Nueva cagada en Alterac Valley

_-Itachi-_

por que la alianza pierde wg? porque se quedan 8 en defensa, entran lock, priest hunter y alguno mas y la sacan sin problemas entre fear trampas escudos y demas polladas varias. Luego coge la alianza y en vez de ir en bloque va de 1 en 1 y dispersa por el mapa, la horda los coge y los rebienta.

Arathi basin, aparte de que la horda va siempre junta y por lo tanto suele superar en numero (he dicho suele ¬¬) tienen bs mucho mas accesible y desde ahi crujen a la alianza.

The eye of the storm, la alianza manda a uno o dos a cada torre, viene la horda, hace rush y coge las bases que estan practicamente desiertas. Ademas no entregan una bandera cuando no deben que es lo que hace la alianza

Alterac valley, aparte de que el mapa esta claramente a favor de la alianza, la alianza suele entrar al battle con 25-30 tios y la horda con 40, luego los huecos se van llenando pero ya no pueden pasar a ataque porque se cruzan con toda la horda y les destroza, asi que se quedan en defensa en los cementerios dando por culo todo lo que pueden, que es bastante por cierto, y eso retrasa muchisimo a la horda y la alianza gana pillando todas las torres

Ultima cosa, en la alianza no cura ni dios, y si recibes una cura es seguramente porque en lugar de haber hecho F1 + cura random, ha pulsado F2 o algo asi. Con un shadow priest lvl 62, he quedado primero en healing en la alianza (en alterac valley), y suelo quedar entre los 3 primeros de la ali.

Otra cosa es lo de los buffs, que no buffea ni dios y si cuesta reagents menos aun, y los magos no hacen mesas, pero tampoco hacen agua si la pides (tanto a 70 como a 62)

D4rk_FuRy

#61 100% de acuerdo. Salvo en que AV es un mapa de alianza, sigo sin entender el porque :|

Zh4ROK

yo lo unico que se esque desde ke cambiaron AV no gano una maldita bg de av xDD

D4rk_FuRy

yo soy ally y llevo 8 AV 8 ganadas :D:D:D:D:D:D

ManOwaR

AV mapa de alianza cuando es 100 veces más facil pasar por el puente en montura y hacer climb wall directo al bunker por parte de la horda??? yo he jugado AV en Stormscale (perdiendo el 90% la alianza por lo que menciono) y la diferencia que veo es que en el battlegroup español la horda NO defiende absolutamente nada, puedes asaltar todas las torres y cementerios que verás una resistencia mínima, por no decir nula por parte de la horda, mientras la alianza sí que defiende. Cuando la horda manda 15 arriba y deja a 25 haciendo el ganso pillando a los alis sueltos en montura, la alianza se limita a defender arriba y a atacar abajo sudando de la horda que pasa en montura por los caminos.

Me resulta increible que la horda aún no se haya dado cuenta de que la alianza cuando pierde AV es cuando recupera piedrahogar, que es cuando ya haces que la horda se limite a estar en IB y dejarle el cuello de botella a la alianza donde sólo tiene una ruta de ataque mientras la horda tiene 2. La base de la horda esta mejor montada que la de la alianza, tienes un cuello de botella increible antes de llegar a las 2 torres (recinto cerrado + camino cerrado, ahí te comes nukes, areas y flechas de ambas torres como nadie), cosa que la de la alianza es campo abierto. Claro que la alianza se encuentra con 5 hordos y pasa como quiere, la horda se encuentra con 15 alis y lo tiene más dificil.

D4rk_FuRy

#65 estoy de acuerdo...

los av que llevo (soy ally) estamos fijo 25 arriba, 15 abajo, así con números redondos. Mientras que los hordos nunca veo mucha resistencia en su base... tal vez el cementerio que está antes de la entrada es el único foco de resistencia...

en cambio si vas al búnker de la ally.. en el puente y el cementerio del puente te encuentras con 15 allys ahí defendiendo a piñón... y los hordas queriendo entrar a saco... xdd

B

#65 prueba a entra por el puente con trampas y demas y con arkeros over ke te disparan desde la 1/4 parte del puente, la alianza con subir la rampita y meterse dentro de las torres horda cagando leches no les cuesta mas ke 3 segundos como mucho

Mu

Mientras que la horda tiene que entrar por el puente por huevos, los alis pueden entrar por varios sitios sin comerse NPC's ni arqueros, bueno si se comen arqueros pero los de la horda tiran gominolas y encima no dan si te metes donde la bandera.

PalesTina

tan simple como juntarse para defender es un concepto que la horda desconoce

de la misma manera que la alianza se junta para defender el puente, acaso la horda hace lo mismo con la puerta de su base?

mientras galganvar reparte ostias a diestro y siniestro, balinda con 3 rogues cae

actuar como un rebaño no funciona en av, pero supongo que es mas facil atribuirlo a que el mapa es para la alianza, que los alis son unos privilegiado, que el hijo del presidente de blizzard es ali, que los alis son mil y cientos de historias para justificar los fallos de uno mismo

Tempano419

estos alis y las paridas k dicen me afectan a mi rendimiento academico losiento voy a repetir curso.. gl

B

Ventajas AV siendo ali:

-Tienen la mina al lado del respawn, por lo que por muchos vagos que haya siempre lo coge alguien.
-Camino de rositas hasta base horda.
-Torres hordas = arqueros pacos, free pick.
-Entrada a base alianza = cuello de botella, o pasas por el puente o no pasas, y si pasas hay 20 arqueros acrivillándote.
-Base de la alianza = lleno de npcs tocapelotas, mientras que la de la horda puedes pasar hasta el cementerio sin pulear ni uno.
-Mil formas de entrar a base Horda.
-Respawn de base ali está más cerca de la bandera del cementerio con respecto a la horda, por lo que es más difícil picarla.

Y seguro que me olvido algo.

xBoSS

sé que es triste... pero yo de AV sólo conozco la "base" de la alianza XD porque sólo hago el tramo de "subida" a matar al boss XD nada más... de hecho una vez bajé a nuestra "base" y me perdí... triste sí... pero vamos...lo del puente... anda que no es hijaputez... que a la mínima te caes XD

ManOwaR

Por donde entras aqui si no es por 1 único sitio que es más estrecho que el chirri de una monja? plantas a 15 hordos entre las 2 torres y no pasa ni el tato.

Revisemos desde sus respectivos cementerios de entrada:

Stormpike GY
Puente
Base Ali en campo abierto

Frostwolf GY
Z increiblemente chunga donde te pueden acribillar por arriba
Entrada a la base horda por un edificio
camino estrecho
base horda

Vamos, sale ganando la horda hasta entrando con exploits:

Es increiblemente facil trepar la pared de abajo.

Decir que la base ali es más chunga que la horda es no querer ver lo obvio... que la horda no pone DEFENSA.

Shephirot

en la foto de la horda no pones por donde se puede entrar realmente , cuando ia estas en ese embudo te da igual por ke te lo comes to pa dentro así q no me compares ...
http://img406.imageshack.us/img406/1399/dunbaldarhg2.jpg

M

Un ali negando lo evidente y encima diciendo que la entrada de la horda es mas dificil que la de la alianza...en fin lo que hay que leer.

PD: No se puede trepar, si no me crees intentalo.

B

#74, y quiero ver cómo trepas supuestamente esa pared. ¿Vídeo?

George-Bush

#75 y mas #75

bittersweet

Yo solo digo que la horda tenemos que tragarnos unos 20 npcs, vosotros 0. Si llegáramos en igualdad de condiciones a las bases contrarias vosotros solo tendríais que ir directamente a por el boss, nosotros a por los 20 npcs que están encima de la puta graveyard, que queráis o no siempre cae algun aoe o algo que los agrea.

Y el puto puente fue, es y será el punto mas insufible de Alterac valley, junto al camino stonehearth-stormpike en la que se forman unos putos zergeos a veces que madre mía.

NdY78

Yo hoy he tenido una de cal y una de arena.

Por la mañana tempranito he cogido la daily "mierda, arathi y ya tengo todas las xapas que necesito"

Pongo cola de Arathi y de AV. Salta Arathi, entro y en un pis pas 5-0 (2000/370 creo) para la alianza de pick-ups (incluido algún minahondo).

Horas mas tarde entro a WG y somos 10 allys contra 5 hordas. Los allys o eran tontos o no se han dado cuenta y se han quedado unos 4 o 5 a defender, asi que en ataque estaba igualada la cosa. Al final ha puntuado la horda porque han entrado 5 hordas más. Con 0-1 para la horda me ha saltado AV y he dicho "ahí os quedais".

Y no niego que la alianza lo tiene un poco mejor en AV, pero hay dias, que yo no se que os dan a los hordos (sobretodo los martes) que os da por jugar bien AV y creo que de todas las que he jugado (y ya adelanto que juego muchas al dia porque estoy en pleno frenesí epico) habré ganado 2 o 3.

Y me muero de ganas de deciros como ganar fácil AV siendo horda, pero se que aqui hay muchos hordos y pasando de dar pistas hasta que vaya full epix xDD

B

#79 pues está claro, defendiendo unos cuántos para reteneros y subiendo 5-6 rogues/druids arriba nada más empezar para haceros el horror en base. El caso es que la gente haga caso.

George-Bush

Pues tampoco es que lo haya intentado mucho, pero yo no lo he conseguido manowar , pero vamos, que si para entrar por una zona alternativa vamos a tener que hacer todos el santimbanqui ese nos atascamos aun mas que en el puente...

