La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

Gazzlikk

Tirion seguro que palma, jaina, expulsada del kirintor, quizás hace alguna locura.. varyan, para que anduin ocupe el trono, o anduin y varyan entre en un enrage increible.. sylvanas es obv que será un boss.. y thral.. pues no sé

http://eu.battle.net/wow/es/legion/#characters

Sobre anduin " No obstante, la diplomacia tiene un limite y hay villanos con los que no se puede razonar. La legión ardiente amenaza azeroth y anduin descubrirá el autentico precio de la paz y si esta dispuesto a pagarlo "

Entonces, pone en contexto, que al final, vencemos a la legion, ya que pone en contexto en un futuro que anduin tiene qe pagar un precio, para la paz? y que precio puede ser?

1 respuesta
Fyn4r

van a dejar de cargarse a la horda de una vez? xD

-DnT-

Sylvanas es boss obvio, mirar su descripción de personaje:

La despiadada líder de los Renegados es una formidable campeona de su pueblo, pero, con la invasión de la Legión Ardiente, la Dama Oscura corre un riesgo extremo: si Sylvanas cae, su muerte será el comienzo de su eterna condena. Lo único que la separa de su fatal destino son sus Val'kyr, aunque son pocos los espíritus guardianes que quedan para apoyarla. Su destino pende de un hilo, y Sylvanas debe decidir hasta qué punto está dispuesta a proteger a su pueblo… y qué es lo más valioso para ella: su gente o su propia alma.

1 respuesta
Tirik

#265 Eso, Alleria, algo asi era haha

M4v3rikj3j3

Se os va mucho, Green Jesus morir? Es el héroe con mas personalidad de la Horda, ni de coña se lo cepillan, a la sosaina de Sylvanas no te digo q no.

Lo de Tyrion me joderia, de granjero (paladín retirado) a líder de la cruzada argenta, me joderia la verdad.

Mandarinas

Tirion y Varian estoy seguro de que el primero en el evento pre expa muere, y Varian llegado cierto punto de la expa tambien si no cae junto a Tirion, Thrall posiblemente se desmoralice y ceda el Doomhammer, matar a Thrall me pareceria demasiado, es el personaje mas conocido de la saga y me pareceria la hostia los huevos que le echaria Blizzard, pero me parece demasiado por otro lado.

Mystee

Por cierto, no se donde leí que el disci va a tener que volver a pegar para curar, 50% pegar 50% curar o algo así

1 respuesta
PalesTina

#270 No he dicho que vaya a morir, sino que se queda traumatizado

Thrall no va a morir nunca mientras Metzen siga al cargo xD

#273 Me pareceria una cagada enorme que se carguen a Sylvanas, los Forsaken no tienen a nadie mas con un minimo de carisma para liderarlos, y sin un lider no tienen ningun sentido como faccion

-DnT-

#277 Sí, yo también he leido eso.

Me recuerda a el shadow priest de la Burning crusade, que era un support bastante necesario en las raids para apoyar en healing pasivo y regeneración de maná.

alienalaloca

Conclusión: no tenemos ni pajolera idea de lo que va a pasar.. jajajja

5
Mystee

Yo solo se una cosa, que las 3 primeras semanas de expansión voy a hartarme de ver a demon hunters xD

1
Mandarinas

Solo espero que si de verdad Thrall muere, sea en una cinematica de verdad, es lo minimo que se merece xD

1 1 respuesta
varitoapg

Y quien se queda al cargo si muere cada líder? Porque hay alguno que no tengo muy claro

I

Si Thrall muere, para mi habrá muerto algo en mi corazón.

Espero muy muy mucho que eso nunca ocurra.

Fyn4r

Thrall no va a morir tranquilos, sería como cargarse a que se yo, Luke Skywalker en Star Wars xD

2
kayzel

sylvanas no puede morir joder

1
Vixol

#282 Mil pavos a que se marcan un Deckard Cain si llega a pasar

2
kayzel

por cierto que feo el modelo de xavius.. parece un ogro

H

#271 Jaina si no recuerdo mal dijeron algo de que se iba muy cabreada al Bastion Violeta que sera una nueva instance si no recuerdo mal.

Tirion Vadin se supone que es uno de los heroes de Azeroth que lidera la vanguardia contra la Legion y muere en la zona inicial de la nueva expansion donde segun Blizzard va a haber una carniceria de personajes y luego los paladines tienen que recoger los restos de la Crematoria donde cayo Tirion.

Thrall no creo que muera pero se supone que esta deprimido por matar a Garrosh y las ultimas palabras que le dijo donde le culpa a el de todos sus actos por hacerlo jefe de Guerra y entonces nos entrega el Doomhammer.

Silvanas no creo que vaya a ser un villano por que tenemos el asedio de Orgrimmar tan reciente ademas de la traicion de Varimathras pero o bien muere o se sacrifica por su pueblo.

Varian es bastante probable que muera no se si sera en esta expansion pero tarde o temprano acabara muriendo para que la profecia final de Velen se cumpla donde Anduin lidera un ejercito de la luz en la batalla final contra la Legion y se supone que los Renegados jugaran un papel importante en dicha batalla pero no se sabe si estara Silvanas o no.

Khadgar tarde o temprano morira para que se cumpla de una vez la vision que vio cuando se enfrento a Medivh salvo que Blizzard se haya olvidado claro esta.

Y teniendo en cuenta que Blizzard acaba de rescatar a Turallyon y Alleria es bastante probable que Turallyion vaya a liderar el Alba Argenta con la muerte de Tirion o bien se una a la Alianza quien sabe.

1 respuesta
Gazzlikk

#289 Jaina es expulsada y khadgar es el lider de kirintor y sylvanas ya lo pone en la descripcion o lucha por su pueblo o se esconde por miedo a morir y ya dijo blizz hace mucho, que a sylvanas tendríamos que ajustarle las cuentas, así que o muere y se vuelve mala y le damos descanso eterno o se escapa y deja los renegados y alguien le da matarile

Darkystar

Thrall no va a morir, está retirado, cobrando pensión y con mujer e hijo.

Dieter

Thrall nos salvara. Siempre lo hace, gracias Chris.

1
GabroX

Same shit different expansion.

Cada vez me decepcionan más estos sacacuartos de pacotilla. Me mola el comentario del tío que hace alusión a que esto parece un mal cómic de la Marvel. +1 a él.

#83 Aquí está.

S

Yo entodavía soy 95 con mi main en nosecuantos meses, así que no se si me dará tiempo a subir.

No pinta mal pero claro es que parte del contenido digan lo que digan se lo han quitado a la expansión actual para darselo a esta.

1
Turkit0

Un par de noticias que he visto y creo que no se han posteado

Edit:

1 respuesta
PalesTina

Lo del 12º personaje me parece bien, ya estaba pensando que alter iba a sacrificar para hacer hueco al DH xD

1
varitoapg

Sacado de mmo-champion, en un resumen de la expansion para los que hablais del posible futuro de Lady Sylvanas:

huerohuero

#295 Pero eso de que las profesiones recibiran atencion que seran awesome y leches se dice cada exp xD no es novedad

3 respuestas
ErChuache

#298 Hombre, es que en cada expansión las capan más y les quitan más cosas o le añaden cosas sosas xd

Es que en el classic había cachorros de ingeniería más interesantes que en el resto de expansiones

2 respuestas
Simdrom

#299 #298 En teoría han dicho que el equipo de las profesiones el más grande dentro de todos los grupos de desarrollo de la exp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg