles_

vale ahora me entero que en la ali solo hay paladines que no curan, el resto de clases que pueden ofrecer heal no existen

ninjeas 1 torre, pero si te van 4 tios a defenderla y te la quitan vuelven a salir los arqueros, punto que no has puesto para quedar megasuperway con tu razonamiento cartesiano

D0n_G4T0

Yo solo digo, ( soy Horda ), hoy hará unas horas entré al wow para hacerme unas bgs, entramos, todo el mundo se organizó, defensa al Capitan, otros en base, en total unos 20-25 defendiendo. ¿Qué pasó? Faltaba gente en el ataque, subieron más, aguantamos bien... Pero justo, al pillar el ultimo cementero: Oh sorpresa! Los alis ya habian petado al ultimo general y ganaron. Sinceramente, sigo sin entenderlo :/.

Si ahora encima suben la Hp de balinda y el general, podemos olvidarnos de ganar una.

PD: Eso de que en la Ali no curan, me rio... Ahora va a resultar que os curais a vendas no te jode. Ah, y el saltito ese, es mejor morir como cabras en el puente, que tirarse 10 minutos para hacer el salto, que para cuando lo consigues los alis ya han ganado. Y por ultimo, no me vayais a comparar las torres de la horda con la de la Alianza... Lolazo xD en fin.

Malarki

Tenian que volver esas Av de 17 horas y todavia luchando por el centro, con black lotus para pillar por ahi y ver a la peña feliz con 1000 hk de 1 honor cada una... asi os quejariais menos....

Lova

#109 pregunta a la ali colega, amigos q tengas ahi si curan los druidas feral o los priest shadows, ahora como se sta poniendo de moda los dici si se lo pides por favor curan, por dios q hago discutiendo con un hordeño q la ali no cura, si eso es mas claro q el agua xDDDDDDD ahora viene un hordo a decirme q no manda cojones jajaja

V4MPiR3

vamos a ver nose quien dice que le expliquemos que porque la alianza se organiza en AV...

LA ALIANZA NO SE ORGANIZA EN AV OBLIGAIS A DEFENDER A LOS QUE MUEREN ya que no les dejais pasar con vuestras ansias de kill.

y con respecto a la mierda esa de quejarse de las torres, vuestras torres me dan desde antes de entrar en el fortin y me quitan 600-700 de vida cada flecha, que pasa pues que como nosotros tenemos 15 tios defendiendo os mantienen en un sitio y os acribillan sin embargo nosotros nos encontramos resistencia nula, ni pillamos torres, puleamos el boss y pa casa 3 chapitas.

B

Lova eso es mentira. La ali está PLAGADA de palacas y demás calaña curando SIEMPRE. Además, por mi experiencia curan mucho más que la horda, que ni siquiera cuidan del tank en Vanndar y pasan de bajar del caballo si ven a 2 hunters haciendote el horror mientras tu spameas /y heal me plz.

Es la historia de siempre, me lo estoy currando para solearme a dos alis justito de vida y cuando voy a pwnear al segundo le suben la vida al 100%, miro y es un puto dwarf priest con verdes haciendo /dance.

Lova

#114 ????????????????? JAJAJAJAJAJA VA POR FAVOR q me pongo a frapsear cada av q juego y te lees antes el kijote q ver a un pako curando, q en ese momento puntal le hayan curado y te haya pwneado por eso no kita q mires los stats de la bg y el ali q mas healing lleve sea un lock xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pregunta a cualquier ali si curan aki yo flipo no si ahora resulta q la horda no cura jajaja

MiniZ

#114 seguro q tu juegas al wow?

RubaPowa

#114

Creo que te confundes xD

Puni

tampoco creo q el tema ese de en la ali no cura ni rita sea tan grave, si bien es cierto q en druidas feral, priests shadows o shamanes enh/ele esta bastante igualado.. la mayoria de pallys hordas al subirse despues de la BC se subieron con el proposito de ser healbots, no era gente q se subio un pala alla por el 2005 y desencantado con ser healer decidio hacerse reckoning bombs o despues de q lo cambiaran retradines

soy healer horda, y como tal me hace gracia ir fijandome en el heal y raro es el bg en el q no quedo primero (en av solo miro pal grid la verdad...) y tambien es raro el bg en el q no hay healers en la alianza, puede q no curen una barbaridad, pero vamos objetivamente haberlos haylos.

de todas formas yo sigo pensando q si la alianza gana no es solo por el tapon q nos formamos nosotros mismos no dejando pasar, creo q la base supone una ventaja infinita. desde el punto de vista de healer hay veces q voy manteniendo a toda la peña guay (si no hay mucha defensa) y en el momento en el q llegas a picar aid station, se me empieza a morir todo el mundo. la razon? q tengo agro de 6 o 7 npcs, q algunos si q pegan duro, pero en general no me dejan moverme y no digamos castear (aun siendo druida es un horror)

M

Lo de que la ali no cura, quiza sea en AV, AB y EYE, pero cuando pillais la bandera en WG, salen paladines, druidas, priest y shamys healers de debajo de las piedras xD he visto caso de 4 healers curando a la bandera. Casi todo lo contrario que la horda, que yo siendo shadow priest, tengo que ir spameando mi superhyperover flash heal de 1450 al que lleva la bandera xDDDD

Sust0

#96 Tienes menos idea que la botella de agua que tengo detrás del monitor (que no ve nada del wow x cierto).

50 alianzas quieren hacer pvp, pero hay colas de 10 minutos, entonces cola a wsg ab y eye/av.

20 hordas quieren hacer pvp, cola en la bg que le apetece echar, instant call.

Alianza entra a arathi, ve que son 10 contra 15, y a él le apetecía jugar wsg... llama wsg y al entrar 6 vs 10 y con gente que está esperando que llame av...

La horda entra a una bg y dice "anda, pero si son 5 alianzas menos, y encima seguro que los 5 que se quedan toda la bg es porque están esperando av, así uqe nos quedamos".

Resultado: Por una bg de la alianza pasan unos 20 tios, si es ab echale 25-30 porque todos están esperando que les llame otra bg. Por una bg horda no llega a que se salgan 2-3 tíos que estén esperando av, ya que la cola de av para la horda es casi instant y para la alianza es de 10+.

Usuarios habituales