M

JAJAJAJAJA Te vas a poner a saltar que seguro que ese lo tiene dominado (algo asi como el salto de nuke en CS) para que mientras estas haciendo el tontolapolla intentanto a subir venga culquier alianzo y te empiece a pegar ostias, o mejor aun, mientras los arqueros te acribillan.

En fin, que si, uyyyyy que bien tenemos dos entradas y una directa a la torre...en fin.

Por dios, te quejas de la entrada de la horda...si te puedes poner detras de los palitos y ya no te comes ningun casteo! En el puente o te tiras o te va la piroblast si o si.

Lo que dije antes, negar lo evidente y encima llevar la contraria. Sin sentido

Ademas yo no me quejo por no ganar AV, perdiendo pero matando a la magucha esa y unas cuantas torre se pillas casi tanto o mas honor que ganando AB o WG (y estas, sobretodo la ultima pueden ser larguisimas) ¿Pero que esta desiquilibrado a favor de la alianza? Hasta un ciego lo ve.

VoODaH

lo de q en la alianza son todo crios es verdad... tengo dos primos chikititos a los q les enseñe el juego y los dos kerian ser loladines ;o

M0E

#45 ¿Qué? No sé que pretendes decirme con eso, me he pegado mis viciadas.

No soy un pro uber skilled, pero tengo vida. Lo único q queria recordate es que 'dias played' - 'skill' no tiene una relación proporcional.

ManOwaR

#82 pues a mi me sale a la primera, y no sólo hay esa forma, tb puedes caminando lateral... cosas que hace uno mientras se aburre esperando a que la horda suba.

Y no, por muy cazurros que os pongáis los hordos lo que falla en vuestra base es la cantidad de gente que defiende en comparación con la alianza, el puente se basa en empujar, teniendo la horda más cerca el puente que no la alianza el cuello de botella en la base horda a la hora del respawn, para la horda es muchísimo más facil empujar que para la alianza (pero claro, con 5 hordas defendiendo eso no va a pasar en la vida). Repito, sólo he visto a la horda tan negada al hacer AV en Crueldad, he jugado en el battlegroup de Stormscale cientos de veces y la horda domina AV y la defensa de su base como quiere mientras se come la base de la alianza a base de rogues, empujar en el puente e ir con montura al primer bunker.

_Akiles_

cuanto razon #83

el puente parece el desembarco de normandia, y la base horda suben la cuesta y tiran para alante como le sale de los cojones, haz tu eso en el puente si aun por encima nadie a tocado las torres, que es dar 4 pasos y ya mueres por las flechas

y parecera facil el salto ese yo lo he intentado varias veces y no lo consegui hacerlo

B

que grande xDDDDDDD

pedir que 40 pavos hagan el salto ese para entrar en la base aliada, y todavia pensaras que es mas facil eso que atravesar un puente 400 veces mas largo.

Por cierto me hace muchisima gracia eso de que en AV la alianza se organiza para defender y que por eso gana.....

joder y pq en las demas BGs no se organiza? misteriosamente se les olvida tan formidable teamplay, y viceversa para la horda, claro claro.

Lova

tal y como dice mano, no defiende nadie y la ali SIN HEALERS se carga a su general y con todos los adds jajaja es q me da hasta risa ver llorar a la horda cuando no defiende ni el tato xDDDDDDDDDDD y lo q en el fondo mas rabia os da es q os ganen 4 niños jajajaja

Si la ali curase la MITAD q la horda es q no ganariais ni 1.

pd ya no es cuestion de manos, es cuestion de logica, por una puerta de 5y con las 2 torres arriba y metiendo aoe, la ali no pasa ni a la de 4, y recalco la ali dnd no cura ni el tato.

Pero os subis todos y tal y como han dixo por atras, matais a todo ali q veis, por lo q salen en base y les meteis tapon, obligandoles a defender si o si.

Iros a un server guiri y jugad una av a ver kien gana jajaja viendo vuestra mentalidad y las xcusas q meteis no se como os atreveis a llamar crios a la ali.

pd: y recalco preguntad a vuestros colegas guiris q tal en las av (horde side) si es q no empezasteis a jugar aki junto con los 19.95 y no habeis pisado un server guiri en la vida, pq esto solo pasa en crueldad xDDDDDDDD

podeis seguir llorando y tal.

_Akiles_

es que tienes cojones de decir "la ali no cura" es como si digo yo "no tenemos locks que metan dots" por eso perdemos, es sin fundamento ninguno, como puedes afirmar por no se cuantos servidores en no se cuantas partidas que la alianza no cura? que pasa no teneis healers? estan todos afk o dicen, hoy no me apetece curar vamos a perder la bg?

por favor esto ya es demagogia "LA ALI NO CURA"

luego somos nosotros los que lloramos, manda huvos

Usuarios habituales